JC:
Durante nuestro transcurso hacia la Uni, estuve soportando los parloteos de un dramático Wei Wuxian durante todo el camino con preguntas como: "¿Estarás conmigo?" " ¿No te irás verdad?" "¿Habrán chicos guapos?" "¿No me abandonarás o si?" "¡No me dejes solo!", mi paciencia esta llegando a su límite así que grité —¡Puedes callarte ni siquiera llegamos y ya me estas jodiendo la existencia!— Una vena sobresalía en mi frente, este idiota sabe acabar con mi paciencia en segundos, tiene mucha suerte de seguir vivo, otros acabarían en el hospital.
—¡Ay dios mio, que delicado!, lo siento princeso ya no te miro mejor—Exclamó dramáticamente volteando el rostro mientras miraba por la ventana cruzando sus brazos y piernas haciendo una mueca, note que el conductor nos viraba desde un espejo alevando una ceja como si fueramos raros, iba a reclamar hasta que él nos dijo que ya habíamos llegado.
—¿Señor esta seguro que no se ah equivocado de dirección?—Hablo Wei Wuxian mientras miraba el lugar con una expresión de "¿En donde carajos estoy?"
—No joven, esta es la universidad MDZS, según escuche es exageradamente grande y pueden ingresar mas de 700 alumnos, que tengan buen día —Dijo el conductor y se fue a quien sabe donde.Siendo sincero, no esperaba estudiar en un lugar tan grande, de echo, tal vez me tome la molestia de investigar un poco luego.
—Este lugar es muy grande A-Cheng, ¿Que hacemos?, ¿Intentamos encontrar la secretaría?, hay mucha gente, mejor preguntemos—Hablo Wei Wuxian mientras se acercaba a una chica muy pequeña, simplemente lo segui ya que soy un asco hablando con las personas, por ese motivo solo tengo 4 amigos de los cuales a dos no veo mucho— ¡A-Cheng! Por lo que me dijo la chica, MianMian, dice que reunirán a todos los alumnos en el gimnasio y nos darán alguna agenda o nose que diablos serán, asi que tenemos media hora para recorrer el lugar—Mencionó Wei Wuxian mientras caminaba y miraba todo a su alredor— ¡Wao! ¡Este lugar es enorme! ¡Vamos A-Cheng!— Grito mientras corría, solo me encogí en mi lugar mientras algunas personas a mi alrededor lo miraban y susrraban, solo me dediqué a tirar miradas de odio ocasionando que las personas dejaran de hablar y mirar.
Me dispuse a seguir al idiota que tengo como hermano a donde el quiera ir, fui identificando lugares como el baño, gimnasio, el patio y la secretaria; el lugar es muy bonito y tiene colores fríos.
—Este lugar es lindo— Dije y mi hermano asintió repetidas veces — ¡Sip! Es muy bonito, ¿sabes?, necesito un amigo— dijo y se paro en una banca del patio — ¡Idiota! ¿¡Que crees que haces ?!—Dije mientras me acercaba y miraba a mi alrededor— ¡Busco un amigo! Me instinto dice que....¡Hey tú!—Mencionó mientras apuntaba a un chico bajo que se sobresalto y luego miró a todos lados.
—¿Y-yo..?— Hablo mientras se apuntaba asi mismo —!Si, tú serás mi amigo! ¿Como te llamas?—Dijo mi estúpido hermano— E-eh soy..We-Wen Ning..—Dijo él chico mientras bajaba la mirada y tartamudeaba, "Que chico mas raro" fue el primer pensamiento que tuve— ¡Hola A-Ning! Soy Wei Ying dime A-Xian o Wei Wuxian, el imbécil a mi costado es Jiang Cheng— Me apuntaba mientras yo miraba hacia otro lado y fruncía el seño— Hola..—Dije con mi toque frío, no soy bueno socializando asi que solo dije eso.
20 minutos después
—¡¡Wei Wuxian si llegamos tarde, te rompo las piernas!!—Estábamos corriendo directo al gimnasio, pues el idiota de mi hermano se le ocurrio la brillante idea de perderse junto a su nuevo amigo—¡Hey! ¡¿No me perdí ok!? simplemente caminamos y después no tevimos!—Hablo Wei Ying mientras corría. Me tomo mucho tiempo y ahora estamos corriendo hacia el gimnasio con solo 10 minuto de tiempo para llegar al 'Discurso de Bienvenida', sigo planeando en como matar a este idiota.
Logré ubicar el gimnasio a unos metros y decidí correr mas rápido —¡A-CHENG CUIDADO!—Exclamó mi hermano y lo miré y luego miré al frente, no logré medir mi velocidad y terminé cayendo encima de un chico;Escuché jadear al chico de dolor al haber caido repentinamente.—¡A-Sang! ¡¿OYE NIÑO PORQUE NO TE FI-!?,¿Jiang Cheng?¿Wei Ying? ¿Que carajos hacen aquí?—Dijo aquella voz que reconocería a kilómetros —¿Jin GuangYao?—Dijo mi hermano y yo solo lo miré, Jin Yao es como nuestro primo.Mi hermana, Jiang Yanli, se casó con el hermano mayor de él, ese bendito pavo real, fue el apodo que le pusimos Wei y yo; Ya esperaba encontrarme a Jin Yao aquí, después de todo el fue el que sugirió que estudiemos aqui, pero al parecer este tarado no recuerda.
—Eh..¿hola? Sigo en el suelo y nadie dice nada...puff— Bufo el chico que estaba bajo mío, habia olvidado que accidentalmente tiré a alguien— Lo siento, yo no..— Dije para luego mirarlo, "Woo..", fue lo que pensé al verlo, es la persona más hermosa que nunca antes vi, tiene unos hermosos ojos verdes, su cara es pequeña nariz respingada, labios de un color rosa, me quedé admirandolo"¿Quien es él?".
El me miró a los ojos, pude sentir el silencio y las miradas de nuestro alrededor, pero de repente todo se detuvo al escuchar, un gruñido acompañado de un gritó.—¡HEY TÚ! ¡¿PORQUE RAYOS ESTAS ENCIMA DE MI HERMANO!?—
En ese momento supe que era mi fin.
☆♡☆
¡Este es el final del tercer capítulo!
Lamento la demora, la escuela me ah dejado mucho por hacer ╥﹏╥
No olviden darle amor a este fic ( ˘ ³˘)❤
No olviden votar ⭐
No olviden comentar 💬LineSama.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Celoso (ง'-̀̀'́)ง
Fanfic"Si quieres salir con el menor de los Nie, primero debes enfrentar su hermano".... "Y,¿Quién es?".... "Nie MingJue" . . . . . ⓝⓞⓣⓐ ( ˘ ³˘)❤ ∆No copiar la historia sin mi autorización ∆Historia 100℅ mía ∆Actualizaciones Lentas pero seguras o lo mas...