Argentina caminaba a paso rápido, había quedado en verse con el ruso en el mismo parque. Salio sin avisar de su casa, no le importaba si su padre lo regañaba o no.
Al llegar buscó con la mirada al ruso, hasta que lo vio con otros 2 country's, un chico y una chica, ambos un poco menores al tamaño de Rusia. Se hacerco y saludo.
-Hey, hola Rusia
Saludo alegre, llamando la atención tanto del ruso como de los otros acompañantes.
-Привет аргентинка (Hola Argentina)
Volteo a verlo, con una pequeña sonrisa.
-прабачце за Расею, хто ён? (Disculpa Rusia, quien es él?)
Preguntó la única chica que se encontraba en el lugar, mirando con curiosidad al argentino.
-Это Аргентина, мальчик, о котором я говорил тебе прошлой ночью, помнишь? (El es Argentina, el chico que les comente anoche, se acuerdan?)
-Це хлопчик? очікували чогось іншого .. (Ese es el chico? esperaba otra cosa..)
Soltó mirando a otro lado desinteresado; pocos segundos después la chica habló.
-зачыні рот украіна (Cierra la boca Ucrania)
Dijo con cierto tono de molestia, su mirada volvio al de habla hispana.
-Добры дзень, мяне завуць Беларусь, гэта прыемна (Hola, mi nombre es Bielorrusia, es un gusto)
Se acercó un poco al argentino, con una sonrisa extendio su mano, Argentina no dudo en corresponder el agarre.
-El gusto es mio, supongo que ya sabes mi nombre ¿no?
-Так, Расія сказала нам некалькі рэчаў пра вас, вы выдатна! (Si, Rusia nos conto algunas cosas de tí, eres genial!)
La bielorrusa soltó el agarre; estaba feliz de poder ver al chico que le había contado su hermano mayor, parecía una pequeña niña, siempre le gustaba conocer gente nueva.
-Ну, братья, ты должен идти (Bueno hermanos, ya tienen que irse)
Hablo Rusia.
-чаму? (Por qué?)
Dijo la bielorrusa con tono triste, queria conocer más al albiceleste.
-Давай Білорусь, нам тут нічого не робити (Vamos Bielorrusia, no tenemos nada que hacer aquí)
Hablo rápido el ucraniano, tomando la mano de la bielorrusa y alejarse de apoco recibiendo quejas de la chica; dejando solos al argentino y al ruso
-Хе-хе .. сожалею об этом (Jeje.. perdón por eso)
Rusia se incomodó un poco.
Argentina que veía como los menores se alejaban, soltó una leve risita y volteo a mirar al mayor
-tranquilo, siempre pasa en mi casa, no tienes de que incomodarte
Al parecer ya se habían dado confianza el uno al otro.
Después de charlar un rato caminaron por el lugar hasta llegar a un bar, entraron y cada quien pidío su bebida.
-No dicen que el vodka es muy fuerte?
Miró con curiosidad la bebida que el ruso había pedido
-Это так, но я уже принимал его так много раз, что это не повлияло на меня (Lo es, pero ya lo he tomado tantas veces que ni efecto me causa)
-Tanto amor le tienes a esa bebida?
Arqueo una ceja elevando su mirada a la del ruso, el cual tomó un sorbo de vodka
-Можно сказать, да (se podría decir que si)
-Eres raro... y me gusta
Hablo animadamente. El ruso solto una leve carcajada.
Después de un rato en el lugar Rusia decidió acompañar a Argentina a su casa.
Al llegar el argentino propuso una idea, darse sus números para poder hablar por celular. Rusia no pudo rechazar así que acepto, pasandoce los números.-Gracias por invitarme, me agradó la salida
-Нет, я тоже люблю гулять с тобой (No hay de que, a mí tambien me agradó salir contigo)
-Jeje, nos vemos ruso
Argentina se puso de puntillas y beso su mejilla haciendo que un pequeño sonrojo aparezca en la cara del ruso para después entrar a su casa dejando al otro parado en la entrada.
-Это чувствовал .. хорошо (Eso se sintió.. bien)
Poso su mano en su mejilla aún sonrojado.
Sonrio y luego se fue del lugar.----
Perdón si hay faltas ortográficas
Palabras en total: 647 palabras
ESTÁS LEYENDO
◟⊱ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ʜɪᴊᴏ⊰◞
أدب الهواةAntes de empezar.. ✎ Pareja principal: RusArg ✎ Pareja(s) secundaria(s) : ---- ➫ En esta historia Misiones será el "hijo" de Rusia y Argentina ➫ Los países no tendrán su acento por que podría equivocarme ;; ➫ Los países que hablaran en su...