Narra Libardo:
Por fin llegamos, el camino se me hizo eterno, no tenía ganas de hablar, pero Jean en ningún momento soltó mi manó, de vez en cuando veía a Jean y el a mí, cuando llegamos ayudaría a bajar las cosas.
–Yo puedo solo, ahora ve con tu familia, ellos te necesitan y tu a ellos – dijo Jean.
–¿Que hice para merecer una amistad como la tuya?– respondí para ir corriendo a buscar a mi familia.
En cuánto encontré a mi mamá y a mis hermanos corrí a abrazarlos, nos abrazamos un buen rato, mientras estaba con ellos Jean estaba mirándonos desde la puerta, me separe de ese abrazo para ir a buscar a Jean, fui hasta la puerta por el.
–Señora Isaza , no sabe cuánto lo lamentó, el era como un padre para mí–, soltó al ver a mi madre, para después abrazarla.
–Lo se hijo, a todos nos hará mucha falta– respondió mi madre con lágrimas corriendo por sus mejillas.
En eso llegó Nicol, entro corriendo a abrazar a Jean, moría de celos, además, era el velorio de mi padre, se notaba que Jean estaba incómodo por la situación, cuando por fin soltó MI Jean fue a abrazarme a mi.
–Libi lo siento, estoy contigo para lo que necesites– hablo con un gesto ¿triste?.
Pero bueno, Jean y yo íbamos al patio, necesitaba despejarme un poco.
Jean no me dejo solo, al contrario me abrazo, me da tanta seguridad, decidí regresar con mi madre y hermanos.
–Esperame aquí jeansito, ahora vuelvo– le dije.Narradora:
En cuanto Libardo se fue llego Nicol
–Holi Jeansito, necesitó hablar contigo– sonrió Nicol
–Oye, oye, el único que me dice Jeansito es Libi, pero te escuchó– respondió en tono serio Jean
–Ash bueno, lo que te voy a decir es que...– guardó silenció por un momento – Me gustas Jean, ¡me gustas mucho!–
Hubo un silenció incómodo por un momento, pero Nicol decidió besar a Jean, y justo en esa momento llego libardo, ver esa escena lo hizo llorar más, decidió mejor dejarlos a ellos dos, no quería interrumpir "su encantador momento", Jean obviamente no correspondió, por que el sabe que su corazón late por Libardo, aun que no fuera capaz de decirle lo que siente.
–Lo siento Nicol, yo no puedo corresponderte, mi corazón pertenece a otra persona– dijo firme con un brillo en los ojos al recordar a Libardo, –Espero comprendas –
–¿Es el verdad?– preguntó ella, con un tono triste en la voz, –Te gusta Libardo, ¿Cierto?–
A Jean se le erizó la piel, ¿era tan obvió lo que siente por el?
–¿Por que lo dices?– preguntó sorprendido y sonrojado a la vez.
–Es obvió, al verlo, hablar de el, pensar en el, te brillan los ojos, cuando lo ves o piensas en el tus pupilas se dilatan, creeme es demasiado obvio Jean – respondió Nicol cabizbaja
–Lo siento– Solo eso dijo Jean, para ir a buscar a Libi, dejando a Nicol en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Tres Promesas💞💕💖 [LIEAN]
Fanfiction!LIEAN¡ Hice TRES PROMESAS y las tengo que cumplir, así de sencillo❤💕💞