la primera rosa de taeyong.

2.2K 310 81
                                    

—¿Aún no quiere salir? —Johnny negó ante la pregunta de su novio.

—Estoy preocupado. No sé que le pudo haber pasado, ha estado así desde que salió a comprar algo para preparar la cena.

—Me pregunto si Yuta olvidó que hoy es su aniversario —murmuró Ten bajando su mirada mientras intentaba pensar en lo que le podía haber ocurrido al coreano.

[ rosas. ]

Taeyong mantenía su vista fija en el espejo, se miraba una y otra vez. Se sentía patético.

Su rostro se encontraba lleno de rastros de lágrimas que seguían saliendo una y otra vez de sus ojos. Quería arrancar a Yuta de su corazón, quería hacer añicos sus sentimientos, deseaba tanto eso sobre cualquier costo que no le importaba cuanto debía sangrar para lograrlo.

Suspiró, inhalando y exhalando aire. Intentando calmarse, mantener la postura y reflexionar.

Darse cuenta de que él no era quien había fallado ahí, que no era su culpa. En su interior, algo le decía que había sido un buen novio, a diferencia de Yuta.

Abrió su armario sacando una ropa diferente a la que tenía puesta, miró un pequeño florero con flores artificiales, escogió una rosa de color azul. Apretó un poco aquel tallo entre sus manos para luego dejarla sobre la cama de Yuta, luego de dejar a Ten y Johnny desconcertados.

Salió de su casa observando como la noche comenzaba a caer, quizás era su aniversario hace unas horas atrás.

Quizás cenaría solo hace unas horas atrás.

Quizás su corazón buscaba esconderse unas horas atrás.

Pero ahora sólo quería un poco de aventura y venganza, quería probar aquello con lo que su novio lo había traicionado.

rosas  𖤐 yutae .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora