Capítulo 1

351 84 19
                                    

Había pasado una semana después de aquella conversación con Beomgyu, no volvieron a hablar mucho del tema, ya que el mayor pidió "paciencia"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana después de aquella conversación con Beomgyu, no volvieron a hablar mucho del tema, ya que el mayor pidió "paciencia". Y ahora mismo, se encontraban nuevamente en aquel lugar, se supone que hoy empezarían el "maravillo plan de Choi Beomgyu".

Siendo sincero consigo mismo, Hueningkai estaba más nervioso en lo que sea que le tocaría hacer, que en el examen que le esperaba después de esto.

ㅡ Bien ¿Listo para empezar? ㅡ El pelinegro parecia muy animado. Huening asintió várias veces con una sonrisa.

ㅡ No, no estoy listo. ㅡ Admitió sincero. Beomgyu volteó los ojos, ya, que cobarde.

ㅡ Tranquilo, aún no hablaras con él, mira... ㅡ Rebuscó dentro de su mochila, de ahí sacó un bolígrafo y algunas de esas típicas hojas en las que se podían escribir pequeñas notas. Las dejó en la mesa y procedió a explicarle. ㅡ ¿Qué tal si lo hacemos a la menera antigua? Se que aún no te sientes listo para ir a hablarle, pero podrías empezar dejándole notas, ponerlo al tanto de que hay alguien que gusta de él, escribe lo que quieras, solo ten en cuenta de no delatarte. ㅡ Beomgyu le entregó el bolígrafo y uno de esos pequeños papelitos. ㅡ Ah, procura dejar en claro que eres un chico ¿Si?

ㅡ Es-esto es... jamás se me habría ocurrido, gracias Beomgyu. ㅡ Sonrió contento mientras tomaba el bolígrafo y guardaba el resto de los papelitos en su mochila. Agradecía mucho que Beomgyu quisiera ayudarlo en una cosa como esta. Ganaba confianza en sí mismo gracias a él. ㅡ Pero Hyung ¿Cómo voy dejarle las notas?

El mayor se mordió el labio inferior nervioso, bien, no había pensado en eso.

ㅡ Yo...olvidé esa parte jeje. ㅡ Confesó con una risa inocente. Le dedicó una mirada de disculpas al menor, se le había escapado aquel detalle.

Hueningkai se quedó pensativo por un momento, hasta que finalmente una idea iluminó su rostro con una brillante sonrisa.

ㅡ No te preocupes Hyung, ya se que hacer. ¿Aún eres amigo de Jeongin?

>>>

ㅡ Soobin ¿Puedes hacerme un favor?

ㅡ Pero si es mi descanso...ㅡ Dijo curiosamente desanimado. ㅡ ¿Sabes que pasó Jeongin? Otra vez se acabaron antes de que pueda comprar aunque sea una.

ㅡ Ya, no te estés así, estoy seguro que la próxima podrás comprarlos antes de que acaben. ㅡ Trató de consolarlo dando palmaditas en su espalda. ㅡ Mira, tengo que cuidar el mostrador mientras que es tu descanso pero ahora no tengo nadie que pueda llevar los pedidos ¿Puedes llevar estas medialunas a la mesa 5? Ya están pagados, solo debes entregarlas.

El de cabellos morados se levantó de la silla en que estaba sentado y volteó de inmediato cuanto su compañero de trabajo mencionó aquel dulce.

ㅡ No me digas que el cliente de aquella mesa compró las últimas... ㅡ El pelinegro se encogió de hombros, le dedicó una sonricita de circunstancias y le extendió la bandeja. Soobin bufó frustrado y la tomó.

Salió del área de mostradores y caminó hasta la mesa indicada. Sólo que cuando llegó, la mesa estaba vacía, miró a su alrededor pero nadie parecía estar esperando un pedido. Se fijó en la mesa, un pequeño papelito amarillo destacaba sobre los claros manteles.

Soobin bajó la bandeja en la mesa y se sentó para tomar aquel papel, le pareció curioso al ver algo escrito ahí.

Hola!

Siempre veo como las observas con anelo pero me duele cuando tu sonrisa se borra al no poder alcanzar a comprarlas a tiempo.

¿No es injusto?

Tú también mereces algo dulce que alegre tu mañana, así como tú alegras la mía.

Hoy no quiero que estés triste Hyung. Que tengas un dulce día >3<♡♡

HK

Soobin sonrió sintiendo su corazón acelerado por un momento y un leve ardor en su rostro. Miró una vez más a su alrededor pero nadie parecía sospechoso, así que guardó la tierna nota en su bolsillo. Preguntandose quién pudo ser.

ㅡ ¿Hyung? Entonces es un chico...

Bien, empecemos con esto ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, empecemos con esto ♡♡♡

Sweet Boy ㅣ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora