6

490 39 11
                                    

Abrí la pesada puerta de cristal.

Dentro del gimnasio sonaba algun tipo de música, aunque prefería el mío.

Estuve una hora en la máquina de correr y haciendo algo de pesas, porque la verdad esque no era muy fuerte.

Después de un rato haciendo estiramientos en frente de un espejo de dos metros cuadrados más o menos, me cansé.

No solo de hacer deporte si no de todo.

Estaba en días bipolares, parece ser.

Cogí mi botella de agua y dí un gran sorbo, joder, estaba sedienta.

Al dejar la botella en el suelo otra vez y levantar la mirada, no me podía creer lo que estaba viendo.

Un chico de más o menos mi edad, pelo negro y piel morena.Unas grandes pestañas adornaban sus ojos mieles.

Algunos tatuajes asomaban por debajo de su camiseta y, dios mío, casi tengo un orgasmo ahí mismo.

El chico, al notar que le estaba mirando, dirigió su mirada hacia mi y me sonrió.

Bonita sonrisa.Yo te daba.

Alejé pensamientos perversos y me acerqué a él con una sonrisa coqueta.

¿Que podía perder?

-Hola.-Sonreí.

-Buenas, guapa.-Me repasó con la mirada y casi me derrito ahí mismo.

-Soy Jade, encantada.-Le dí la mano, y este me la estrechó.Que manos mas suaves.No me puedo ni imaginar con lo que hará con ellas...

-Zayn Malik, igualmente.

Nos quedamos un instante mirándonos, hasta que su ronca voz sonó.

-Estaba pensando...-Comenzó-que podríamos quedar algún día.Claro, si tú quieres.

Ni loca le diría que no a Zayn.Es solo mirarlo y ya te quedas embarazada.

He estado con chicos, muchos chicos.

Llamenme puta si quieren, pero es cierto.

Y también he estado con chicos mas guapos que Zayn, pero no voy a rechazar la propuesta.

Por nada en el mundo.

-Claro, por que no.-

Nos intercambiamos números y oculté mi entusiasmo.Le dí un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios para despedirme, y salí del gimnasio.

Caminé por la calle con una sonrisa en la cara.

Y como tonta que soy, tropecé con una piedra que había en la acera y casí estampo toda mi cara contra el asfalto.

1 mensaje de una conversación

Número desconocido:

Cuidado cariño, no quiero que te deformes tu bonita cara contra el suelo

Vaya, este tío no sabía hacer ningún cumplido.

¿Qué es que solo le hacía cumplidos a su abuela?

Ay yaya, que buenas están las lentejas.

Me reí como una loca en medio de la calle por el mensaje y mis pensamientos  pero no me importó.

Nunca me importó lo que dijera la gente de mí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Lo siento lo siento lo siento mucho por no subir caps, pero esque no tenía inspiración, y tampoco quería subir capítulos aburridos.

Prefiero escribir cuando la tenga, porque así es mejor para todos, creo yo.

Muchas gracias por todos los votos y las visitas.También por los comentarios, que, aunque no lo parezca, sí los leo.

Chao❤

PD:Por si acaso aclararé que la novela es de Niall(obvio, la portada, y el nombre)que aunque a Jade le "guste" Zayn es para darle más salseo a la nove lol

Ahora sí, hasta el próximl capítulo, intentaré subir más seguido :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whatsapp · NH.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora