<<CAPITULO 1>>

728 37 3
                                    

Narra Jean:
Me encontraba en mi cuarto grabando un tiktok junto a Librado, pero recibió una llamada, salio del cuarto para atenderla, en lo que el salió yo me puse a revisar mí instagram, unos minutos después escuché cómo mí puerta se abrió, era Libi, pero con un semblante diferente, esos ojitos por lo que me muero, rojos e hinchados, con una autoestima por los suelos; verlo así me partía el corazón, corrió a abrazarme, yo rápidamente le correspondí, sentí como mi hombro se humedeció, mis ojos se cristalizaron y mi corazón se rompió, en verdad odió verlo así.
-¿Que ocurre?-,hable por fin.
-Mi...papá- respondió dejando salir más lágrimas.
Por lo cuál yo abrace mucho más fuerte; no sabía que hacer, o decir, después de pensar un rato.
Tome su barbilla con mi pulgar suavemente, le dije , -Liba, quiero que me veas a los ojos, y te graves esto, no estas solo, me tienes a mí, odió verte así, todo estará bien, te lo prometo-, volví a abrazarlo a lo que el correspondió.

Narra Libi:
Estaba tranquilo grabado con Jeansito, hasta que recibí una llamada, decidí salir de su cuarto para responder, y hay fue cuando recibí la peor noticia de mi vida
En la llamada:
L:¿Bueno?
ML:¿Libi hijo,eres tu?
L:Si mamá soy yo, ¿pasa algo?
ML:Hijo...tu padre falleció -escuche como la voz de mi mamá se quebró -te esperamos
Fin de la llamada
Solo sentí como mi corazón latía al mil por hora, y como las lágrimas corrían por mis mejillas, regrese al cuarto de Jean, el me observó un momento, pero ya no aguante más, corrí a abrazarlo, de verdad lo necesitaba, me sentía seguro con el, me correspondió al instante, después de "explicarle" según yo lo que pasó, me dijo algo que realmente me tranquilizó, y volvió a abrazarme, de verdad lo necesitó.

Narradora:
Después de que Jean tranquilizó un poco a Libardo, hicieron sus maletas para ir al sepulcro, subieron maletas y prepararon todo, para poder ponerse en marcha; mientras Jean manejaba, Libardo sollozaba al observar el camino, Jean al darse cuenta de eso lo tomo de la mano
Tipo así:

Narradora:Después de que Jean tranquilizó un poco a Libardo, hicieron sus maletas para ir al sepulcro, subieron maletas y prepararon todo, para poder ponerse en marcha; mientras Jean manejaba, Libardo sollozaba al observar el camino, Jean al darse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dijo, -tranquilo, todo estará bien, lo prometo, y no te dejaré solo para nada.
Libi se sonrojó ya que le gusta Jean, - de verdad te agradezco Jean, no se que haría sin ti- respondió con una leve sonrisa, ellos siguieron su camino hasta llegar...

Tres Promesas💞💕💖 [LIEAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora