Pov naruko
An pasado 7 años desde que me entere de que era la princesa de Génovia cosa que no lo tome muy bien como se diga tuve clases de modales y seguí con mis estudios en Harvard de politica y comercio exterior pero todo eso no ayuda mucho en como gobernar aun país en desarrollo, con respecto a mi familia mi mama se caso con el señor hatake quien lo diría mi madre y mi profesor ahora están esperando aun bebe, mi mejor amiga hinata esta en la Universidad estudiando psicológia y a su maetra la llama estupida sin cerebro y neji lo nuestro no funciono bien ya que solo nos veíamos como amigos y el se fue de gira con su grupo y mi abuela sigue como siempre y me sigue enseñando como ser una gran princesa cosa que no es muy fácil y Jiraiya nos sigue cuidando como siempre.
Fin del pov de naruko
Jiraiya- princesa mire hacia aun lado hay se encuentra genovia- dijo este a lo que naruko se gira y ve un enorme castillo y una gran ciudad que los saluda y naruko solo suspira de emoción ya que había vuelto al país que es apreciado por su abuela y difunto padre.
Al aterrizar se van al castillo para poder se arreglar para su fiesta de cumpleaños en el Castillo de genovia, unas horas mas tarde podemos ver a la reina caminar y estar lista para la fiesta de cumpleaños de su nieta.
???- Su atención con ustedes la reina tsunade namikaze- dijo este a lo que todos hacen una reverencia ante ella.
Tsunade- es gran placer que todos ustedes esten aquí para celebrar el cumpleaños numero 21 de mi nieta y heredera al trono de genovia- dijo esta a lo que todos asienten con la cabeza.
???- su atención le damos la bienvenida a la princesa naruko namikaze uzumaki heredera al trono- dijo este y todos la saludan y esta al tratar de saludar se le cae una pulsera y se la devuelven rápidamente y esta lo agradece para después bajar para asi poder bailar y conocer a los ministros solteros de genovia.
Naruko bailaba mas bien trataba de bailar pero no podia ya que algunos bailaban super mal hasta que fue rescatada por un joven que la miro y le pidio bailar con ella.
??????- su Alteza me permite guiarla en este baile??- dijo este a lo que naruko solo asiente con la cabeza y comienzan a bailar y naruko dice.
Naruko- me podría decir su nombre amable joven- le pregunto esta a lo que el la mira y dice.
??????- digame sasuke- le dijo este a lo que naruko lo mira y le sonrie.
Naruko- bien entonces sasuke es un gusto en conocerte- dijo esta a lo que sasuke solo la mira y hubieran seguido bailando de no ser porque un niño los interrumpio y este se puso a bailar con ella y naruko solo trata de no reirse por esta situacion.
Unas horas mas tarde todo habia terminado y ahora naruko estaba en su pieza viendo si podia relajarse pero se aburrio y comenzo a caminar por el lugar viendo si podia ver mas cosas en ese castillo hasta que llegó aun logar que ella nunca había ido del Castillo sin saber que algo estaba por pasar.
Continuará
Nota de la autora perdón por la demora se que es corto pero espero que les guste yaneee nos leemos besitos para todos mis queridos lectores bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay bay
ESTÁS LEYENDO
El diario de la princesa
Fanfictionesto se me ocurrio viedo la pelicula de Disney la cual habla de Amelia termopolis que de la noche a la mañana se entera que es princesa de una nacion la historia no me pertenece así como los personajes naruko es amelia sasuke sir Nicolás neji sera...