Recuerdas el día que lo descubri?
Te había notado bastante raro en el último mes, te comportabas extraño, te encerrabas en el baño por horas, te pregunte miles de veces que te ocurría pero nunca me dijiste la verdad.
No fue hasta esa mañana, otro día que amanecías con mareos y te encerrabas en el baño de mi casa.
Había sonado tu celular, como aún no salías decidí contestar por tí, las palabras que aquel hombre dijo fueron causantes de pesadillas por un largo tiempo...
"Hola señor Park, ya tengo los medicamentos para recetarle, debe tomarlos en horario y sin falta, usted aún es joven lamento que tenga que pasar por esto, pero tranquilo el cáncer se puede combatir usted se ve muy fuerte y..." habia dejado caer el celular -¿cáncer?- era lo único que resonaba en mi cabeza,saliste del baño con tu rostro pálido y dije -¿Cáncer?- como si hubieras visto un fantasma quedaste en shook, yo solo te miraba con la falsa esperanza de que dijeras que era un error que era otro Park, no podías ser tú.-¿Cómo?- dijiste casi inaudible, el silencio que llenaba el lugar me dejo escucharte.
-Atendi la llamada y ....Amor dime que no es cierto- El maldito nudo en la garganta, las lágrimas que amenazan con salir, tu rostro que ante mi pregunta se había tornado triste me había confirmado que era verdad.
Extendiste tus brazos hacía mi, mientras sonreías, acepte de inmediato. Te abrace, estabas frio, era el abrazo más tortuoso que nos pudimos dar.-Kookie, estoy muriendo- dijiste sollozando, tus manos temblaban te aferrabas aún más a mi.
-No digas eso, Minnie, por favor no lo digas- no quería escuchar esas palabras, ¡no quería!
-el doctor dijo que podría salir de esto pero llevara mucho esfuerzo- tu voz salía débil.
-lo harás amor, sé que lo harás, estaré contigo en esto estamos juntos en esto cielo- tome tu rostro entre mis manos y limpie tus lágrimas.
-¿Por qué no me dijiste nada?- sigo preguntadome eso, si me hubiera enterado más tarde ¿cómo estaríamos ahora?
-Ya lo sabes, eso ya no importa- ¿Qué no importaba? La persona que amo estaba marchitandose y no me dijo nada, ¿En serio no importaba?.
Aún asi no te presione nunca te presione en decirme la razón, sabía que estabas en un mal momento y no es fácil decir algo asi.-Prometeme que lucharas, eres fuerte, eres la persona más valiente que conozco cariño, se que saldremos de esto juntos-
-Lo prometo- tu sonrisa apareció nuevamente, no dejaría que se vaya.Alce mi meñique en tu dirección y repetiste la acción, entrelazamos nuestros dedos, era un promesa.
-Es una promesa-
ESTÁS LEYENDO
ᴿᵉᵐᵉᵐᵇᵉʳ'ˢ?
Fanfictionrecuerdas? Todavía estoy contigo... es una promesa... portada hecha por @lili250372 💖