01 - Explosión en la televisión

361 42 8
                                    

Shoto Todoroki estaba sentado delante de la televisión, como siempre. Esperaba a la aparición de Hawks, el héroe número 2, después de su rescate de aquel edificio en llamas. Hacía días que el héroe no aparecía, por lo que tuvo que intervenir incendiando un edificio cerca de la agencia donde trabajaba y así poder contemplarle desde la comodidad del escondite de la Liga de Los Villanos.  Para ver a este héroe solía hacer cosas así, alguna vez llegó a derrumbar edificios enteros por el sencillo placer de ver a su gran amor en acción, aunque él no lo sabía aún. Lo que le molestaba de Hawks era el gran amor que tenía hacia Endeavor. No llegaba a entender como alguien con su carácter podía haber conseguido a ese héroe. Hawks merecía mucho más, no merecía ser la pareja del héroe que había arruinado su infancia. 

— Estúpido Endeavor...—Se contuvo de no destrozar la televisión, no quería anotar otra televisión rota a su lista. Siguió atendiendo a la noticia, como si le fuese la vida en ello.

¡De nuevo tenemos un rescate perfecto de la mano de Endeavor y Hawks! ¿Les gustaría decir algo?La presentadora le había pasado el micrófono a Hawks, que lo toma con una gran sonrisa plasmada en el rostro.

Si, nos gustaría decir al público una cosa. Desde hace 1 año exactamente, estoy saliendo con el héroe Endeavor, como bien saben. Pues dentro de unos meses, ¡pasaremos a otra etapa de la relación contrayendo matrimonio! Dijo el héroe alado felizmente, mientras abrazaba con emoción al héroe en llamas.

No supo mucho más de la noticia, la televisión se había roto entre llamas. Al oír el estruendo Kurogiri se asomó, suponiendo lo que había pasado.

—Joven Todoroki, no debería enfadarse cada vez que sale ese héroe con su padre en la televisión, ya lleva un total de 7 televisiones rotas. — Recoge lo que quedaba de la televisión para limpiar el lugar, tirándolo a una papelera del cuarto. Podían ser villanos, pero eso no significaba que fuesen desordenados o sucios.

— No entiendo como Endeavor ha logrado una nueva pareja. Acabará como mi madre, desquiciado y muerto por un "accidente" cuando el gran Enji Todoroki se canse de él. — Reprime una mueca de asco al mencionar el nombre de su padre.

— Recuerdo cuando te encontramos en la calle, perdido y destrozado por la pérdida de tu madre. — Todoroki había cerrado los ojos para evitar acordarse de la llegada a la Liga de los Villanos.

Shoto, vuelve aquí. Dijo Endeavor, calmado, acercándose con cuidado a su hijo. Todoroki no se podía mover, tenía la mirada fija en su madre, que descansaba en el suelo con un charco de sangre alrededor de su cabeza. No podía estar muerta, hacía unas horas le había dado un beso de buenas noches y le había prometido que Touya, Natsuo, Fuyumi, ella y él se iban a escapar de la casa, para escapar finalmente de los abusos a los que Endeavor les tenía sometidos.

– ¿Qué ha pasado con mamá? No quería ponerse a llorar delante de su padre, le llamaría débil y se llevaría otra de las muchas palizas que Endeavor daba a su familia.

– Ha sido un accidente Shoto, tu madre tropezó y se golpeó la cabeza. No hay nada que podamos hacer. Todoroki comenzaba a retroceder, teniendo miedo de su padre. Tenía miedo de ser el siguiente, de acabar como su madre.

Has matado a mamá... Salió corriendo, demasiado asustado como para pensar. Quería despertar a sus hermanos, pero no quería que Endeavor le atrapase.

SHOTO, VUELVE AQUÍ. Lanzó unas llamas en dirección a su hijo, quemándole una parte de la cara. Aún con la cara medio quemada, no se detiene. Necesitaba alejarse cuanto antes de la casa. Cuando Endeavor está a punto de atraparle, es absorbido por un humo negro.

—La versión oficial fue un robo. Decían que habían matado a mi madre golpeándola varias veces en la cabeza, mientras mi padr... mientras Endeavor estaba patrullando. Como nadie se atrevía a contradecirle, se lo creyeron. — No quería que Hawks acabase así. Le convenía más el héroe Dabi, que era su hermano Touya Todoroki, que Endeavor.

— No te preocupes, joven Todoroki. Sabes bien que pronto verás a Endeavor, por lo que tendrás la oportunidad de luchar contra él. — Le puso una ¿mano? en el hombro. (La verdad, aquí la escritora duda porque Kurogiri tiene humo morado en sus manos. Supongamos que es una mano). Todoroki le agradeció por sus palabras, pero pudieron hablar poco por la aparición repentina de Tomura.

— El maestro quiere verte, Glace. — 

Este es el primer capítulo del primer fanfic (en español) de Shotohawks
Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo!

ᴏʙsᴇssɪᴏɴ • sʜᴏᴛᴏʜᴀᴡᴋs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora