Argentina había salido del baño, eran casi las 2 de la madrugada, era uno de los casos donde no podía dormir y se quedaba viendo su celular hasta la hora que se le plasca.
Tomo su celular y pudo ver unos mensajes no leídos. Era un número desconocido, no le importo y abrió el chat, aquella persona aún estaba en línea y esos mensajes habían sido enviados hace 9 minutos.
-------
-привет я россия 1:49ам.
- Аргентина, верно? 1:50ам.(Hola soy Rusia.
Eres Argentina, verdad?)
Hola, lamento no haberte respondido, estaba en el baño
1:59ам.
-ничего не происходит, легко 1:59ам(No pasa nada, tranquilo)
Bien.. Y que haces despierto a estas horas? 1:59ам.-Я действительно не знаю, я вспомнил, что у меня был твой номер, и я хотел поговорить с тобой 2:00ам.
(La verdad no lo se, recordé que tenía tu número y quise hablar contigo)
Estabas esperando a que te conteste? 2:00ам.
-Можно сказать, да 2:00ам.(Se podría decir que sí)
Eso es lindo, pense que serias más cerrado 2:00ам.
-Ну, нет, я склонен быть более общительным, но так как я ни с кем не встречаюсь, никто не знает, каково мое отношение 2:01ам.
(Pues no, suelo ser más sociable pero como no salgo con nadie, nadie sabe como es mi actitud)
Y tus hermanos que? Ellos saben de tu verdadera actitud? 2:01ам.
-ну, они знают, но они мои братья .. это не считается 2:01ам.(bueno ellos si saben, pero son mis hermanos.. eso no cuenta)
Estas seguro?, por lo que eh visto, algunas veces, siempre sonries cuando estas con la gorda capitalista 2:01ам.
-ты ревнуешь или что-то 2:01ам.(estás celoso o algo?)
No lo estoy! Solo te estoy diciendo lo que yo veía en las reuniones 2:02ам
-да конечно ты ревнуешь 2:02ам.
(si claro, estás celoso)
Que NO! 2:03ам
-Хахаха 2:03ам.
------
Estubieron hablando por un largo rato, Argentina ya había atrapado su sueño así que se despidio de Rusia, el cual también ya quería dormir pero antes le invitó a una cafetería que el ruso conocía. Argentina aceptó, sentía la oportunidad de llevarse bien con alguien que no sea parte de sudamérica o centroamérica.
Y así ambos amigos se despidieron y fueron a dormir.
2:49ам.
-------
Perdón si hay faltas ortográficas
Palabras en total: 393 palabras
ESTÁS LEYENDO
◟⊱ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ʜɪᴊᴏ⊰◞
ФанфикAntes de empezar.. ✎ Pareja principal: RusArg ✎ Pareja(s) secundaria(s) : ---- ➫ En esta historia Misiones será el "hijo" de Rusia y Argentina ➫ Los países no tendrán su acento por que podría equivocarme ;; ➫ Los países que hablaran en su...