Capitulo 12

80 7 2
                                    

Luego de haber dado vueltas sin rumbos........

Antonio: Te llevo a tu casa?

Lucia:(sin mirarlo) No,por favor! A mi casa no! (solo derramaba algunas lagrimas , no queria regresar , por miedo a ver a Federico y a que su madre la vea asi y tenga que decirle lo ocurrido , no queria preocuparla mas que todo) Lleveme a otro lado!

Antonio: A donde la llevo?

Lucia: (sin mirarlo) Me puede puede dejar en un Motel...(no pensaba lo que decia , solo queria desaparecer)

Antonil: A un Motel! De ninguna manera , no pienso dejarla sola y en motel! Le parece si la llevo a mi departamento y se queda ahi , es mucho mas comodo y mejor que un motel!!

Lucia: Esta bien...

Antonio: Lucia?

Lucia: Si.

Antonio: Mireme a la cara!

Lucia: (da un solloso) No puedo! Me da verguenza!

Antonio: Por que ,si usted no a hecho nada malo. Nada!

Lucia: Aun asi...por que el solo echo de que alguien sepa esto me da asco y verguenza...Por que no queria esto!! No quiero esto...esconderme por miedo!! (llora de impotencia)

Antonio:(habia detenido el carro) Esconderse...? Por que¡? De quien...!

Lucia: De...de mi...no se Antonio¡(lo mira) Tengo miedo...(se tapa la cara para llorar)

Antonio:Vos no debe tener miedo...!Por que harias como si el hubiera echo lo que queria , darte miedo!

Lucia: (lo mira con lagrimas en los ojos) Pero ya lo hizo...usted no sabe los minutos que pase! El infierno que vivi , el asco de sentirlo como me tocaba! USTED NO SABE NADA! nada...(llora)

Antonio: (se quedo callado) Hablemos cuando te calmes!

Lucia: Perdon...No teneis vos la culpa de lo que me paso!!

Antonio: Tranquila!(con voz suave)

Antonio siguio manejando hasta su departamento , Lucia tenia puesto el saco de Antonio , pero agachaba un poco la cabeza por el moreton que traia , entraron y el la hizo entrar , para Lucia en aquel momento , no le importaba el lugar en donde estaba y con quien estaba , queria descansar...

Antonio: La anterior propietaria a quien le alquile dejo ropa , quizas te quede(a Lucia)

Lucia: Ahh¡?? (lo mira sin entenderlo)

Antonio: Ve al pasillo a la mano derecha hay un cuarto , puede usarlo tiene una baño para que te bañes.Las toallas estan en los cajones!

Lucia: Okey... (va hasta allá y entra al baño y se da una ducha , mientras se bañaba Antonio le dejo una ropa en la cama y fue a la cocina a preparar algo , ella sale y ve la ropa y cierra la puerta con seguro)

Lucia: (se cambia y se sienta en una silla mirando el paisaje que tenia la ventana de la habitacion , una lagrima escapo y empezo a iperventilarse , trataba de calmarse , pero no podia , esta shockeada y aterrada) Por que...(se abrazaba asi misma)

Antonio: (toco la puerta ya que esa tenia seguro) Lucia...puedo pasar?

Lucia: (se secas las lagrimas y va hacia la puerta y la abre) Perdon...pasa

Antonio: (entra con una bandeja) Pienso que necesitas comer...!

Lucia: No tengo hambre... (miro con desgano la bandeja)

Antonio: Igual...te lo dejo ahi! (lo deja en el necesr y la mira) Quiero preguntarte algo?

Lucia: Pregunte

Antonio: Vas avisarle a tu mama que no iras a casa?

Lucia: (se puso palida , no habia pensado en eso) No...no lo pense.

Antonio: Te dejo mi telefono para cuando decidas llamarla... (sonrie)

Lucia: (solo toma el telefono) Gracias...

Antonio: (sale confundido , pero Lucia lo llama) Paso algo?

Lucia: Te puedes quedar...no...quiero estar sola... (agacha un poco la cabeza)

Antonio: Dormi contigo?

Lucia: Que tonteria...Disculpe! (sin levantar la cara) Voy a llamar a mi mamá (entra a su cuarto, miraba el telefono nerviosa , que decirle...que cosa para justificarle que no iria , Mama Rosa la conocia muy bien , solo le diria una pequeña mentira para protegerla...)Alo?

MamaRosa: Si,alo?

Lucia: Mamá,soy Lucy!

MamaRosa: Hija? Donde estas¡?

Lucia: Ma , queria decirte que no vendre a dormir...

MamaRosa: Lucia , decime con quien estas!! No estaras con un hombre No!!

Lucia: No ma,(piensa en algo rapido) me quedare en la casa de una compañera del trabajo , que trabaja cerca de la empresa y mañana ire en la hora de almuerzo a la casa!!

Antonio la estaba observando , la veia nerviosa pero ella no se percato de su presencia el la oia nada mas...

MamaRosa: Esta bien... Pero mañana hablamos señorita!

Lucia: Si mami...mañana hablamos. (cuelga el telefono)Maldito seas , juro que te vas arrepentir de haber intentado abusar de mi... (se tapa la cara para llorar)

Antonio: Por que le mentiste a tu madre¡?

Lucia: (se voltea asustada) Por que no le voy a decir que quisiero abusar de mi!! No piensa! (furiosa de que alla escuchado su llamada)

Antonio: Por que lo hago se lo digo! Necesita a alguien que la apoye y yo no puedo , tengo miedo acercarme a ti , por tu reaccion a como te vas a poner y pienso que la mejor en esta circunstancia tu mamá te ayudaría!

Lucia: Lo se! Pero no quiero que se ponga mal...(rompe en llanto) Me moriria si le pasa algo por MI culpa!

Antonio: (va hasta ella y la mira pidiendole permiso para abrazarla , ella lo abraza y solo acepta su abrazo) Todo...todo va a estar bien! (se miran y el seca sus lagrimas , sus labios mojados por la lagrimas , su aroma , todo era bello en ella , pero no dejaba de pensar en su hermana cada vez que la tenia en sus brazos , sentia muchas cosas entre ella volver a probar del sabor de sus labios y otra era a su hermana Lucia)

Continua.............
Perdón por subir tan tarde estuve un poco ocupada

Amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora