la tercera rosa.

2.2K 295 115
                                    

—Quisiera poder pasar más tiempo contigo —Taeil hizo un pequeño puchero con sus labios. Yuta acarició levemente la mejilla del chico quien buscó más cariño, como un gatito.

—Perdóname —murmuró con pena-, tengo otras obligaciones y responsabilidades. Además, mi trabajo no me lo permite.

El coreano sintió que en cualquier momento lágrimas de dolor saldrían de sus ojos. Sin embargo, mordió sus mejillas internas asintiendo sin decir nada. Yuta sonrió dándole un beso en la frente para luego salir de la casa de Moon.

rosas ]

—¿Querías verme? —tomó asiento frente a Mark, quien solo se limitó a asentir.

—Yo —guardó silencio durante unos instantes—, he comenzado una relación con alguien. Quiero terminar esto, Yuta.

El castaño llevo la pequeña botella de refresco que aguardaba en la mesa hasta su boca, vaciándola hasta la mitad de un solo sorbo. La dejó caer pesadamente sobre la mesa y miró el menor frente a él quien mantenía su vista en el pálido mantel.

—Igual, tengo a alguien más ahora, ¿sabes? —Lee levantó su mirada con sorpresa —puedes irte con tu nuevo novio, no es como si me importara.

Mark hizo puño sus manos.

—Lo haré, ¿y sabes algo?, no mereces a nadie Yuta. Donghyuck es mejor que tú en todos los aspectos —exclamó con cierto dolor al darse cuenta de que solamente era utilizado—, compadezco al chico con el que sales, no tiene ni la menor idea de lo poco que vales.

Dicho esto se levantó, dejando solo a Yuta quien se encogió de hombros restándole importancia. No es como si le importara lo que pensaran sus amantes de él.

Se paró dispuesto a pagar en la caja la botella de refresco.

—¿Cuánto es? —preguntó sacando dinero de su billetera.

—Son 15 wons —elevó su mirada para toparse con un hermoso chico de cabellos azules. Sonrió con malicia leyendo su identificación.

Na Jaemin.

rosas  𖤐 yutae .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora