Ya había pasado un mes que me separé de Fred, él en ningún momento me volvió a hablar, y eso fue demasiado extraño para mi, pensé que me buscaría y estaría conmigo sin importar lo que diga mi padre pero no quiso arriesgarse, caminaba por la universidad, de suerte al final mi padre no me termino cambiando, ya que era de las mejores universidades, mi amiga se había dado cuenta de mi esencia por falta de atención hacia ella o los demás pero jamás bajaba notas del colegio, al niñas que se distraen por el amor y dejan de lado el estudio, yo no soy así.
-Hey chica, Alessia Carlota Bidagonetti, ¿Estas ahi?
No había escuchado pata nada a Margot, estaba metida en mi mundo, comiendo una galleta de frutos secos en el receso de la universidad, al ver como hace señas, volteo a ver algo apenada por no poner atención a mi amiga.
-Disculpame Margot, sabes que no estoy bien como digas
- ¿Sigues pensando en Fred Navarra?
- Callate, no es eso... Estoy pensando de la reacción que tuvo mi padre por enterarse de Fred... Mi madre siempre me defiende pero ahora se quedo callada, algo están ocultando...
- ¿Qué puede ser? Para que hayan reaccionado así los dos..
Niego con mi cabeza refiriéndome que no se nada. al acabar del receso de la universidad, voy de nuevo a las clases y sorpresa, me cruce con Fred pero fui un fantasma total, no me hizo caso para nada y eso para mi me molesto demasiado, así que voy donde el y lo llamo, esté me voltea a ver y me mira fijamente a los ojos
- Alessia no podemos hablar, no padre lo dejo bien claro y más...
- Calla y escúchame, lamento por lo que paso con mi padre... pensé que no se iba a dar cuenta pero ¿Por qué actúas así conmigo?
-Por que nos están vigilando y tu padre no quiere queme acerque a ti, ahora al vernos se dio cuenta que su hija, me busco.. pero si quieres podemos hablar a escondidas, huye de tus vigilantes y nos encontramos en un callejón a la vuelta de la universidad
- Bien, nos vemos allá luego de salir
Me sentía nerviosa por alguna razón ya que me iba a reencontrar con Fred con la persona que tanto amo, o... creo que amaba.. o estoy confundida demasiado confundida , así que llegar a la clase estuve ahora pensando en Fred, pero luego mejor estuve atenta si no quería regaños de mi mi padre.
Dos horas después
Ya es hora de salir de la universidad, así que me dirijo afuera sin encontrarme con Fred me imagino que se fue antes para que no sospechara nadie, pero cuando iba camino me encontré con un chofer que me esperaba y rápidamente agarro el brazo de una compañera y de por suerte era de Margot y camino rápidamente comenzando a esconderme y ella sin entender ni un carajo de lo que esta pasando
- ¿Qué pasa?
- Estoy escapando del chofer, me encontraré con Fred en un callejón, por favor ayúdame y no le digas a nadie..
- Bien, pero si se entera tu padre y se da cuenta que yo sabía nos va a matar
Al final de cuentas salimos corriendo y el chofer se dio cuenta que nosotras éramos haciendo que nos comience a perseguir así que nos separamos y como casi nos parecemos de espalda, él comenzó a seguir a Margot y suspiro de alivio, corro hacia el callejón y al llegar, me sentía extraña, muy extraña, me metí más al callejón, hasta me estaba arrepintiendo ya que me di cuenta que por aquí nadie pasa, y nadie podía ayudarme si otra persona me ataca, pero... siento como alguien me abraza por detrás haciendo que sienta un alivio inmenso y al voltear a ver era Fred y suspiro.
- Fred pensé que me ibas a dejar plantada en este lugar caótico y horrible, ¿Cómo estas? Ya te extrañaba
-Perdóname, esté es el único lugar que me vino a la cabeza, para que nadie nos viera, es muy escondido y pensé que tú me dejarías plantado por no encontrar este callejón.
- Ya había venido aquí con unos compañeros para investigar... Así que..
Susurro suavemente mirándolo a los ojos, apenas lo miraba por lo oscuro que es este lugar, siento como me toma de la cadera y comienza a besar mis labios de una manera apasionada y yo lo seguí por completo pero luego siento como este levanta su mano, pero su mano no estaba sola, tenía algo ella, me dio miedo y me separé para ver lo que era, vi un pañuelo, pero este al notar que me di cuenta, rápidamente me agarra, y me tapa con eso, sintiendo un olor raro, escucho como este llama algunos hombres, y ellos llegan sentí miedo, pero no me podía mover, me estaba durmiendo, aun que intentara no dormirme, solo sentí como me cargaron y me dejaron e una superficie y ya no supe nada más...
Tres horas después
- Bien hecho hijo, hiciste lo correcto, ahora nos vengaremos de Antonio
- Padre... calla, esta despertando
Se habían dado cuenta que ya estaba reaccionado bien después de aquella droga que me dieron, al abrir los ojos, estaba Fred junto con su padre Frank creo, y unos hombres que me imagino que son guardias, me comienzo a mover lentamente, ¿Por que le hice caso? ¿me matará? ¿por que mi madre no me mando a Inglaterra este día? retrasos de aviones por estas épocas me imagino, miro como el señor Navarra se acerca a mi y me agarra del cuello, me sentía débil así que apenas lo pude ver.
- Mírala, toda una gilipollas... ¿En serio esta es la hija de Bidagonetti?
- Lo es padre
- Bien, se dará cuenta que es quitarle lo que más amaba en la vida
-No entiendo...
- Tú calla niña, no tienes nada que argumentar, siempre los errores de los padres se pagan en los hijos.. y ahora tus padres lo pagarán más duro de lo que hicieron..
Sentí como este me deja un trapo en mi boca pero no tenia nada droga pero me dio desconfianza, mucha desconfianza de su parte, al estar amarrada en una silla, y más, el chico quien amaba me había traccionado, no confíes en personas que menos esperas que te engañen, me había dicho mis padres y no hice caso ese consejo, me sentía la más débil mientras ellos jugaba con mi inocencia aquí, pero Fred me estaba viendo a los ojos con un poco de lastima pero mas de un odio inexplicable, no entendía, era la peor pesadilla que me han dado en mi vida como metida en la mafia...