Un nuevo día empezaba, ya estaba despierta, entraron mis madres por la puerta, traian unas cuantas maletas, eso solo significaba una cosa, saldriamos a un lugar público, sentia mucha verguenza.
M.C.A.V.: Buenos días hermosa! Hoy saldremos a un lugar muy lindo.
Kar.: A donde iremos?
Ana: A la playa!!
Kar.: Que!!! Yo no quiero ir mami
A ellas no les importo mi opinion, me bañaron, y como de costumbre me cambiaron, no falto el pañal, este día me pusieron un traje muy peculiar y claro no faltaron las manoplas...Esta día no desayunamos en la casa, se me hizo muy raro, pero como ibamos a viajar a un lugar lejos no me preocupe, me subieron a la camioneta, obvio en mi silla para bebes, subieron las maletas en la cajuela y adelante iba mi pañalera, empezaron a manejar y cuando ya había pasado una hora, paramos en un puesto de barbacoa a desyunar, doy gracias de que no habia mucha gente, al llegar al puesto nos sentamos en los bancos serca de la mesa, Mariana me sento en sus piernas y me puso un babero, pero este era de plastico, me pidieron tan solo un taco, pero no me dejaron comer la tortilla, solo la carne, agradesco que no llego ni una sola persona mientras comiamos.
Nos volvimos a subir a la camioneta y manejaron por dos horas más, yo solo me dormi, cuando desperte ya estabamos llegando al hotel, subimos a la habitacion, cuando entramos solo habia cuatro camas y una cuna, no lo podia creer, me cambiaron y me pusieron un traje de baño muy infantil, obvio mi abultado pañal se notaba a kilómetros.
Mar.: te vez muy linda, seras la sensación!
Ana: eso es cierto, pero ya no perdamos tiempo, bajemos a la playa.Me colgaron una mochila muy linda, y mis madres llevaban mi pañalera, algo pasaría, al llegar a la playa me quitaron la mochila y me pusieron unos flotadores, al principio me negue pero mi hermana me regaño...
Me llevaron al mar, obvio solo en la orilla, estuvimos ahi solo 1 hora, después regresamos al hotel, me bañaron y cambiaron, ahi me pusieron mi respectivo pañal y me vistieron con un conjunto muy raro...
Bajamos al restaurante, me sentaron en una silla alta y me dejaron ahi, mientras ellas me servían mi comida, al llegar con mi plato me colocaron el babero y las manoplas, ante esto entendí que algunas de ellas me alimentaria...
Val.: Abre la boca linda..!
Kar.: No tengo hambre!
Val.: No me importa, comeras algo te guste o no
Valeria me alimento, la verdad no sabia tan mal, al acabar mi comida me dio un poco de jugo en mi vasito entrenador, cuando todas acabamos de comer subimos al cuarto y me durmieron por 2 horas, cuando desperte me bañaron y cambiaron, me pusieron un body y encima una chamarra para poder salir a la calle a explorar un poco.Me metieron a mi carriola y bajamos por el elavador, salimos a la calle y nos dirigimos hacia una zona turistica, ahi tomamos algunas fotos, me compraron una muñeca y cenamos una torta, yo solo comi un poco de jamón y me dieron mi biberón con leche, regresamos al hotel, me dejaron en pañal y me acostaron a dormir, al siguiente dia me despertaron muy temprano, pues ya nos íbamos, escuche que habían cambiado una cita muy importante para mañana, teniamos que llegar puntual, me subieron a la camioneta y regresamos a casa.
No paso nada especial, la misma rutina
ESTÁS LEYENDO
La bebé de mi hermana
RandomEs la historia más rara que se me ha ocurrido, espero y les guste, pueden comentar que quieren leer y lo tomaré en cuenta.