Naruko al entrar se topa con una ventanilla en el cual daba directo a una gran sala en la cual mucha gente incluyendo a la reina tsunade que estaban hablando de la princesa.
Madara- esto es inaceptable no poedemos confiar en una mujer para guiar nuestro querido Génovia al siglo 21- dijo este a lo que todos se miran como sopesando sus palabras a lo que tsunade lo mira- lo bueno es que hay una ley que nos protege- dijo este.
Cansiller- a ver la princesa nos puede guiar perfectamente- dijo este a lo que el hombre lo mira con enojo pero dice.
Madara- yo no estoy diciendo eso es solo que la princesa no es la unica persona que puede optar por la corona- dijo este con una sonrisa astuta- la hermana de mi cónyuge tuvo un hijo y esta a su vez es tatara tatara tatara nieta del antiguo rey de genovia- dijo este golpeando la mesa y en el proseso despertando al primer minstro el cual pensando que lo llamaban por teléfono contesta a lo que todos lo miran raro y la reina sabiendo a donde este queria llegar trata de decir algo pero madara sigue hablando- por lo cual este ya tiene 21 años y esta listo para gobernar Génovia- dijo este a lo que tsunade lo mira y enojada dice.
Tsunade- oigame no se pase- dijo este a lo que todos la miran raro y el cansiller dice.
Cansiller- no se pase no siempre quiere decir no se pase es como decir cielos no inventes caracoles- dijo este a lo que un traductor le decia a todos en francés lo que significaba y mientras tsunade trataba de detener todo eso y naruko solo asentia con la cabeza y sin querer dijo esa es mi abuela y todos miran para ver quien dijo eso pero no encuentran a nadie y tsunade solo mira a donde cree ver a su nieta.
Congresista- hay una ley en Génovia que habla de que si la heredera no esta lista para gobernar tiene que casarse- dijo este a lo que la reina lo mira y dice.
Tsunade- esa ley es antigua y no la hemos usado ya que es antigua ademas una mujer no puede gobernar solo por ser mujer- dijo esta a lo que todos la miran pero el mas viejo de todos dice.
Ministro- esa ley nos apoya así que la princesa tendra que casarse para ser la reina- dijo este y de pronto todos discuten por eso y el mismo ministro dice- un mes tiene un mes para casarse- dijo este a lo que la reina no puede negarse el parlamento ya habia hablado y tenia que acatar y unas horas después naruko esta con ella hablando.
Naruko- como pueden hacer esto no es justo acaso una mujer no puede hacer esto por si misma- dijo esta quejandose.
Tsunade- es lo que tenemos que hacer para que puedas reinar- dijo esta viendo a la naruko con tristeza pero solo suspira.
Naruko- esto es una confabulación para que yo aceda y si no quiero hacerlo me quitaran el derecho a reinar no es justo- dijo esta viendo un cuadro en el que esta su padre y solo suspira y dice- el valor no es la ausencia del miedo si no el valor de saber que hay algo mas que el miedo de no saber de lo que eres capaz de hacer lo aceptare y are lo que sea por este pais que tanto tu como mi padre quieren- dijo esta con decisión.
Continuara
Nota de la autora holis chicos espero que les guste se que quedo corto pero es que quero hacer todo esto lo mas rapido que pueda ya que en solo unos capitulos lo terminare espero que les agrade nos leemos bay bay mes queridos lectores bisitos
ESTÁS LEYENDO
El diario de la princesa
Fanfictionesto se me ocurrio viedo la pelicula de Disney la cual habla de Amelia termopolis que de la noche a la mañana se entera que es princesa de una nacion la historia no me pertenece así como los personajes naruko es amelia sasuke sir Nicolás neji sera...