Ese día fueron al río solos, ya que los padres de Nico se quedaron arreglando unas cosas y Vale se quedó con unos amigos que estaban ahí.
Nico: (Estaban adentro del rio nadando y Nico agarró a Cielo por atrás y le besó el cuello).
Cielo: (Riéndose) ¡para! (se dio vuelta) ¿te volviste loco?
Nico: No, yo estoy loco desde hace mucho (se rieron y Nico le siguió besando el cuello).
Cielo: Me da cosquillas (riéndose).
Nico: Aguántate (besándole el cuello, hasta que le dejó un chupon y Cielo lo empujó).
Cielo: Nico (tocándose el cuello).
Nico: (Se rió) ¿Qué tiene? Te quedo re lindo.
Cielo: Si y re lindo lo que me van a preguntar tus padres cuando lo vean.
Nico: Bueno che, no te pongas histérica (la volvió a agarrar y le dio un beso en la comisura del labio).
Cielo: Nico, ¡cortala enserio! (lo empujo molesta).
Nico: Bueno, no es para tanto.
Cielo: ¡Sabes que no me gustan estos juegos!
Nico: No es un juego Cielo, sos mi novia.
Cielo: (Revoleó los ojos) ojalá y este jueguito termine rápido (salió del agua, agarró sus cosas y se fue).
Nico: ¿Y a esta qué le picó ahora? (salió y agarro sus cosas, la siguió y cuando la alcanzó, la agarró de la cintura y la pegó a él) ¿Qué te pasa Cielo?
Cielo: Nada, soltame ¿sí?
Nico: No, no te voy a soltar hasta saber lo que pasa.
Cielo: ¡Ya te dije que no me pasa nada! (lo empujó y cuando se dio vuelta, se tropezó cayendo al suelo, golpeándose con una piedra y se desmayó)
Nico: Cielo (la agarró, le tocó la cabeza y notó que estaba sangrando un poco. La cargó y la llevó hasta la cabaña).
Más tarde, ya la había visto un médico y le había puesto 3 puntos en la cabeza.
Nico: (Acariciándole el cabello a Cielo mientras dormía).
Vale: (Entró al cuarto y lo vio) ¿Qué haces acá?
Nico: (La vio y dejó de acariciar a Cielo) nada, solo venía a ver como estaba,
Vale: ¿solo eso?
Nico: Si, ya me iba (se levantó y se fue).
Vale: No sé porque sospecho que le gusta (se quedó pensando).
Pasó un rato y Cielo ya estaba mejor y se fueron todos a comer...
__________________________________________
1. ¿Cómo se dio cuenta que le hizo un chupón al segundo? No lo se, tiene poderes supongo.
2. "¡Sabes que no me gustan estos juegos!" NO es NO, aprendamos esto todos, aunque sea tu pareja o estén en la situación que estén; están en todo su derecho de poner un alto cuando no se sientan cómodos en esa situación.
3. "(la agarró, le tocó la cabeza y notó que estaba sangrando un poco. La cargó y la llevó hasta la cabaña)" Gente, cuando alguien tiene un accidente y se desmaya, no lo mueves, intentas despertar a la persona y mantenerla despierta hasta ser atendida, y mucho menos te tomas con tanta ligereza un golpe en la cabeza, puede tener graves consecuencias. "(Acariciándole el cabello a Cielo mientras dormía)" Tampoco es bueno que luego de un golpe en la cabeza alguien duerma por lo menos hasta varias horas después del golpe.
ESTÁS LEYENDO
30 Días
FanfictionCielo: ¡Ya se! Hay que jugar un juego. Nico: ¿Qué juego? Cielo: Yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio.