Personajes

296 18 6
                                    

Antes de pasar a la historia quería mostrarles a los personajes principales de está secuela para que se den una idea de como serán estos mismo, ya que en la mayoría de los capítulos se describirá al personaje y habrán pocas imágenes solo cuando se requieran, "ojo" no son todos los que estará involucrados en está secuela pero si los más importantes o los que le darán mayor peso a la trama:

Izayoi: Hija mayor de Inuyasha y Kikyo nacida antes de que su padre fuera sellado por su madre durante 50  años.

Descripción del personaje:

Izayoi tiene el característico cabello de su padre, pero actualmente tiene más parecido a su madre debido a su actitud tranquila y serena, muy buena con el arco y flecha y posee habilidades de sacerdotisa que le enseño su madre, suele vestir con un traje parecido al de Kikyo pero de color blanco y azul, su cabello suele llevarlo atado en una cola de caballo caída, su cabello es tan largo que le llega hasta las rodillas. Esta al igual que su padre puede transformarse en humana cuando hay luna nueva, pero no puede transformarse en un demonio como su padre cuando se alejaba de colmillo de acero. Su color favorito es el azul, le gusta las cosas dulces, suele ser sería pero tiene un carácter amable y es vengativa si te metes con alguien que ella ame.

Edad: 77 años
Apariencia: 20 años
Cabe aclarar que ella es aproximadamente 70% humana 30 % demonio por lo que si puede envejecer pero lo hace de forma más lenta.

Edad: 77 añosApariencia: 20 añosCabe aclarar que ella es aproximadamente 70% humana 30 % demonio por lo que si puede envejecer pero lo hace de forma más lenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narue:

Segunda hija de Inuyasha y Kikyo, nacida después de que estos se casarán , Kikyo quedaría nuevamente embarazada dando como resultado a Narue.

Descripción del personaje:

Narue es una chica con una mayor similitud a Inuyasha no solo por su gran parecido físico también debido a su carácter, ya que Narue tiene un carácter demasiado fuerte muy similar al de Inuyasha, suele ser alguien que se enoja con facilidad, es muy dura y fría con las personas, cuando se trata de matar no duda, es muy buena con la espada que ella posee, a diferencia de su hermana ella si se convierte en demonio cuando pierde el control por lo que tiene una espada especial que cumple con una función parecida con colmillo de acero con su padre, al igual que su hermana se convierte en humana en luna nueva, ella no perdona y odia a los humanos y a los demonios, excepto por alguno ( lo verán en la historia a mayor detalle y el porque) es muy atractiva con una buena figura pero con corazón frío pues no le interesan los chicos y suele rechazar y tratar mal a todo varón, tiene el cabello muy largo hasta por debajo de los glúteos, suele llevar un traje (bastante corto como lo describiría Inuyasha) fabricado con la misma tela del traje de su padre, el cual tiene ese diseño pues segun ella tiene de esa forma mayor movilidad en batalla aunque igual suele usar un tipo bufanda capa que usa para cubrir sus orejas cuando es necesario. Ella es un poco más baja que su hermana, pero tiene un carácter muy fuerte y suele ser algo terca.

Edad: 23 años
Apariencia : 18 años

Ella se calcula que es 65 % humana 35% demonio

Su arma es una katana que más adelante verán sus habilidades

Las hijas de InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora