especial omegaverse 1/?

90 13 4
                                    

WY: ¿Estás seguro?

El pelinegro alza su ceja con el ceño levemente fruncido, la noticia que le estaba dando su mejor amigo.... no era desafortunadamente la mejor

YS: sí....
WY: Mierda Yeosang, ¿qué vas a hacer con la universidad?¿y tu vida en general?

Viviendo en una sociedad donde los omegas eran meramente despreciados y tratados como un trozo de carne para satisfacer los deseos sexuales de los alfas y no disminuir la población, escuchar la noticia de que era omega no era bueno.

Yeosang fue un caso muy raro.

Normalmente la Diosa Luna reflejaba su rostro una vez al año, haciendo que aquellos que cumplieran los 14 años pudieran conocer su lado animal y que estos pudieran ser expuestos y libres por primera vez.

El año que Yeosang cumplió los 14 años estaba con sus amigos Mingi y Wooyoung, La cálida luz lunar comenzó a colorear el bosque y Yeosang dejó salir su lobo como todos sus amigos.

Un lobo color claro con tonos de marrón en la parte de su orejas y su pecho, ojos marrones claros y un olor.....

Inexistente

Yeosang fue proclamado Beta junto a Wooyoung, y Mingi, un alfa puro como sus padres.

No fue nada raro, ya que todos sabían que Yeosang no podía ser alfa por sus características físicas y personalidad, pero tampoco era una persona muy sumisa y tranquila a diferencia de Mingi.

Pero sorprendentemente, a sus 20 años de edad(hace dos días), tuvo su primer celo y un olor que hasta él mismo pudo oler de lo dulce y empalagoso que era

"nonononono no puede ser"

Se dijo toda esa noche cuando comenzaba a sentirse mareado y un fuerte dolor golpeaba su vientre.

Sintió algo cálido recorrer el interior de sus piernas y casi se desmaya al notar que era lubricante natural que estaba segregando.

La diosa luna se había...atrasado un poco o confundido de destino.

Afortunadamente, Yeonsag estudiaba farmacéutica y tenía a su disposición varías muestras de medicamentos para poder ayudarse a calmar el celo y apagar ese olor a hormonas que estaba desprendiendo.

¿Qué pasaría con él? No estaba permitido la educación a los omegas, todos los omegas eran obligados por sus padres a tener pareja desde el momento que se sabía que eran omegas si no querían que sus hijas terminasen en un tráfico o trabajando de prostitutas.

No había más futuro para esa minoría tan indefensa aparte de dar placer a los de alto rango.

Yeosang lloró y lloró toda esa noche, necesitaba ayuda.

YS: por eso ...necesito que me muerdas
WY: ¿estás loco? Soy beta, no alfa, no sirve para marcarte. Además , podría matarte ...

Yeosang lo sabía, pero también temía por su vida y su futuro...

El timbre anunció el fin de la clase y todos comenzaron a levantarse hasta que el grupo de los estudiantes superiores del último año llegaron . Yeosang y Wooyoung miran con curiosidad mientras sigue recogiendo sus cosas.

HJ: Hola a todos, soy el presidente escolar- dijo un muchacho bajito de sonrisa tierna- cómo sabéis hoy es el ultimo día de clase del cuatrimestre, por lo que en la universidad nos han dado dinero para una cena en el A T2Z!

Todos los alumnos gritan y exclaman felices, hablan entre ellos y hasta Wooyoung se emociona.

WY: ¡por la Diosa Luna! ¿Desde cuando nuestro director era tan genial?- da saltitos sobre sí mismo-

YS: ¿A T2Z? Eso no es un....

WY: restaurante
YS:...
WY: barra club barra lugar guay... venga Yeo, no seas aguafiestas, es el último día del cuatrimestre- hace un puchero

Al ver ese puchero, sonríe, la idea era tentadora y ese restaurante/club era un lugar con prestigio que no se podía entrar sin reserva.

Y olvidándose de su gran problema, asiente y se pone la chaqueta y coge su mochila para dirigirse con Wooyoung hacia la salida





——-

Continuará....

𝙸𝙽𝙲𝙾𝚁𝚁𝙴𝙲𝚃: YUNSANGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora