Para cuando no esté.

295 24 2
                                    

      He llorado suficiente.

      He decidido que eso ya no es lo mío, me he puesto mi mejor ropa y me he maquillado como si fuera a una gala, mi cabello lo dejé suelto y libre porque necesitaba que al menos algo en mi se sintiera de esa manera y aunque esté algo asustada voy a hacerlo.

     Hoy voy a matarlo.

    No tengo ni siquiera 18 años pero estoy cansada de ser débil, de sentirme culpable por las cosas que me hace. Así que me armé de valor y le envié una carta anónima invitándolo a la cabaña que está abandonada en el bosque, se que irá porque lo amenacé con demandarlo por abuso de autoridad y violación a una menor.

     Jamás permitiría que algo o alguien dañará su imagen pública de político.
 
     Así que si estás leyendo esto, es probable que pasen dos cosas:

     1- Me he vuelto tan vengativa que mataré a mi propio padre y dejaré de ser la víctima.

     2-Voy a morir.

     Y no se cuál de las dos es peor, sólo te pido que no me recuerdes como la asesina que seré o como la niña que se metió en la casa del lobo.

     Recuérdame como la chica que buscaba un momento de paz, una tregua a su guerra mental. Si no lo haces, al final de la historia lo harás.

     Te lo prometo.

Adelaida: El Monstruo Entre Las Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora