Corazón de Niño Pequeño.
Tres años largos pasaron, con ello podría decirse que la muerte de Jin Zixuan fue de manera repentina. Buscaban respuestas en como esas personas, perdieron todo un instante por creer algo inédito a simple vista. Solo quedo en un profundo silencio, el odio se intentaba consumar. Por algo, siempre venía en culpa a Wei Wuxian, a nadie más.
-¡Lan Sizhui!-
El pequeño trago levemente mientras dejaba el conejito en lo que sería una caja protectora para jugar después con el, como si fuera una mascota. Eso no sonaba para nada bien, su padre Wei Wuxian apareció con los brazos cruzados y no tenía un aspecto amigable. El mini Lan solo soltó una sonrisa, mientras limpiaba los restos de tierra en su traje para correr hacía el.
-¿S-sí?-
-Tienes algo que no te pertenece, ahora entrégalo...-
Sus ojos dorados se conectaron con los de su segundo padre, hizo un puchero mientras sacaba aquel conejito de la caja poco a poco y caminaba para poder entregarlo.
-Eso no, sabes lo que estoy buscando pequeño-
-¿No quieres conejito eh? ¿No es lo que buscas?...-
-No-
-Oh, ¿Y que es entonces?-
-Yo deje una sencilla flauta en la mesa, donde te pedí muy amablemente que no la tocarás. Sizhui ¿Tu realmente sabes donde está?-
-Bueno papá, ¿Hablas de la flauta? ¿La que siempre tocas cada noche?-
Wei Wuxian asintió, poco a poco se enteraría que no le gustaría ese tipo de respuesta.
-Sí, ¿Tú sabes que ha pasado con ella?-
-Ah, sobre eso papá y-yo b-bueno...-
-Sizhui-
-La utilice un poco para poder plantar algunas plantitas, luego de que mi tía Wen Qing me reclamará por dañar las plantas medicinales...-
-¿Q-qué...? ¿Utilizaste a ChenQuing para reparar el huerto de tu tía...? ¡Un momento! ¿¡Otra vez hurgaste en ese lugar!? ¡Sizhui!-
-S-sí, no encontraba una pala para poder cavar así que eso era lo más cercano. ¡Pero te diré donde está!-
Con una sonrisa ligera tomo la mano de su traumado padre para llevarlo en aquel huerto, sin duda alguna se preguntaba ¿Cuán travieso era de pequeño? Para que su mini Lan se convirtiera en todo un demonio arrasando con todo a su paso. Cuando llegó al huerto medicinal, en efecto ahí estaba su flauta toda llena de tierra e incluso podía ver que algunos insectos se colaban sobre ella.
Sizhui como si nada saco aquel objeto, mientras intentaba limpiarlo con sus manitas poco a poco.
-¡Listo papi! ¡Aun sigue nueva...! ¿Papi?-
-No puedo creerlo, quien diría que tu hijo saliera con tus mismas raíces. ¿Debería preocuparme eh? Relajate un poco, al menos no te contó el desastre que hizo el día anterior...-Comento Wen Qing mientras le daba una sonrisa sarcástica.
-¡Tía!-
-Tu mismo te delataste pequeño travieso-
-Sizhui, vamos a volver a repasar esto ¿Sí?-
El pequeño asiente energéticamente mientras ve que su padre tomaba la flauta con delicadeza y se agachaba a su altura.
-No puedes tocar a ChenQuing, ni si quiera jugar de nuevo con la espada de tu padre...¿Y...?-
ESTÁS LEYENDO
Secta Wei [Wangxian] [MDZS Yaoi].
FanfictionLan Wangji al ver como el amor de su vida había dado todo por salvar a personas inocentes e incluso vengar todo el asecho que dejo la secta Wen por gran conveniencia. Todo el mundo pareció no estar de acuerdo con la cultivación demoníaca ni si quier...