accidente en caballo

249 14 1
                                    

En los siguientes días naruko iba aprendiendo como ser reina y las cosas que necesita para ser perfecta en esa semana tambien estan los preparativos para su boda ademas de entrenar el tiro con arco cosa que se le da muy bien ya que cuando era pequeña entrenaba tiro con arco ya que le intereso el unico problema era sasuke uchiha el cual siempre estaba en todos los lugares en donde ella iba solo para que ella fracasara en todo, ahora se encuentra con su abuela hablando de el desfile que ella tiene que hacer para el reino.

Naruko- asi que tengo que montar a caballo de lado pan comido- dijo esta ya que muchas veces montaba en esa posición y ella creia que nada malo podria pasar por lo que esperaba que no le pasara nada.

Unos dias despues naruko sale montando de lado como estaba previsto pero no todo sale como es debido el caballo fue espantado por una serpiente de plastico.

Naruko- kya tranquilo amigo tranquilo- decia esta con un poco de miedo pero en un momento fue tan fuerte la sacudida que se callo del caballo y golpendose la cabeza en la caida cosa que asusto a todos los que veían el desfile todos pensaron que fue un accidente, pero no lo fue y esto logro que naruko y menma se juntaran mas ya que este preocupado no salio de viaje y se quedo en el palacio asiendo de compañia a naruko.

En otro lugar sasuke hablaba con su tio ya que sabia que este fue el culpable de lo que le sucedió a naruko.

Sasuke- tio esta no es la forma de hacer las cosas la princesa pudo aver muerto por tu culpa- dijo este a lo que su tio solo se encogió de hombros no importandole lo que le suceda a la princesa.

Madara- pequeñeces solo están exagerando las cosas- dijo este a lo que sasuke lo mira y dice.

Sasuke- no tio esto se puede considerar como un ataque terrorista en contra de la princesa- dijo este con enojo ya que el no queria hecerle daño a nadie y menos a la princesa.

En el congreso del reno se pueden ver a todos los congresistas discutiendo lo que paso con la princesa.

Congresista1- esto no puede paser denuevo quien fue el responsable de el ataque a la princesa- dijo este con enojo ya que nadie esperabe este accidente y menos tan deliberado en contra de la princesa.

Tsunade- me temo que fueron algunos de ustedes que hicieron esto ya que son ustedes los que no quieren a mi nieta como futura reina de Génovia- dijo esta con enojo ya que jiraiya le informo quiénes fueron los responsables y ella con enojo por lo ocurrido hablo de nuevo- se quienes fueron los que hicieron esto y no teman no sere benevolente con este asqueroso atentado contra mi nieta- dijo esta a lo que todos estaban preocupados por lo dicho por la reina del país.

Mientras tanto con naruko esta estaba con menma que la ayudaba a comer ya que no podia mover una de sus manos para poder alimentarse.

Naruko- gracias menma por ayudarme- dijo esta con un lindo sonrojo a lo que menma solo sonrie con ternura.

Menma- no es nada para eso estoy- dijo este con una sonrisa viendo a naruko con ternura ya que este la considera como si fuera su hermanita menor.

En otro lugar sasuke no sabia como actuar ya que estaba preocupado por la princesa pero no podia ir a verla ya que eso seria perjudicial para el plan que tenia con su tio pero habia algo que no sabia que era pero no podia negar que algo le atraia hacia naruko pero lo desistimaba ya que pensaba que sso no era lo que el queria.


Continuará



Nota de la autora espero que le guste se que salio corto el cap pero como veran ya falta poco para que esta historia termine nos estamos leyendo mis queridos lectores un gran abrazo y cuidense todos yaneee


El diario de la princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora