Antonio: (estaba muy cerca de Lucia, podia sentir su respiracion, su aroma...estaba apunto de besarla.....pero se alejo, no podia evitar ver en Lucia la imagen de su hermana) Descansa y trata de comer algo.....si (acaricia su mejilla, Lucia le respondio con una leve sonrisa y el se va)
*Lucia da un profundo respiro y se dispone a comer lo que Antonio le trajo*
*Luego de un rato Antonio se levanto de la cama, y paso por la habitacion donde se encontraba Lucia, abrio la puerta y vio a Lucia durmiendo, noto que habia provado la comida aunque no mucho,cerro con cuidado la puerta para que Lucia no se despertara y se dirigio a la cocina a beber un poco de agua pero ya se le habia hido el sueño asi que decidio ponerse a leer un libro que hace tiempo no leia*
Antonio: (se dirige ala sala, enciende la lampara que estaba a un costado del sillon y toma un libro que se encontraba en la repisa , se sienta en el sofa ,abre el libro y se dispone a leer......)
*Antonio esta concentrado leyendo y por en un momento su concentracion se fue y su mirada se despejo del libro y miro hacia el pasillo que se dirigia a la habitacion de Lucia*
Antonio: No me reconosco haciendo todo esto (refiriendose a lo ocurrido con Lucia en el callejon) Pobre Lucia....ella no se merecia que le pasara eso....*Empezo a recordar lo ocurrido hasta llegar en el momento del acercamiento que tuvo con Lucia, y el impulso que sintio al querer volver a besarla*
Sera que siento algo por Lucia....(pensó) o solo es deseo....una pasion que sera de un rato.... Pero al mismo tiempo no puedo dejar de ver a Lucia como la hermana que perdi un dia (se quedo pensativo por un momento ) No se que es!!....
*Trato de reincorporarse en la lectura; pero ya podia dejar de pensar en Lucia, el tema ya le habia dejado pensativo y con muchas preguntas que hacerse*
En la habitacion de Lucia............
*Lucia dormia profundamente hasta que sintio que alguien le tapo la boca y se despierto y ve que es Federico*
Lucia: (asustada) Fe...Federico...(casi sin poder hablar ya que le tenia la boca tapada)
Federico: Creiste que te ibas a escarpar de Mi!!! (Toma fuerte su menton) Pues no Querida!! Nadie se libra de Mi! tan facilmente!!
Lucia: (miraba aterrada a Federico, no sabia como la habia encontrado y como esque pudo entrar) Como me encontraste!!!.....
.Federico: Ya vez...cuando quiero algo lo consigo (se sube encima de ella y toma las manos de Lucia y las sube inmovilizandola a que se defienda) Tu estupido! Jefe me golpeo muy fuerte ehhh (sarcastico) pero ahorita me las voy a cobrar contigo (se rie)
*Empienza besando su cuello lentamente hasta llegar a sus labios y la besa forzadamente, luego con sus manos rompe la blusa de Lucia*
Lucia: NOOOO!!!! POR FAVOR!! ( lloraba) POR QUE ME HACES ESTO!!!.....PORQUE!!!(Con sus manos trataba de defenderse empujandolo, golpeanlo pero le fue inutil.......)ALEJATEEE!!!! NO!! ME TOQUES!! (Grito).....( Federico solo se reia, le gustaba el sufrimiento de Lucia, el con su mano acariciaba la pierna de Lucia , luego sus manoseos subieron hasta sus pechos que el descaradamente manoseba..... Lucia lloraba desesperada se lo queria quitar de encima)
Lucia: SUELTAMEEE!! (lloraba) POR DIOS FEDERICO DEJAME!!!.....
Federico: NO TE VOY A SOLTAR!! ( Lucia logra sacar su mano y lo cachetea, Federico lo miro furioso y la cachetea) ERES UNA....
Lucia: (interrumpe) UNA QUE!!? Creeme que me va a doler menos de lo que me estas haciendo ahora!!! (Lloraba)
*En eso Antonio escucho los gritos de Lucia he inmediatamente fue auxiliarla; entra a la habitacion y..............
**Primera intriga...........***
En el departamento de Melani......*Melani estaba en su habitacion pensando como vengarze de Antonio por haberla rechazado * Tengo que pensar algo YA!!...(pensativa).....Pero no se que.....Claro!!! Como no se me ocurrio antes (se rie) Voy a darle donde más le duela..(le da un sorbo a la copa que tenia)Me voy vengar haciendole daño a Lucia la estupida!! novia de el....Por Que !! A MI!!! Nadie me desprecia...NADIE!!! ( se enoja y habienta la copa hacia la pared)......
En casa de Ana.........*Ana estaba en esos momentos que uno se pone sentimental....Ella estaba en el despacho de su difunto esposo Rodrigo, toma una retrato donde salian los dos muy sonrientes...
Ana: Por que te fuiste....Por que me dejaste cuando más te necesitaba....(le cae una lagrima) No sabes cuanta falta me haces y más que Antonio ya no esta a mi lado....(llorando) me siento sola...( abraza la foto)
*Seca sus lagrimas y vuelve a colocar la foto en su lugar, acaricia la foto y se levanta de su silla y se dirige a su habitacion, ya estando ahi ella abre el cajon que se encontraba a un costado de la cama y saca una caja rosada..
Ana: (abre la caja y saca una pulserita que le iba a regalar a su bebé (Lucia)Como esque te a rebataron de mis brazos...(llorando, saca una cenadita en la cual llevaba las iniciales de ella y Lucia) Mi Lucia...mi pequeña...será que aún estas viva.... y si algun dia podre volver a verte...
Continua........ losiento por subir tan tarde
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido
RomanceDos hermanos separados al nacer, se conocen años después y se enamoran uno del otro sin saber que son hermanos, cuando por fin lo descubren todo cambia entre los dos