Hijo, se muy bien que no me queda mucho tiempo, me dicen que sí, pero yo soy realista y se que no es así.
JeanCarlo Leon, desde que Libardo nos dijo que son mejores amigos pude notar que eras una gran persona, y si, con el tiempo lo confirmé, noté que mi hijo es muy importante para ti, te importa mucho más que solo como mejor amigo,por el brillo en los ojos que tienes cuando hablas de el,por cómo lo miras,ves sus labios al hablar, y se dilatan tus pupilas al verlo , mi hijo esta ciego de verdad, no ve como te trae, JAJAJA, perdón pero tenía que decirlo, me alegra que el camino de Libardo se cruzó con el tuyo, yo se que eres la mejor opción para el, aun que todavía el no lo tenga claro, solo ten paciencia, recuerda que las cosas buenas siempre tardan el llegar, veras que tarde o temprano seras correspondido, tal vez en menos tiempo del que te imaginas.
Quiero que hagas tres promesas:
Cuidalo siempre.
Estar junto a el todo el tiempo, cuando más te necesite.
Y jamas hacerlo sufrir.Narradora:
Jean término de leer esa carta, la puso en su pecho, la apretó contra el con fuerza, y en un susurro dijo, –Lo prometo señor Isaza–.
~Valla que soy tan obvió, hasta el señor Isaza se dio cuenta de lo que siento por Libardo, pero, ¿como es que TODOS se dan cuenta menos el propio Libardo?~ pensó Jean hasta llegar de nuevo con la familia Isaza.
–Volvi– avisó un poco perdido en sus pensamientos.
–Bien jeansito por que ya es hora– bajo la mirada,y entrego una rosa roja.
–Okey...– fue lo único que contestó, sabe que esto sería aún más difícil para Libi.
Los amigos, la familia y los acompañantes salieron de la casa escoltando la carroza, la familia Isaza quiso que Jean estuviera juntó a ellos, por que el le brinda fuerza, seguridad, valor y estabilidad a Libardo, y todos saben que es el más afectado, es el mayor, pasó más tiempo con su padre, tienes muchos recuerdos buenos de el, siempre fue una persona ejemplar para Libardo.
Al llegar al panteón y bajar el ataúd los llantos no faltaron, Libardo sentía como una parte de su corazón se fue con su padre, por suerte tenia a un lado, a Jean, su protector, sabía que estando con el estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Tres Promesas💞💕💖 [LIEAN]
Fanfic!LIEAN¡ Hice TRES PROMESAS y las tengo que cumplir, así de sencillo❤💕💞