Recuerdas cuando te pedi ser mi novio?
Estabamos en la casa de playa de mis abuelos,veíamos como el sol se fundia en el agua formando un hermoso atardecer.Estabamos sentados en la arena recuerdo que estaba tibia y había una brisa que desordenaba tu sedosodo cabello.
Recuerdo muy bien que estaba muy nervioso por tu respuesta,quería pedírtelo oficialmente hace mucho pero pensaba que estaba yendo muy rápido,era el momento.
Sabes es gracioso ya ambos nos habíamos confesado y hasta hicimos el amor pero para mí era una necesidad pedirte que seas mi novio ¿la razón? aún no lo se solo sabía que quería usar ropa en conjunto contigo,ir vestidos igual,demostrar nuestro amor que todos sepan que estabamos juntos.Entrelace nuestras manos, me miraste curioso por la acción que hice y entonces saque el collar que había comprado para esta ocasión especial. Miraste el objeto y sonreiste enternecido, hice ademán de colocartelo y accediste.
Te quedaba precioso tal como lo imagine.
Me preguntaste el porque y te lo dije. Mis palabras salieron tan calmadas tan diferente a como estaba por dentro, hecho un remolino de nervios.
Te quedaste callado unos instantes, creí que dirías que no hasta que saltaste a abrazarme y dijiste que sí.
Fue uno de los dias más felices de mi vida,como todos los que vivo contigo.Después de besarnos volvimos a la casa y dormimos abrazados.
prometiste que todas las noches dormiriamos asi.
ESTÁS LEYENDO
ᴿᵉᵐᵉᵐᵇᵉʳ'ˢ?
Fanfictionrecuerdas? Todavía estoy contigo... es una promesa... portada hecha por @lili250372 💖