➫5

1K 82 11
                                    

  Rusia ya sabe hablar español jsjs

Argentina #bestteacher
asies

:]

~•~•~•~•~

-Ya estas listo?

Argentina estaba esperando al ruso fuera del baño de aquel edifício donde se daria la junta. Faltaba unos pocos minutos para que comenzara así que tenian que darse prisa si no querian llegar tarde.

-Espera un poco

Hablo el ruso desde dentro del baño.

-Muevete que llegaremos tarde por tu culpa

Rusia ya estaba molesto de escucharlo diciendole que se apure, así que lavó sus manos rápidamente y salio del baño mirando al argentino que estaba con el ceño fruncido y cruzado de brazos.

-Hasta que sales

-Uy perdón señora, vamonos rápido antes de que nos regañen como la otra vez

-No nos hubieran regañado si te hubieras levantado más temprando

Habló el argentino comenzando su caminata hasta la sala dejando al ruso atrás el cual le siguio el paso hasta quedar a su lado.

-Estas molesto conmigo?

-Puede ser

-Oh..

En el trallécto ya no dijeron nada más, un silencio cómodo para Argentina, uno incómodo para Rusia.

Al llegar abrieron la gran puerta dando paso a la sala, habían más country's. Onu no había llegado aún, eso tranquilizó a ambos países que apenas llegaron.

-Bueno, al finalizar la reunión nos vemos en la salida, ok?

Habló el argentino mirando al ruso.

-Esta bien, nos vemos más tarde

Ambos se despidieron y se fueron por su lado. Onu llegó minutos después y empezó la reunión. Como ya era de costumbre algunos países hablaban bajito con los que estaban a su lado, otros dibujaban, otros leían, pocos le ponían atención a lo que decía la organización y finalmente muy pocos estaban durmiendo.

Llegó al punto donde hablabán del problema entre México y Estados Unidos (cliché no tan cliché) ; como era de esperarse se armó una gran discución entre los anteriores nombrados.

-PERO QUE ES LO QUE TE HICE PARA QUE PONGAS ESE MALDITO MURO?!

Gritó México al estado unidense el cual solo ignoraba lo que el mexicano decía cruzado de brazos. Ambos estaban separados por muy obvias razónes lo cual provocaba que los gritos del mexicano sean fuertes llegando a irritar a algunos presentes en el lugar

-can you shut your mouth little bastard? your voice gives me a headache

(puedes cerrar la boca pequeño bastardo? tu voz me da dolor de cabeza)

[ . . . ]

Varios países sostenían al mexicano que tenía intenciones de partirle la cara al de habla inglesa. Estaba que estallaba de ira. Usa solo sonreía al ver el estado del mexicano.
Argentina veía con enojo al estado unidense.

-Sueltenme! Lo haré papilla maldito gringo!!

-MÉXICO YA BASTA!

Gritó la Organización ya harto de la pelea, los países presentes lo voltearon a ver sorprendidos por el repentino grito que dió hasta Alemania quedó con la boca ligeramente abierta ya que él siempre pasaba tiempo con ONU y nunca había gritado, mucho menos alzado la voz.

-U-UN, b-bitte beruhige dich

(O-ONU, p-por favor tranquilizate)

Habló el aleman nervioso(que por cierto), estaba al lado de la Organización ya que este le ayudaba con papeleo o lectura de los problemas de algunos países y como ya han de saber era el que más asustado estaba.
Algunos papeles habían caído del escritorio de ONU gracias al fuerte golpe que dió en la mesa. Alemania se levantó de su asiento para poder tomarlos y al levantar la mirada pudo ver el rostro de frustración de ONU así que miró a los demás países.

-Das war's fürs Erste ... sie können sich zurückziehen

(Eso es todo por ahora... pueden retirarse)

Sin más los demás países se levantaron y salieron de la sala dejando solo al alemán y la Organización

-------

Una disculpa si hay faltas ortografícas

Total de palabras: 620 palabras

◟⊱ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ʜɪᴊᴏ⊰◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora