la cuarta rosa.

2.1K 284 30
                                    

Taeyong se sentía un poco celoso de sus amigos. Mientras que Johnny se daba mimos con Chittaphon, él solo se limitaba a verlos mientras llevaba un puñado de palomitas a su boca a cada segundo.

Su novio últimamente no pasaba tiempo con él. Se sentía molesto, incluso su mente había comenzado a crear locas teorías que ni él mismo sabía de donde sacaba.

Probablemente le hacia daño el hecho de estar viendo demasiados dramas, pero tampoco es como si tuviese algo mejor que hacer. Suspiró, se despidió de sus amigos dispuesto a caminar hasta su casa. Se detuvo en un supermercado buscando comprar algo para comer al llegar a casa.

—Buenas tardes querido cliente, ¿en qué puedo ayudarle? —un joven de cabellos azules le preguntó con muchos ánimos y una sonrisa, rápidamente se sintió contagiado.

—Uhm, solo busco algo para comer —murmuró intentando responderle con la misma alegría. Observó una bolsa de sus papas favoritas en lo alto de la repisa.

—Déjame tomarlo por ti —el chico sonrió acercándose al mayor. Tomó la bolsa de papas en sus manos, para luego ambos dirigirse a la caja, donde el castaño pagó.

—Muchísimas gracias.

—Vuelva pronto.

[ rosas ]

Llegó hasta su casa, suspiró levemente mientras se dirigía a la mesa donde notó una pequeña rosa de tonos azules. La tomó entre sus manos.

—Espero que no me decepciones.

[ rosas ]

Jaemin salió de la tienda en donde trabajaba, guardó las llaves de su casa en su bolso sintiendo como a la vez alguien se colocaba a su lado. Yuta sonrió.

—¿Vamos?

El contrario asintió.

Perdón por la ausencia unu, estaba deprimiéndome por el final de un anime, pero volví uwu

rosas  𖤐 yutae .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora