Alguna vez no sean preguntado... ¿Qué tu familia es sospechosa de varias maneras?..
Pues... Yo si, cuando era pequeña lo hice y lo descubrí de la peor manera si se puede decir así, Tenía tan solo 10 años de edad, cuando descubrí a mi padre haciendo cosas ilegales, como un robo o asesinato, o más bien su escuadrón, en la misma noche le saque toda la verdad que podía sacarle, y tan solo me dijo que somos una familia mafiosa, de crímenes ilegales por esa razón somos tan poderosos en el dinero, claramente mi mentalidad en eses entonces no era tan despierta como la de ahora, pasaron ya 8 años, y todavía sigo siendo de familia mafiosa.
Ahora con 18 años de edad y de toda mi vida durante los 8 años me junte con la mafia, quería saber como se siente, lo experimente y algo de mi me gusto y lo sigo haciendo, he sido siempre la cómplice de mi padre hacer un delito, siempre con mi dulzura y encanto, engaño a las personas rápidamente, soy una chica manipuladora, inteligente, calculadora, se tantas cosas pero las tengo oculta ya que en la imagen de mis padres, amigos, compañeros. profesores, soy una chica tierna, ingenua y que no se nada, pero oculto la mayor maldad en mi.
Se preguntaran ¿Quién es mi padre y mi madre?
Mi padre Antonio Bidagonetti, un hombre con las mayores posiciones de la mafia y del dinero, pero siempre intenta cuidar nuestra identidad para no salir afectados, mi madre Gianna de Bidagonetti ella la reina de mi padre claramente, mi madre también es mafia pero, mas oculta que todos, y yo su princesa, pero en mi la reina del engaño.
Como soy la reina del engaño, nadie de mis compañeros saben como soy realmente solo tienen una imagen como ¨niña millonaria ingenua y boba¨ así que cuando hago cosas de la maldad nadie sabe de quién es, nadie se le viene a la mente que soy yo, así que siempre terminan culpando a otro chico.
Solo que la buena vida... puede terminar tan rápido con solo un engaño con que menos te esperas..
¿Qué más podrá pasar con solo confiar?