Desperte aproximadamente a las 08:00 de la mañana, estuve alrededor de 5 minutos sentada en mi cuna, analizando mi terrible situación.
Cat.: Buenos dias cariño! Es hora de levantarse que hoy sera un gran día
Kar.: Hola mami... por favor no sigamos con esto!
Cat.: De que hablas, tu perdiste, no lo olvides
Kar.: Claro que no! Ustedes lo tenian planeado...
Cat.: A mi no me hablas asi, todo por eso recibirás 5 nalgadas y 5 minutos en el rincon
Y ahi estaba yo, es su regazo siendo azotada, al concluir me dejó en el rincon, solo en pañales, nunca habia sentido tanta humillación, al concluir los 5 minutos me llevo a la tina a bañarme, me metio en un asiento especial para bebes, me baño, al finalizar el baño, me enredo en una toalla y me llevo al cambiador, me seco, me colocó el pañal y el pañalero, después me puso un vestido muy infantil, posteriormente me puso unos calcetines con olanes y unos zapatos negros que se abrochan con tiras, después me peino de dos coletas, y me colocó dos moños color rosa.Catalina me llevo al comedor, me sento en mi silla y me colocó un babero bastante feo, me puso las manoplas y me dejo esperando ahi, después llegaron mi hermana y sus amigas, traian mi papilla y me biberon con agua, me alimentaron y me sacaron algunas fotos.
Posteriormente me lavaron mis dientes, me subieron a la camioneta y me pusieron en una silla para bebes, subieron mi pañalera y por supuesto se subieron ellas, no se a donde nos dirigimos pero despues de 15 minutos me quede dormida al despertar estaba en una carriola, el lugar era bastante silencio, bueno hasta que mencionaron mi nombre, yo me asuste, entramos al consultoría y me sacaron de la carriola, ana se acosto en la camilla del dentista, despues catalina me acosto encima de ella, ana me sostuvo las manos, Valeria los pies y catalina la cabeza, la dentista me puso un babero y prosiguió a decirles que me haría una extracción, honestamente yo me asuste y empeze a llorar, la dentista me colocó un aparato para abrir la boca y me realizo el procedimiento, cuando acabo me felicito y ella misma me acostó en mi carriola,
despues salimos de ese horrible lugar, me subieron a mi asiento y nos dirijimos hacia un restaurante muy peculiar, este era de fast food, mis madres me pusieron en una silla alta, me pusieron el babero y me dieron solo un biberon con agua, ellas comieron, la gente solo me miraba, cuando acabaron fuimos a una feria, era muy pequeña, ahi me obligaron a subirme a juegos muy infantiles, cuando dieron las 08:00 pm regresamos a casa, ahi me dieron una papilla, me pusieron mi piyama y me acostaron en mi cuna, la misma rutina dia por dia durante un año...
Saludos!
No se olviden de comentar...
ESTÁS LEYENDO
La bebé de mi hermana
DiversosEs la historia más rara que se me ha ocurrido, espero y les guste, pueden comentar que quieren leer y lo tomaré en cuenta.