special #2

97 14 0
                                    

☂︎ contenido +18!
☂︎ Omegaverse

-----
Yunho se estaba preparando para la siguiente escena, era un actor muy conocido de hoy en día.

Un alfa de olor café y vainilla, suave pero intenso y potente. Su alta estatura y su atractivo rostro, ademas de su gran talento al actuar llamaron mucho la atención desde su debut.

Le denominaban actor Rookie del año, por ello, a pesar de llevar solo medio año de debut, pudo participar en varios anuncios y en obras de grandes directores.

Hoy cumpliría un año de su debut, estaban rodando una melodrama, con un nuevo actor talentoso que dijeron que esta sería su primera obra en la que participaba.

Llevaban poco grabado ya que el mal tiempo que la diosa luna les permitió no fue muy buena. Tuvieron que atrasar muchas cosas pero Yunho no se quejaba.

-El actor Kang llegará en unos instantes... Antes del rodaje vamos a reunirnos todos juntos para presentarnos y tal, te parece?- le preguntó el director Han, un beta de gran nombre, conocido por sus grandes obras en el mundo de las dramas.

-claro Director- le dedica una sonrisa. Después de despedirse de él, se sienta en su silla con su americano.

-ya han llegado!- la voz de una staff alteran todo el plató, todos salen a recibir a los invitados.

Minutos después, se encuentran todos sentados alrededor de una mesa larga y redonda.

-Bueno, él es Jeong Yunho- señala el director- y él, nuestro invitado especial, Kang Yeosang

Yunho le conocía, admiraba su carisma y si, reconocía su buena actuación, además, tenía una linda cara y ...

-Joder qué calor- el más bajito maldijo cuando se encontraban solos - qué mierda miras?

Yunho se quedó simplemente sin palabras

-e..eh?

-no me mires directamente, no me gustan los alfas- suelta un bufido y se marcha del sitio- y mucho menos estar a solas con ellos.

El chico era... Desagradable, si, un buen adjetivo, engreído y...un omega que no parecía omega. Lo supo porque cuando se marchó el olor a suaves laureles desaparecieron. El olor eran tan suave y dulce pero tan familiar que ni se había dado cuenta de ella hasta que desapareció.

Su lobo gruñía algo molesto con el omega, pero a la vez le dejaba comportarse mal, por qué?

El omega era mimado en el plató, además de muy protegido ya que algunos otros actores eran alfas y el único omega era él.

Cuando terminaron con todo de ese dia, el director decidió invitar a todos a cenar.

- Esta obra va a salir muy bien!- gritaba el directo ya bastante borracho, la cena fue agradable, Yunho se sentía algo mareado, pero tampoco le afectaba tanto el alcohol hasta que vio una escena bastante molesto

-Eres muy lindo, omega- uno de los actores alfas estaba tocandole el rostro a un Yeosang muy sonrojado, no decía nada- y hueles muy bien- peligrosamente se acercó a su cuello haciendo que ambos salten, Yunho y Yeosang

Yunho miró su alrededor,muchos ya se habían marchado y el manager del omega tampoco parecía muy en si, frunció el ceño.

-N-no...- murmuraba algo tímidamente

-Parecias muy frío y borde pero ya estás ablandandote Omega, o te gusta parecer difícil, con cuántos te has acostado para llegar hasta aquí?

Eso ya le pareció irrespetuoso por lo que Yunho tuvo una excusa para separar a ambos chicos.

-Te veo un poco mal, quieres salir a tomar el aire?- comentó mientras miraba los ojos de color miel del menor

-Jeong Yunho, yo estaba hab...-

Una mirada y un intenso olor a molestia, eso bastó para que el alfa de rango menor sintiera temor y se alejara bajando su cola.

Yeosang se removió algo incómodo, su omega comenzaba a dar vueltas en su interior, incómodo, buscando protección del alfa que tenía delante. Era como si estuviera rascando su interior, pidiendo a aullidos que se acurrucara con él

Salieron del establecimiento en silencio, cuando al frío aire chico contra el rostro del castaño, éste sonrió, sintiéndose un poco mejor

-gracias- intentó sonar Cortés y frio pero le temblaba un poco la voz, qué mierda estaba pasando?

-no es nada- murmuró Yunho sacando un cigarrillo- ten más cuidado, estás rodeado de Alfas

ahora es el turno de Yeosang fruncir el ceño- no soy débil, no soy peor que vosotros por el hecho de haber nacido omega. Y tú también eres uno

El más alto alza ambas manos- nunca dije eso, calma- se ríe ante el gesto del menor

-Odios a los alfas, os creéis los mejores, sois unos engreídos....-murmuraba- pensáis que los omegas somos muñecos o algo....

-Hey, yo no pienso así- alza sus hombros mientras le mira de reojo- además, más bien pienso que la sociedad ha creado una especie de estructura rara solo para molestar a los más débi-

De repente, del establecimiento salieron también un par de staffs y actores, betas mayoritariamente y algunos alfas. La pareja se calló sin saber la razón, la voz del grupito resonaba en toda la calle

- con un olor tan intenso del omega,no sé como grabaremos sin terminar haciendo una especie de orgía- la voz del alfa sonaba arrogante. Yunho vio cómo el menor se encogía un poco mientras apretaba sus puños de la impotencia- he oido que se hace el borde y frío porque una vez casi le violan por ser lindo y amable en una grabación jajaja!!

- yo aún siendo beta puedo notar su olor, no sé cómo el actor Jeong no se desmaya de un olor tan fuerte como ese

Yunho se extrañó, el olor del menor no le era tan fuerte, le era cómoda, familiar...

- El Jeong...- el alfa de antes comenzó a maldecir el nacimiento de Yunho y de cómo en realidad no era tan talentoso solo que al ser un alfa puro tuvo sus enchufes.

Sin decir nada, Yunho tomó de la mano del omega que había comenzado a temblar. Cuando sus manos rozaron, una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo. Yeosang pareció sentir lo mismo, porque al instante se giró para mirarle a los ojos. El color miel comenzaba a intensificarse en un rosa tan intenso que parecía morado. Yunho sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza.

Al fin sus lobos se habían encontrado

-t-tú...- antes de acabar su frase un gemido escapa de sus finos labios sonrojados, llamando la atención del grupo. Sin poder tomar control de su cuerpo, el olor de lavendas se hace intenso y por primera vez, Yunho es capaz de olerla bien.

Yeosang estaba muy confundido . Y  Yunho también

El celo no le iba a llegar hasta después de un par de semanas más...Entonces qué es lo que ocurría?

Su pequeño cuerpo comenzó a temblar y Yunho siente cómo su corazón comienza a acelerarse también, las feromonas que estaba soltando el castaño no le era de mucha ayuda en esta situación. Los alfas del grupito lo habían notado y se estaban acercando.

-Mierda- musita antes de tomar en sus brazos al menor, notando de nuevo esa descarga eléctrica que le hace temblar a él y a Yeosang, y comienza a correr.

Después de un largo rato, se para en un parque cerca de su casa y se sientan en un banco, tenía que buscar una farmacia cerca para conseguir supresores, tanto para el omega gruñón y para él mismo. Pero ya era muy tarde y no habría ninguna farmacia abierta a estas horas.

Al ser un alfa puro de alto rango, era capaz de controlarse un poco, pero si su lobo no paraba de gruñir marcando territorio y ansioso por volver a notar esa descarga, ahí si que realmente no podria controlarse.

Era la primera vez que pasaba por algo así. Se sentía algo confuso y nervioso. El alfa que estaba en su interior saltaba feliz pero a la vez gruñía cada dos por tres.

Miró de golpe a Yeosang, no podían seguir así.

-Ey,,,,- intenta conseguir su atención- en mi casa tengo un par de supresores que guardé para mi hermana... - vio al menor asentir sin entender nada. Yunho resopla y le toma de nuevo entre sus brazos.

mientras iban caminando pudo oír cómo su lobo se ponía más ansioso

Acaso...?

-a-alfa...-El castaño se removía en sus brazos, dejando su oído en el pecho de Yunho, escuchando sus latidos-

-Yeosang, has oído hablar de las parejas predestinadas?- sonríe con ternura al ver que el calor ha disminuido un poco en el cuerpo del menor, relajando a su lobo alfa también. El menor asiente y sonríe-

-Yunho mi alfa,si- con una sonrisa tierna acaricia el rostro del mayor- yo tenía miedo de que alfa no supiera- dice triste- yo...sucio...- sus ojos se llenan de lágrimas y comienza a llorar a llantos.

Yunho consigue tranquilizarlo poco a poco mientras llegan a casa y lo acuesta en su cama- no es verdad.... no digas eso...- murmura mientras le acaricia el pelo

-Perdón alfa...- extiende sus brazos en busca de cariño y Yunho lo pilla, se quita la chaqueta y se tumba a su lado y lo abraza- yo...lo siento, no pude ser suyo... llegué tarde...

Yeosang se queda dormido en los brazos del mayor mientras que éste se quedó despierto pensando en muchas cosas.

Pareja predestinada? De verdad existían? Comenzó a buscar con cuidado en internet con el brazo que no abrazaba el menor

Tras media hora buscando información, supo que todas las condiciones se ajustaban a la pareja. Olores poco notables, familiares hasta que ambos lobos puedan reconocerse entre sí. Celos conjuntos fuera de las fechas, lobos que se buscan, sentimientos de varios ánimos a estar cerca de la pareja....

Suspira, no conocía casi al chico, cómo debía afrontar esto? Lo de la parejas siempre le pareció algo absurdo porque era atar a dos lobos a un destino que quizás no querían.

Se estaba haciendo muy tarde asi que decide dormir un rato cuando nota un fuerte olor de nuevo. El cuerpo se chico comenzaba a calentarse de nuevo

-mierda

---------
no sabía si escribir todo lo que quería en un cap o separarlo en dos. Para no hacerlo tan pesado he decidido separarlo en doss, volveré lo antes posible con la segunda parte 👌🏻


//////sssheeeessshhhhh he vuelto
Tuve muchos problemas en mi casa y estuve ocupada manteniéndome viva
Espero que estéis todos muy bien

𝙸𝙽𝙲𝙾𝚁𝚁𝙴𝙲𝚃: YUNSANGWhere stories live. Discover now