Recuerdas ese dia en el puente?
Fue tan inesperado para mi, estabamos en época de invierno ibamos caminando tomados de la mano hacía el puente que ayudaba como cruce al lago que estaba completamente congelado.
Llegamos al puente y nos quedamos observando nuestro entorno.
De repente me miraste,te colocaste frente a mi y tomaste mis manos entre las tuyas.Tus manos estaban suaves como siempre y cálidas a pesar de la baja temperatura.Me miraste detenidamente,sabia que estabas nervioso te conozco bien.Nos miramos sin decir nada,pude divisar como tus ojos color miel se dirigían a tu bolsillo derecho después regresaban a mí.
Yo no entendía que pasaba,te pregunte si todo estaba bien y recuerdo muy bien tu respuesta,
"Jungkook, nunca nadie me había hecho sentir tan especial como tú, ni tampoco me había demostrado tanto amor, las mariposas en mí aún siguen presente y aún sigo ruborizandome por las cosas que dices y haces.Cariño puedo afirmar que eres el amor de mi vida, no puedo estar separado de tí ni por un minuto, tampoco dejo de pensarte,no sales de mi cabeza ni por un instante, cada día me enamoro mucho más de tí Kookie, quiero permanecer a tu lado lo que me reste de vida, sólo junto a tí amor.
Jeon Jungkook me harías el honor de amarte toda mi vida siendo mi querido esposo?"
sacaste una cajita atercipelada de tu bolsillo y te arrodillaste ante mi
"¿Te casarias conmigo Kookie?"Mis lágrimas caían sin cesar me arrodille junto a tí y te abrace.
¿Eso es un si?
Claro que si amor mio.
Comenzaste a llorar conmigo y nos besamos importandonos pocos las miradas curiosas de la gente y el frio audaz, contigo estaba en llamas a todo momento.Podremos casarnos aún?
ESTÁS LEYENDO
ᴿᵉᵐᵉᵐᵇᵉʳ'ˢ?
Fanfictionrecuerdas? Todavía estoy contigo... es una promesa... portada hecha por @lili250372 💖