⟨ ❛❛ 𝗖𝗟𝗨𝗕 ❜❜⟩

718 38 10
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

título  ≣  𝗖𝗟𝗨𝗕

⩩ :: personaje ⧚ kisugi teppei

personaje ≡ yuki hara

palabras  ≡ ≺ 3200

—Creo que debería llamar a los Récords Guinness

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que debería llamar a los Récords Guinness. De seguro aparecerías como la mujer más desorganizada del mundo.

   La voz de Ryo hace que me despierte, para luego encender la luz de la habitación y causar un ardor en mis ojos. Suelto un gruñido tomando la almohada con la cual cubro mi rostro y, dándome vuelta, le doy la espalda para intentar retomar la parte del sueño en el que Sebastian Stan interrumpe mi boda con Henry Calvil. Por su parte, mi compinche de travesuras desde niños no parece ceder ante mi gesto, y lo deduzco cuando escucho sus pasos acercándose cada vez hacia mi cama.

  —Por Dios, Yuki —exclama con cierto tono asqueado—. ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste está habitación? Mejor preguntado, ¿cuándo fue la última vez que te diste una ducha?

  —Mmm... ¿Desde que me despidieron, quizás? —finjo interés, abriendo un ojo y girándome levemente hacia él. Reparo en la presencia de un tercero en la puerta de la habitación, el cual intento sonreír como saludo—. Hola, Tsubasa.

  —Yuki, vinimos a ayudarte —se apura a decir el de ojos avellanas, dando un paso hacia adelante—. No nos gusta verte así.

  —Entonces no me miren, y si quieren ayudarme entonces váyanse. —Retomo la posición anterior, con la almohada sobre mi rostro y de espaldas a los intrusos. Por consiguiente, no puedo volver a los brazos del Soldado del Invierno, pues un fuerte tirón en mis pies hace que reaccione de pronto— ¡Mierda, Ishizaki! ¡Deja de jalarme los pies como si fueras un fantasma en la noche!

  —¿Fantasma, yo? —lo escuché reír irónicamente—. Eso que no te has visto en un espejo, en estos momentos estás peor que Roberto Hongo luego de beberse un whisky de un trago. —De repente se volvió hacia su amigo—. Sin ofender, Tsubasa.

  —Oh, no te preocupes. —El aludido hace una seña de desinterés.

Muevo mis pies violentamente haciendo que Ryo me soltara.

  —¿Qué más podía hacer? —Abrazo mis rodillas, posando mi rostro en estas—. Me despidieron, mis padres no quieren saber nada de mí y mi novio me estuvo engañando por más de tres meses con mi mejor amiga. ¿Qué otra cosa peor me pudo haber pasado en una semana? ¡Oh, sí! Netflix eliminó mi serie favorita. Sí, creo que me sucedió lo peor.

  Ambos amigos se miran entre ellos, como pensando quién debería hacer el primer movimiento. Ishizaki aprovecha que está más cerca de mí y se sienta a mi lado pasando una mano por mi espalda, en signo de consolación.

𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐆𝐀𝐌𝐄 ⊹ captain tsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora