Antonio: (cerrando la puerta y vio que Lucia tenia la caja en la mano) A quien se lo iba a dar¡?
Lucia: (se asusta y voltea y deja la caja a un lado) No sabia que estaba aqui!
Antonio: (toma el regalo y se lo pone delante de ella) Aceptalo,como disculpa por el beso!
Lucia: (frunce el seño) Piensa comprarme con un regalo?
Antonio: Lucia sos mal pensada! Mire abrelo , no es nada malo! Y si lo es , no lo reciba.
Lucia: Esta bien! (abre la caja y ve un par de zapatos de vestir y lo mira sorprendida)
Antonio: Oi ese dia que hablaba con Andrea que necesitabas zapatos de vestir y quise regalarle unos , pero nunca lo acepto sin saber ni siquiera que era!
Lucia:Yo...yo no sabia...aun asi no puedo aceptarlo!
Antonio: No,esta vez no me lo rechaze que sea como disculpa por el beso!
Lucia: (frunce el seño) Me quiere comprar?Antonio:Sos mal pensada!Piensa que me estoy aprovechando de la situacion y no es eso...y no ponga excusas para aceptarlo , no es con la pretencion de callarla , sino por que no se , quise tener ese detalle con vos , por que a demostrado aprender muy rapido en mas de un mes que lleva acá
Lucia:(asento la idea de aceptarlo y que todo siga normal) Okey! (iba quitarse el zapato y Antonio la detuvo)
Antonio: No te los quites , te quedan hermosos!!
Lucia:(lo miro sorprendida)Esta bien! (se levanta y el estaba tan cerca de ella que se quedaron mirando , el la tomo de la mano y Lucia quedo hipnotizado en su ojos y Antonio se estaban acercando lentamente a ella y Lucia cerro los ojos y sono el celular de el y ella retrocedio asustada...
Antonio: (va a su escritorio y toma el telefono y Lucia sale antes de que el diga algo) Alo?
X: Soy tu madre!
Antonio: (mira su telefono y ve que era su madre) Ah?Hola mamá!
Ana: Tenes tiempo para venir almorzar con tu madre¡?
Antonio:Si,voy para la casa!
Ana: Te espero hijo! (feliz)....Y asi fue toda la mañana, Lucia siguio de lo mas normal , a la hora de almuerzo ella ordenaba los papeles para salir y cuando sube al ascensor se cruza con las chismosas de la empresa...
Lidia: Hola Lucia?
Lucia: Hola...(cortante)
Sabrina: Y ya te vas a almorzar!?
Lucia: Si,Por? (sin mirarlas)
Angela: Pensamos que almorzarias con el joven Antonio , como ese dia!!
Lucia: A donde quieres llegar¡¡? ( voltea enojada)
Lidia: A que pensamos que tu y el jefe¡¡? (hacia mimicas de estar juntos con sus manos)
Lucia: Entre el joven Antonio y yo , no hay nada!! (molesta)
Angela: Te invito a comer Lucia!! Por favor?
Lucia: Que piensan! Que yo me meto con el para tener beneficios , pues estan equivocadas!!! Ustedes son unas oportunistas , por que ustedes son las que quisiera meterse con el señor , pero lo que no saben es que el señor nunca les va hacer caso , por que odia las mujures faciles como ustedes!(se abre la puerta del acensor y ella salio)
Lucia fue a un restaurante , en el trayecto se sintio vigilada , como si alguien la observaba , despues del almuerzo regreso a la empresa , aun nadie llegaba y ella estaba sola y recordo ese acercamiento con Antonio y la sensaciones que sintio al tenerlo tan cerca , ese beso robado ,la habia dejado tan confundida y ...
**En la noche**
Ya era tarde y Lucia ya habia terminado de trabajar y guardaba los ultimos documentos , cuando termino Antonio salio y Lucia solo le sonrio...
Antonio: Ya te vas?
Lucia: Si! (mientras tomaba su cartera)
Antonio: Es muy tarde te vas a ir sola?Lucia: Siempre lo hago! (sonrie)
Antonio: Bueno...si...pero...dejame que te lleve?
Lucia: No se preocupe! Puedo ir sola!Antonio: Permiteme aunque sea acomoañarte a que tome su carro...?
Lucia: Acepto que me acompañe hasta la salida! Le parece?
Antonio: (se rie) Lucia¡? Esta bien!Afuera de l empresa
Antonio: Te llevo , Lucia! Para mi no es molestia llecarte a tu casa...!
LUcia: No puedo aceptarlo! Yo me voy sola...(en eso llega alguien y llama a Antonio)
Antonio: No te vayas esperame! (Entra a hablar con los chicos de seguridad)
Antonio: Que paso chico?
X: Disculpe que lo molestemos señor, pero hace unos dias hubo un asalto cerca a la empresa y queriamos pedirle que nos implemente mas cosa de seguridad!Antonio: No se preocupen chico! Ademas si ustedes no se sienten seguros esa inseguridad se trasmitira en toda la empresa y badue se sentira agusto ...
Afuera , Lucia esperaba pero Antonio se demoro asi que decidio irse , el joven que estaba ahi le dejo un recado para Antonio...
Lucia: Paolo le decis al joven Antonio que me fui por que ya era tarde!
Paolo: Si,ve con cuidado! Lucia baja las escaleras y empieza a caminar y siente que alguien la jala del brazo , Antonio salio y le pregunto a Paolo por Lucia...
Antonio: Paolo , Lucia ya se fue¡?
Paolo: Hace un rato se acaba de ir , quizas la alcanze¡?
Antonio: Gracias! (va a buscarla)La habia llevado a un callejon aquella persona que la jalo y la tiro a la pared y Lucia lo vio a la cara aterrada y a la vez sorprendida...
Lucia:(respiraba agitada y nerviosa) Federico¡? :
Continua.........
Se que los capítulos son cortos pero les quería publicar tres y no tuve mucho tiempo para hacerlos más largos
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
RomanceDos hermanos separados al nacer, se conocen años después y se enamoran uno del otro sin saber que son hermanos, cuando por fin lo descubren todo cambia entre los dos