Día 2

105 5 1
                                    

Nico fue a la casa de Cielo esta vez. Estaban en la piscina del jardín, sentados en el borde, con los pies en el agua.

Nico: ¿Ves? Tu casa es mucho mejor que la mía.

Cielo: Claro que no, yo prefiero la tuya, ésta es muy grande.

Nico: Cielo esta casa es perfecta.

Cielo: A mí me aburre.

Nico: (La miró) estás loca.

Cielo: (Lo miró y se rio) gracias pero ya lo sabía (se rieron).

Nico: Me haces reír demasiado, por eso sos mi mejor amiga.

Cielo: (Lo miró) soy tu novia.

Nico: ¿Ves?, tenes la capacidad de ser dos cosas al tiempo, sos increíble.

Cielo: (Se rio y le pego despacio en el hombro) sos un tarado.

Nico: (Le hizo burla y se rieron y Nico le dio un beso en el cachete) te quiero aunque estés loquita.

Cielo: (Se rió) yo también te quiero (le devolvió el beso) ¿queres nadar?

Nico: Mmm... ¿tenes mis cosas acá?

Cielo: Obvio.

Nico: Entonces dale (salieron, se fueron a cambiar y luego volvieron). ¿Sabes que hace tiempo no hago?

Cielo: ¿Qué cosa?

Nico: Esto (la agarro de la cintura y la tiro a el agua y luego se tiró él)

Cielo: (Sacó la cabeza y respiró hondo) Nicolás (molesta).

Nico: (Riéndose) sos tan linda cuando te molestas (le dio un beso en el cachete y Cielo lo miro mal) no seas amarga Cielo.

Cielo: Te he dicho que no me gusta que me hagas eso.

Nico: ¿Qué cosa? (con cara picara y se rieron). Te hice reír.

Cielo: (Riéndose le pego despacito en el hombro) sos un tarado.

Nico: Y vos una loca... loca linda pero loca al fin.

Cielo: (Se rio) vos también sos lindo (le dio un beso en el cachete).

Siguieron nadando por un rato, hasta que salieron y se fueron al cuarto de Cielo.

Nico: Me encanta tu cuarto

Cielo: ¿Por qué es ordenado y el tuyo no? (Nico la miró y Cielo se rio). Era un chiste tonto.

Nico: Déjame los chistes a mí y vos quédate con la lindura (Cielo se rio).

Cielo: Como te quiero (le dio un beso en el cachete).

Nico: Para me vas a mojar todo.

Cielo: (Se rio) si ya estas mojado.

Nico: Pero más de lo que estoy (le guiño el ojo y Cielo se puso roja y le pego en el hombro).

Cielo: Basta.

Nico: (Riéndose) yo no dije nada.

Cielo: (Lo miró).

Nico: Un poquito lo pensé no más (riéndose y le dio un beso en el cachete). Te quiero.

Cielo: Yo también te quiero (sonrió). Me voy al baño a cambiarme, ahora vuelvo (le dio un beso en el cachete, agarró su ropa y se fue al baño a vestirse).

Nico: (Esperó un rato a Cielo y mientras esperaba se puso a ver los cuadros que tenía colgados. En una mesita vio una foto de ellos dos cuando se conocieron, sonrió y la agarró) ¡Dios, qué chiquitos estábamos! (sonriendo y en eso Cielo salió secándose el cabello).

Cielo: (Lo vio y se rió) me la dio Jaz hace unos días.

Nico: (La miro y sonrió) yo tengo una pero de dos años después de esta... estás muy linda.

Cielo: Gracias (le dio un beso en el cachete) si queres podes ir a cambiarte.

Nico: Bueno, espérame, y no espíes (se rieron. Nico agarró sus cosas y se fue a cambiar).

Luego de que Nico se cambiara siguieron hablando por un rato más hastaque Nico se fue a su casa...

__________________________________________

1. No se por qué se supone que Cielo tiene sus cosas (?

2. "Nico: Déjame los chistes a mí y vos quédate con la lindura (Cielo se rio)." Emm NO. Ninguna mujer es solo una cara linda, no dejen que les digan esas cosas (molesta con mi yo del pasado). Debo decir que Nico es bastante machista en todo el fic.

3. ¿Alguien más nota la tensión sexual entre los dos?


30 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora