2

1.4K 119 12
                                    

NHS:
¿Como describiría un Lunes por la mañana? Será un día como cualquier otro, en mi caso, lo mismo de siempre. Salí de mi habitación y me fui a la mesa principal donde, para mi sorpresa, se encontraba mi hermano desayunando, me senté a su lado y un sirviente me sirvió él desayuno, fue un silencio incómodo, me la pasé jugando con la comida hasta que decidí romper él hielo.

-¿Cómo dormiste DaGe?- me di una cachetada mental, no encontré otra cosa que decirle, después de un breve silencio respondió -Hace frío, pero dormí bien- fue simple, pero lo bueno fue que respondió , nos quedamos en silencio de nuevo, incómodo fue lo único que se podía decir en este situación, no me llevo mal con mi hermano,al contrario, es muy bueno conmigo.

-Bueno me iré a mi habitación a alistarme- Respondí nervioso y me alejé del comedor-¡No tardes demasiado, no volveré a esperarte!- gritó Mingjue desde él comedor lo suficientemente alto para escucharlo con claridad -¡Si-Respondí y me encerré en mi habitación, me metí a la ducha y cuando terminé cepille mis dientes al salir del baño, estaba en mi lucha mental de que ponerme, ¿YaoYao que haría si estuviera aquí?, decidí enviarle algunas fotos de cual se vería bien en mí, teniendo una respuesta inmediata, Yao y sus gustos de moda, solo él te puede decir lo mal o bien que te vez cuando te tiene cerca. Al final, me puse una chaqueta de un verde claro, debajo de esta un polo blanco con estampado , él collar que me regalo DaGe en mi cumpleaños número 19, un pantalón pegado color negro sin rasgar, y unas covers blancas, despeine mi cabello y me mire al espejo, debo admitir que YaoYao es muy bueno con la ropa. Escuche dos toques en mi habitación y fui a abrir la puerta, para mi sorpresa, mi hermano estaba ahí.

-¡DaGe! ¡E-hh ya e-estoy listo hehe!- Respondí nervioso, la cara de mi hermano tiene pinta de que me mataría -Espero que en verdad estés listo me rehusó a hacerme tarde por ti, vámonos- Respondió con enojo y se marchó, agarre mi mochila y lo seguí -¡DaGeeee! No te lo había dicho pero..ehhhm... Invite a YaoYao a venir con nosotros, hehehe- Dije y cerré los ojos, cuando abrí uno, pude ver la molestia en su mirada-¿¡Que hiciste qué?!-Dijo gritando, ya me lo esperaba, DaGe y YaoYao no terminaron en buenos términos, pero pueden tolerar estar en la misma habitación -¡Lo-lo siento! me ofrecí a que venga con nosotros, me ayudó con mi nuevo outfic..del cuál no me has dicho como me veo....- dije lo ultimo en un susurro y formé una mueca acompañada de mis brazos cruzados formando un puchero -ehm, te ves bien, demasiado diría yo, ¿sabes que sueles llamar la atención verdad?, no quiero que vuelva a pasar lo mismo de esa vez- Me respondió en un tono preocupado, cuando mencionó eso mi piel se erizo, no era buen momento para recordar eso-Uhm..lose DaGe..-Respondí con la cabeza gacha, sentí una mano revolotear mi cabello-No te preocupes para eso me tienes a mí -Hablo Mingjue de manera calmada y le respondí con una sonrisa, DaGe es muy bueno aunque llegue a preocuparse demasiado, es mi hermano y así lo quiero. Después de quedarnos un rato en nuestra burbuja, escuchamos él timbre muchas veces, Mingjue frunció él seño y yo solté una risa, solo una persona toca de esa manera el timbre, Jin Yao.

-¡Nie Huaisang! ¡Abre la estúpida puerta o la dejo caer!-Gritó YaoYao, nunca le ha gustado esperar, un sirviente le abrió la puerta y YaoYao respondió con un "gracias" se acercó y me dio un abrazo-¡¡¡Mi querido A-Sang!!! ¡Cuanto tiempo a pasado te Extrañe!-Exclamó dramáticamente y Mingjue soltó un bufido -Ya vámonos, llegaremos tarde -Dijo Mingjue y camino hacia la puerta, DaGe siempre se pone así, no se llevan tan mal, pero tampoco son los mejores amigos del mundo- Ush...que pesado se ah vuelto- Dijo Yao mientras viraba los ojos- Bueno, hay que irnos y me cuentas que tal te fue, ¿conociste a alguien Mientras estabas en Tailandia?-Expreso con picardía ocasionandome un leve sonrojo- No no tuve tiempo de hacer amigos, ya sabes a..- fui interrumpido- A DaGe no le gusta que andes con 'extraños'- expreso con disgusto y recalcando la última palabra- ¡Este hombre no aprende! No siempre serás su pequeño hermano ¡ya tiene 19 años! necesitas conocer a alguien, si él sigue asi terminará soltero, grande y feo- dijo con disgusto mientras se acomodaba sus lentes de sol- Uhm...quizás, olvidemos lo, ¿Porqué llevas lentes de sol?- Dije curioso-¡Es parte del outfic! Y además, deben de haber nuevos chicos guapos- mencionó lo último en un susurro.

-uhm seguro-dije con simpleza, la verdad es que no me ah interesado nadie por él momento, soy gay lo descubrí cuando tenía 17 años y tuve mi primer novio, en fin, nos dirijimos hacia el carro de mi hermano mientras seguíamos platicando, me pregunto si este año será interesante.

☆.✿.☆

¡El final del segundo capitulo!
No olviden darle amor a este fic ( ˘ ³˘)❤
¡No olvides comentar!💬
¡No olvides votar!⭐

Gracias,
LineSama.

Hermano Celoso (ง'-̀̀'́)งDonde viven las historias. Descúbrelo ahora