Nuevos recuerdos [actualidad]
tres largos años combatiendo contra el cáncer, el tiempo paso rápido y a la vez lento y tortuoso. La realidad es que cuando estamos felices el tiempo corre, pero cuando estamos en un estado deprimente el maldito parece parar y no avanzar. Ahora mismo parecía ir muy rápido, estaba feliz muy feliz.
Tu oncólogo, el doctor Min, dijo que gracias al tratamiento que comenzaste hace ya unos 4 meses estaba dando frutos. Tu tumor ahora era más pequeño, un completo milagro. Sabia que ibas a lograrlo y no podía estar más ansioso para contartelo.
Hace unas horas te realizaron otra quimioterapia, por lo que ahora estás durmiendo como un bebé y yo aquí hablandote de nosotros.De nuestras historias juntos, recuerdos que siempre permaneceran.
Un leve empujón en su torso hizo que bajará su vista hacia su hermoso prometido. El cuál lo miraba confundido.
-Kookie, ¿por qué lloras?- Y es qué al contarle su historia a Jimin y escucharse a si mismo, le hera imposible no llorar.
-Minnie! amor como te sientes?necesitas algo?- Jimin suspiro.
-Jungkook estoy bien, tranquilo. Pero tú por qué llorabas?- Jungkook le había prometido que no lloraria por él, más bien Jimin le hizo prometerselo no quería verlo en ese estado.
-Lloro por ti tontito, lloro por ti-
-¿Por mí? Te dije que no lloraras por mi Kook-
-Son lágrimas de felicidad-
-¿Qué?-
-Tus padres están aquí, les dire que ya despertaste y también al Doctor Min- Jimin no podía estar más confundido en ese momento.
-Pero no entiendo-
-Ya lo sabras- dijo con una sonrisa abandonando la habitación.El castaño fue por los padres de Jimin y por el doctor Min para darle la gran noticia.
Sus suegros, seguian llorando de alegría. El doctor Min estaba feliz.
Al llegar a la habitación de Jimin todos entraron resguardados y serenos, aparentando estar tranquilos para no alarmar a Jimin.
El más bajo al verlos entrar sonrió, hace semanas no veia a sus padres. Ciertamente cada que ellos lo veian se derrumbaban y era muy difícil mantener la situación tranquila.
Sus padres lo abrazaron en saludo diciéndole lo mucho que lo extrañaron. El doctor Min miraba la escena serenamente Y Jungkook sonreía dejando ver sus paletitas de conejito, era adorable.
-Amor, el doctor Min va a decirte algo muy importante- si fuera por Jungkook el mismo le daría la noticia pero era una regla que el especial médico lo hiciera.
-Esta bien, adelante- Se acomodó en la camilla listo para escuchar.
-Bien Jimin. Después de tres años con cáncer, millones de quimioterapias, medicinas, dolor y angustia. Hoy puedo decir felizmente que el cáncer esta abandonado tu sistema.
De pronto todos miraron a Jimin, quién seguia procesando las palabras dichas por su oncólogo.-No puede ser esto es en serio? oh por dios- sus pequeñas manos cubrieron su boca.
Sus padres estaban llorando, el doctor lo miraba orgulloso y Jungkook lo miraba con ese hermoso brillo en los ojos.
-Si amor. Esto es muy en serio bebé- supo que estaba llorando cuando Jimin le extendió sus bracitos para abrazarlo.
-En lo absoluto, el tumor que tienes se reducio considerablemente. Tal vez en unos meses ya estés curado por completo-
Jimin podía vivir, el mundo le dio la oportunidad de seguir vivo. Seguirá junto a Jungkook. Podrían tener una familia. Podrían al fin casarse. Podrian cumplir todas sus promesas.
Todos rompieron en llanto, después de tanta lucha,tanto dolor y sufrimiento. Todo estaba dando frutos.
[💕💕💕]
Después de tanto llanto y alegría los padres de Jimin se fueron, en cambio Jungkook pudo quedarse junto a Jimin.
Se encontraban recostados en la camilla. Abranzandose el uno al otro. Transmitiendose amor y paz.
-Sabes, nose si era mi imaginación pero cuando dormía esta mañana escuche tu voz- dijo suavemente el más bajo.
-¿En serio? Creo que estás demente- recibió un golpecito en su torso.
-Kookie!- el castaño se hecho a reir, paro al instante al ver la cara de seriedad de Jimin.
-Es broma,es broma. En realidad si te estaba hablando, más bien contandote algunos recuerdos- los labios de Jimin formaron una "o" perfecta.
-¿Qué recuerdos?- pregunto curioso.
-Recuerdos junto a ti- dijo mirándolo.
-¿Me los podrías contar de nuevo?- Jungkook sonrió.
-Bien pero algunas historias son algo tristes-
-No importa estas aquí,para poder abrazarte- dijo abrandolo aún más fuerte.
-Como digas bonito-Asi transcurrio la noche. Risas, besos y alguna que otra lágrima inundó la habitación.
Había sido lindo escuchar los relatos de Jungkook. Ciertamente lloro, al igual que su prometido. Todo gue doloroso a partir del cáncer. Pero Jungkook aún seguía firme a él. Lo que le sorprendió más fue lo detalloso que es Jungkook, en verdad recordaba todo.-Cuando pienso que no me puedo enamorar aún más de ti, me vienes con esto Jeon-
-Pues no lo lamento. Tú logras enamorarme a mi cada vez más-
-Eres el amor de mi vida- Rodeo el cuello de Jungkook y acercó su rostro al suyo.
-Tú el mio- el espacio entre ellos desapareció. Sus labios uniendose en un beso profundo,necesitado y a la vez suave.Sus ganas de sentir al otro piela piel, de ser uno nuevamente. No se hicieron esperar.
Lo hicieron, hicieron el amor en aquella habitación llena de emociones, en aquel hospital. Un recuerdo que perdurará como todos los demás.ambos sabían que comenzaria una nueva etapa en sus vidas. Nuevos recuerdos, nuevas aventuras. Juntos, amandose.
-Te amo Jungkook-
-Te amo Jimin-
-¿Para siempre?-
-Para siempre-
-¿Juntos?-
-Juntos-.Entre jadeos, gemidos llenos de placer y amor desbordando de ambos, supieron que sus promesas serían cumplidas que su final sería feliz y su historia sería el recuerdo de alguien más.
Fin✨
ESTÁS LEYENDO
ᴿᵉᵐᵉᵐᵇᵉʳ'ˢ?
Fanfictionrecuerdas? Todavía estoy contigo... es una promesa... portada hecha por @lili250372 💖