1

1.1K 48 0
                                    

La fina tela de la blusa blanca con letras negras se deslizaba por mi cuerpo.A coninuación, me puse mis vaqueros cortos, y al final mis queridas vans negras.

Iba a una fiesta con mi mejor amiga a una discoteca, no queria ir muy arreglada.

Empecé a peinarme frente al espejo que tenía en mi habitación.

Cuando mi pelo negro ya estaba perfectamente peinado y liso, empecé a maquillarme.No soy una de esas tías que llevan por lo menos cuarenta kilos de maquillaje.Me empecé a pintar la raya por encima de mis ojos verdes.

Cuando terminé de maquillarme, me miré en el espejo.

Sonreí satisfecha por el resultado.

Mi movil empezó a sonar, indicando que tenía nuevos mensajes de Whatsapp.

Me acerqué a la cama, donde estaba mi teléfono movil descansando en la cómoda colcha.

Lo cogí y desbloqueé la pantalla.Efectivamente, me habían enviado un mensaje.

Era de mi mejor amiga, con la que iba a salir esta noche, esa puta loca a la que amo, esa misma.La odio y la quiero a la vez, y no la cambiaría por nada.

Lía❤:

Eh tía, ya estás vestida y eso?

Voy a llevar mi vestido nuevo!!!

Ya verás como hoy se me acercan muchos chicos ;)

Jade:

Sii ya estoy tranquila 

NOOOOO porfavor no lo lleves, parece de puta, enserio 

Lía❤:

Genial :D

Por eso mismo lo voy a llevar ^^

Sonreí.Mi amiga era subnormal, sí, pero era la mejor.

Era verano.

Empecé a pensar en el tiempo.No quería pasar frío, así que me asomé a la ventana.

Como pensaba, hacía calor, así que no iba a llevar chaqueta.

Mi movil empezó a sonar otra vez.Qué pesada es Lía, pensé.

Me acerqué otra vez a la cama, a la vez que ponía los ojos en blanco.

Número desconocido:

Hola Jade

Qué tal?

¿Qué?

No tengo a este número guardado en contactos, y no debería hablarle.Puede ser un pederasta o un violador o...yo que sé.

Número desconocido:

Eh, contestame

Sé que lo has leído

Me salen los dos ticks azules

 Jade:

Quién eres?

Me arrepentí de actualizar el Whatsapp.Putos ticks azules sacados de las mismas entrañas de...

A los pocos segundos me contestó.

Número desconocido:

Estás muy sexy con esa ropa, Jade

Jade:

Yo siempre soy sexy

Y no me has respondido

Quién eres y por qué me hablas?

Número desconocido:

Soy tu nuevo acosador 

 

Whatsapp · NH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora