"Los ángeles están entre nosotros, caminando en la tierra, observándonos, regalándonos sonrisas a cambio de llevarse nuestro dolor".
- Nunca vas a ser alguién en la vida, nunca - Me han dicho muchas veces.
- ¡Debí matarte cuando pude!, me han dicho una sola vez - Le dijo mirándola a los ojos directamente - ¡Me avergüenza que lleves la sangre de esta familia! ¡Largarte de aqui y llevate a esa puta contigo!, ¡Si la maldita de hubiera abortado nada de esto estaría pasando ahora! ¡Con mi hija! ¡Mi hija! ¡Que abominación!, El padre de Capricornio me dijo eso el dia que lo enfrenté y traté de huir con su hija.
- ¿Qué? - Cáncer sintió como el estómago se le hacía el nudo - No entiendo.
- Cáncer - La llamó con seriedad - Júrame que jamás le dirás esto a nadie.
- Lo juro - Las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
- El abuelo de Capricornio violó a mi madre, de ahi nací yo, su padre trató de que abortara pero ella se negó, decidió tenerme, por eso su esposo la dejó - Tauro se lo dijo con completa serenidad.
- ¡Pero! - Gritó completamente desesperada - ¡Eso quiere decir que eres tio de Leo y Capricornio!
- Bueno... Eso pensé yo mucho tiempo... - Dijo el pensativo.
- Pero Tauro, ¡Que demonios! - Gritó antes de que un montón de vomito la asantara, Tauro tomó su cabello mientras ella vomitaba en su alfombra cara.
- Ya, ya, calmate, le harás daño al bebé - Sobaba su espalda mientras Cáncer terminaba de vomitar.
- ¡Cállate! - Gritó desesperadamente - ¡Explícame esto de una vez!
- Bueno... - Comenzó a relatar - ¿Recuerdas cuando géminis tuvo a su bebé?
- ¡No me hables de tonterías ahora, dame una explicación! - Las lágrimas no dejaban de salir.
- A eso voy, te piden dos o tres donadores de sangre, como sabemos tu estabas menstruando, Virgo no puede donar, Sagitario acababa de tatuarse y no quisieron aceptarlo como donador.
- Ve al grano- Dijo ella con voz amenazante.
- Al final terminaron donando Libra, Leo y Capricornio... Y bueno, Leo aprovechó para hacer algunos análisis.... Y, ellos ya tenían una madre diferente, pero, se supone que su padre es el mismo... Y resulta que... No es asi...
- ¿Cómo que no es asi? - Cáncer sentía que se iba a desmayar.
- Resulta que no son hermanos sanguíneos... Es imposible, resulta que el si es hijo de su padre pero Capricornio no... - Cáncer trataba de entender - Asi que solo soy tio de Leo, él es el único que lo sabe, escuchó todo el dia que me echaron, y ahora lo sabes tú, fue un alivio, el pensar en haber besado a mi sobrina me causaba pesadillas.
- ¿Porque me dices todas esas locuras ahora! - Gritó ella, estaba furiosa - ¡Acabo de decirte que estoy embarazada, que tengo miedo, que no se si debería tener este bebé, que somos muy jovenes, mis padres van a matarme, no nos ayudarán, no se que vamos a hacer y ahora tú me dices eso de la nada! - Tauro la rodeó con sus brazos - Te llenarás de vómito - Sollozó.
- No me importa - Le dijo volteando el cuerpo de Cancer para poderla ver a los ojos - No llores.
- ¡Tengo miedo! - Dijo ella temblando.
- Cáncer - La llamó él con seriedad, ella lo miró aun con lágrimas en los ojos - Un hombre dijo que debía morir, un hombre hizo lo que fuera por que yo no naciera pero mi madre vio valor en mi, valor en mi vida, ella sacrificó todo lo que tenía por mi, ella ya no está aqui conmigo, pero sé que ella siempre supo que yo sería alguien, sin importar cuantas veces me digan que jamás haré nada en la vida no es cierto, trabajaré dia y noche, haré lo que sea, estudiaré, tendré tres empleos, te daré la vida que ese bebé y tú merecen, nunca nadie les hará daño, jamás, Cáncer, si tu me dejas ser el padre de este bebé - Le dijo tocando su vientre - Si crees en mi, si me das este regalo, te juro por mi madre, por mi vida, por todo lo que amo, que jamas vas a arrepentirte, él jamás estará solo, siempre estaré para el, seré el padre que yo nunca tuve, siempre podrá contar conmigo, yo seré alguien en la vida, pero lo más importante, más que cualquier cosa que pueda lograr, seré su padre y no hay nada más que yo desee en la vida que ser su padre - Lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos también - Asi que por favor Cáncer, mi ángel, cree en mi, cree en mi como todos los demás no lo hicieron, como siempre haz creído, porque...si tú me vez con esos ojos hermosos, con esa mirada que me dice "Tú puedes con todo", yo puedo contra el mundo entero, si estámos juntos, esta vida nueva podrá crecer y ser lo que quiera y nadie le dirá que no debió haber nacido, que nunca será nadie, el será nuestro y siempre voy a amarlo, lo siento, pero voy a amarlo más que a ti, y tú lo amarás más que a mi, y los miedos se iran, y matarás a cualquiera que trate de dañarlo y yo estaré con ustedes y todo esto que sientes ahora, será parte del pasado cuando por fin puedas conocerlo y tenerlo en tus brazos.
- Jurámelo - Sollozó Cáncer - Juráme que seré una buena madre, juráme que podré con esto, que no lo haré sufrir como mis padres a Acurio o como ese horrible hombre a todos ustedes, o como el padre de piscis, dime que podremos con esto, que tendrá la madre que merece.
- Te lo juro - Le dijo él - Vas a amarlo tanto, que cuando recuerdes este momento diras "¿En que rayos estaba pensando? "
Ambos se quedaron llorando en silencio, abrazados, pensando en tantas cosas que los abrumaban, pensando si todo aquello podría ser verdad, pero... Siete meses después todo simplemente fue claro, claro, brillante y hermoso como las entradas del cielo.
Cuándo pusieron la pequeña figura en los brazos de Tauro y comenzó a llorar, pensó en todas las mentiras que había dicho.
"Siempre te amaré sobre todas las cosas", "Eres mi salvación, mi anhelo", " Eres mi persona favorita" de pronto todo aquello era verdad, pero también era mentira, cuándo Tauro miró esos ojos inocentes supo que jamás podría amar otra cosa con semejante intensidad en su vida, creyó lo mismo al conocer a cáncer, pero esto, esto era otro universo, ¡Y ella se lo había dado!
- ¡Tú, tú, siempre me das cosas hermosas, nunca te voy a poder pagar, no es justo, eres un ángel y me das otro ángel! - Sollozó él enseñandole en bebé a quien le dio ese hermoso obsequio.
- Tú eres nuestro Ángel guardián, aunque suene cursi - Dijo ella riendo un poco - Y no te preocupes, ahora que está aqui, todo lo que me dijiste, es verdad, ¡Ahora damela, yo soy su madre yo debo cargarla!
- ¡No! Es mía.
- ¡Yo la hice!
- Yo puse la mitad.
- ¡Yo la parí! - Dijo ella molesta.
- Yo la vi primero!
- Eso no es ni siquiera un argumento!
ESTÁS LEYENDO
Zodiac Zero
RandomRelatos del pasado, presente y futuro de nuestros amados y conocidos signos. Espero que lo disfruten :)