Un día nuevo comenzaba, veia el sol entrar por mi ventana, habia pasado ya un mes desde que empeze a cunplir mi castigo, no me molestaba, ya no tenia tantas responsabilidades lo unico malo eran las humillaciones y la ropa tan infantil que compraban para mi, mi madre me habia dicho que la mandaban a hacer, los estampados eran caricaturas que hacer mucho no veía pero que más podía salir mal....?
Val.: Buenos dias linda! Cómo amaneciste?... Hoy tenemos una fiesta, es el cumpleaños de uno de tus compañeros de clase, su madre te ha invitado, asi que te comportas, esta bien?
Ana: Cierto, solo te dejaremos en la fiesta, y regresamos por ti después de 1 hora, ya que tenemos que comprar cosas nuevas...
Kar.: No, yo no ire a esa fiesta! La gente me verá...
Ana: Claro que irás, ya te invitaron, además sera super divertido
Ana y Valeria me cargaron y bañaron, me pusieron un pañal mega abultado y además un protector de pañal, ademas de un body y un vestido mega infantil, me pusieron unos tenis con unas calcetas largas, me peinaron de dos coletas y me dieron un chupón...
Me subieron en la camioneta, Ana y mis madres ya estaban arregladas, me sentaron en mi sillita y manejaron por una hora aproximadamente, a medio camino empezaba a dormitar asi que mi madre Valeria me dio mi peluche para que lo abrazara, y eso fue lo hice...
Al llegar al salon mi madre Ana me cargo, me sento con ella en su regazo en el asiento delantero de la camioneta, me puso un babero y me cubrió con una manta, se descubrió un pecho y me lo ofreció, yo tome por que no había desayunado nada, cuándo acabe me eructo y me quito el babero...
Ana y yo entramos al salón, ahi me dejo en un corral con varios niños me dio un beso y me dijo que regresaría en unas horas, yo mo me quería quedar ahí asi que empece a llorar...
Madre del festejado: Shh tranquila linda, te divertitas... Dijo cargándome
Me sento en una sillita alta y ajustó la bandeja, me dejó ahi por unos minutos, cuando regresó traia a todos los niños invitados, los sento en unas sillitas, sirvieron el desayuno, eran hot cakes... Cuando estaba a punto de comerMadre del f.: Ohh espera linda, te pongo tu babero, y te dejare tu biberon con leche
Comi los hot cakes por que me encantaban, cuando todos acabamos de desayunar jugamos, al anunciar la hora del pastel la madre del festejado me cambio, me quito mi ropa y me puso un disfraz para poder tomar la foto del recuerdo, lo hizo con todos mis compañeros...
Me sentía ridícula, odiaba a mi hermana o más bien a mi madre...
No estoy muy inspirada, lo siento por demorar, tal vez mañana suba el último capítulo de esta historia, termine este por que hace mucho ya lo habia empezado... Saludos
No se olviden de comentar
ESTÁS LEYENDO
La bebé de mi hermana
DiversosEs la historia más rara que se me ha ocurrido, espero y les guste, pueden comentar que quieren leer y lo tomaré en cuenta.