buscando esposo

269 14 4
                                    

Al dia sigiente se puede ver en un salon imagenes de todos los hombres casaderos para que naruko elija uno para ser su futuro esposo cosa que no queria pero lo haria para el bienestar de su reino.

Hinata- esto es normal que se elijan asi a los esposos- dijo esta mirando una gran pantalla en la que se veian fotos de hombres de buena familias de la aristocracia de genovia y de otros países europeos.

Naruko- bueno creo que si es normal- dijo esta a lo que hinata solo se rie y procede a comer una palomita de maíz.

Hinata- porque las palomitas me saben a pera- dejo con curiosidad viendo la fuente de palomitas.

Naruko- si es una especialidad del pais- dijo esta comiendo una de las palomitas de maíz.

Tsunade- tenemos que buscar al novio perfecto alguien noble- dijo esta mientras veian fotos de todos los solteros- algien que este a tu lado sin que pierda la nosion del tiempo- dijo esta al ver a una foto de un hombre ya viejo y otra de un niño jus es en ese momento en el que para en una foto de un joven peli blanco y ojos verdes- que hace el en las fotos- dijo esta a lo que todos la miran y naruko solo dice.

Naruko- mi culpa no pense que se convinarian- dijo es con una sonrisa de culpabilidad.

Hinata- quien es el?- pregunto esta a lo que naruko la mira y dice.

Naruko- el es toneri otsutsuki es mi primo- dijo esta con una sonrisa.

Hinata- esta para comérselo- dijo esta a lo que naruko solo la mira y dice.

Naruko- eso tambien se lo dice su novio- dijo esta a lo que hinata solo niega rápidamente.

Tsunade- es que no hay nadie que sea un buen candidato para casarse con mi nieta- dijo esta con enojo a lo que naruko mira y dice.

Naruko- que tal el- dijo esta mirando aun chico de cabello negro y ojos azules.

Tsunade- si el porque no lo habia visto antes- dijo esta mirando la foto del joven a lo que naruko lo mira y se sonroja un poco.

Shizune- menma sarutobi es un lord muy respetado deportista y luchador olímpico es piloto y demas cosas- dijo esta viendo el expediente del joven.

Unos dias despues naruko y menma se conocieron tanto que se hicieron muy amigos tanto que menma estaba muy dispuesto a estar con ella, por eso un dia se decidió.

Menma- naruko se que es muy pronto y se que tu no me amas pero me gustaria que tu fueras mi amiga y mi confidente de por vida tu aceptarias casarte conmigo- dijo este a lo que naruko lo mira y dice.

Naruko- se que esto es dificil y que sientes que es una obligacion pero me encantaria ser tu amiga y tu esposa- dijo esta a lo que el solo le sonríe y los dos se abrazan con fuerza sabien que esto no los detendra ante nada.

Al dia siguiente estaban listos para anunciar su compromiso ante todo el reino y en su nerviosismo menma casi vota un florero a lo que naruko solo le sonrie y levanta el mismo florero y saluda a todos con una sonrisa divertida.

Menma- bien me tengo que ir pero hablaremos a menudo ok- dijo este a lo que naruko asiente con la cabeza y este se va y naruko solo lo miro irse.

Ella sabia que seria dificil ganarse al pueblo de Génovia pero lo haria aun si eso le llegara a costar su propia vida.



Continuará....



Nota de la autora se que esta muy corto el cap pero me costo mucho hacerlo lo borraba cada vez que no me convencía espero que les guste ya en la samana publicare otro cap nos estamos leyendo mataneee besitos para todas y todos mis lectores

El diario de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora