1

2.3K 142 20
                                    

JC:
Hoy es lunes, podría decir que desperté por los rayos de un sol candente, pero no, hace un frío de mierda. Mientras otros despiertan cómodamente en una acogedora cama, yo tengo que despertar a las 5 de la mañana tiroteando de frío porque un idiota duerme cómodamente con una colcha y yo debo taparme con una frasada delgada, maldita la que te parió Wei Wuxian, no dude ni un segundo y agarre él colchón donde se dormía él idiota Wei y lo jale hacia un costado haciendo que Wei se cayera.

- ¡TÚ! ¡¡JiangCheng maldito cabrón!! ¿¡Como se te ocurre tirarme del colchón?! ¡él piso esta helado!- expresó Wei con molestia -¡Se lo diré a JieJie! ¡Jojojojo! No estará contenta-expresó con malicia, vire los ojos e ignoré sus palabras.

-Mejor ve y arreglate, no quiero que lleguemos tarde por tú culpa-comenté mientras me dirigía a la cocina-¡que lindo! Te preocupas por mí - mencionó con una voz molestamente melosa y le tiré un zapato -¡Largate y veté a bañar que apestas! -grité con irritación, y Wei se fue refunfuñando mientras se sobaba la parte de la cabeza donde le cayó él zapato, podría haber sido peor.

Me dispuse a preparar el desayuno de los dos, soy él que mejor cocina y Wei pues.. ¡morirías! por probar su comida.

-¡Gruñis! ¡Pasame una toalla o moriré de hipotermia!- exclamó desde él baño con la mitad del cuerpo exhibido-No-Respondí con simpleza, me dedicó a preparar Café mientras fruncía el seño ante el apodo-¡NO SEAS ASIII!-gritó con molestia-Está bien iré yo mismo -Salió del baño desnudo y se adentró a la habitación para ir por una toalla-¡Eres un maldito desvergonzado!- grité enojado y recibí una risa por parte de Wei, serví los platos y me dispuse a comer.

-¡Apurate maldita sea!- exclamé con fastidio mientras comía-¡Ya ya! ¡no me grites! aquí estoy, ¿Cómo me veo?-menciona mientras se daba una vuelta- Luces como siempre- Dije tomándole ni una pizca de importancia a lo que fuera a decir -¡Hey! ¡Eres cruel ChengCheng!- exclamó fingiendo tristeza- Cállate y cóme- respondí mientras dejaba los utensilios que utilicé en él Lavadero- Tomaré una ducha, tú, lava todo lo que esté sucio- Tomé una toalla de mí habitación y entré a la ducha mientras escuchaba las quejas de Wei Wuxian, formé una sonrisa divertida.

Me desvestí y entre a la regadera, sentí él agua fría recorrer cada parte mía, me relajé en un instante, después de bañarme, puse una toalla alrededor de mi cintura y cepillé mis dientes, cuando terminé, salí y me metí a mi habitación y me cambié de ropa, me puse un polo simple blanco y una sudadera color morado vino, con unos pantalones negros rasgados y un par de Timberlands de cuero negro, despeiné mis rizos negros y salí de mi habitación.

-¡Apurate Cheng, no quiero llegar tarde a nuestro primer día!- gritó desde la sala Wei- ¡A mi nadie me apura!- exclamé irritado- ¡Deja de gritar! ¡ Además tu eres él que quería llegar temprano!-Exclamó Wei divertido-¡Yo nunca grito! ¡cierra la boca y mejor camina o te romperé las piernas!- Respondí indignado y lo empujé fuera de nuestra casa, hoy será un largo día....

☆♥☆

¡Él final del primer capítulo!
Espero y le brinden amor a esta fic ( ˘ ³˘)♥
¡No olviden comentar! 💬
¡No olviden votar! ⭐

Gracias,
LineSama.

Hermano Celoso (ง'-̀̀'́)งDonde viven las historias. Descúbrelo ahora