Capítulo 2

293 65 40
                                    

Las notas estaban resultando funcionar aparentemente bien, bueno, así quería pensar Hueningkai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las notas estaban resultando funcionar aparentemente bien, bueno, así quería pensar Hueningkai. Jamás se había atrevido a tanto respecto a estos temas, usualmente cuando le gustaba una persona solo esperaba a que se le pasara, no era de querer intentar hacer algo al respecto.

No tenía idea de porque con Soobin era distinto -o tal vez si tenía- , mientras más pasaba el tiempo más le gustaba, y aunque no lo entendía no perdía tiempo en ponerse a cuestionar aquello.

Kai no se consideraba tímido, solo un poco introvertido como para usar maneras más correctas de ganarse el interés de una persona. Beomgyu le había ayudado bastante, hasta le cuasaba cierta intriga lo bueno que era para esas cosas, tal vez era porque era mayor o quien sabe.

El objetivo era conseguir llamar la atención de Soobin, así siendo el mismo en las cortas oraciones tiernas que le dejaba, siempre en la misma mesa, todos los días sin falta.

Soobin también las recogía sin falta, la sonrisa que tenía al leerla creaba pequeñas esperanzas para el menor.

Pero cuando Beomgyu le pidió dejar de hacerlo por un par de días, temió. Quería reír, reír para no llorar obviamente. ¿Y si Soobin se olvidaba facilmente de él? ¿Y si en realidad no logró ganarse su interés?

Pero lo hizo, dejó hacerlo por una semana, y aún así, el peli-morado no se había mostrado fuera de lo normal, es decir, para Hueningkai, nada demostraba haber logrado algo.

ㅡ Oh no, creo que hoy no me siento bien Hyung, no podré ir contigo a- ㅡ Nisiquiera pudo terminar de inventar su excusa cuando su amigo se prendió a su brazo y lo obligó a caminar junto a él.

ㅡ Ya, deja de acovardarte, verás que todo saldrá bien, ¿Recuerdas el plan? ㅡ Preguntó Beomgyu, soltandolo lentamente, confiaba en que no saldría corriendo como otras veces. Hueningkai asintió. ㅡ ¿Y cuál es el plan?

ㅡ Llegamos, nos sentamos, Hyung me paga el desayuno- ㅡ Como consecuencia recibe un pinchazo a lo que solamente rie. ㅡ Y luego antes de irnos vuelvo a dejar una nota. ㅡ Si Soobin iba a buscarlo sería el mayor logro de su vida.

ㅡ ¿Lo ves? No es tan complicado, ten confianza.

ㅡ ¿Y si Soobin no va a recogerlo? ¿Y si no le intereso? ㅡ Dijo con un pequeño puchero en los labios. Pronto volvió a sumergirse en ideas negativas, y Beomgyu pensó que en cualquier momento saldría corriendo.

ㅡ Sí está interesado, sí irá a recogerlo. ㅡ Lo dijo con tono totalmente convencido. Trataba de contagiarle positivismo a su menor.

ㅡ ¿Cómo sabes? ㅡ A Huening le resultó extraño la seguridad que tenía, en el fondo sabía que solo quería darle ánimos y él apreciaba aquello.

Beomgyu sólo se encogió de hombros con una sonrisa.

ㅡ Bueno, en realidad no lo se, solo estaba tratando de utilizar la ley de la atracción. ㅡ Sonrió como si fuera un niño.

ㅡ ¿Ley de la atracción?

ㅡ Tú hazme caso, repítelo varias veces, puede que se haga realidad.

Bueno, hasta ahora los consejos de Beomgyu resultaban bien ¿Por qué no?

Y asi fue como durante todo el camino Hueningkai se pasó repitiendo las mismas palabras una y otra vez.

>>>

Cuando llegaron al lugar de siempre todo transcurrió normalmente, desayunaron tranquilos entre conversaciones. En realidad, el lugar resultaba siempre agradable y cómodo, todo lo que preparaban ahí era demasiado bueno y único, no es de extrañar el por qué era la mejor de la cuidad. Aunque para cierto chico solo existía un motivo. Era la única confitería que tenía a Choi Soobin.

ㅡ No entiendo como hasta ahora no se ha dado cuenta de que lo miras ¡Hueningkai no seas tan obvio!

ㅡ Lo siento, no puedo evitarlo, es tan lindo. ㅡ Se disculpó avergonzado, dejando de mirarlo para concentrar su atención en Beomgyu. Este solo negó, era lo mismo de todos los días.

ㅡ Se nos hace tarde Ning, debemos irnos si no queremos quedarnos afuera. ㅡ Avisó, levantándose de su lugar, Beomgyu le dedicó una mirada preocupada antes de preguntar lo siguiente. ㅡ ¿Lo vas a hacer? ㅡ Kai sabia a lo que se refería, así que asintió levemente. Si no lo intentaba jamás podría saber si hubiera funcionado.

ㅡ No pierdo nada con intentarlo, así que si. ㅡ Beomgyu le sonrió contento y orgulloso.

ㅡ Genial, ya sabes como es, voy a distraerlo en el mostrador mientras pago, tú dejas la nota donde siempre, vemos si él la lee y nos vamos, fácil.ㅡ Solo le bastó un sonido de confirmación para dirigirse al mostrador.

ㅡ Cuando lo dice así todo parece muy "fácil". ㅡ Murmuró levantándose después asegurarse de que nadie lo estuviera observando.

Caminó directo hacia la mesa de siempre, no es como si tuviera algo en especial, pero si la dejaba en otro lado corría el riesgo de que otra persona que no sea Soobin la leyera.

Cuando llegó estaba dispuesto a dejar la nota ahí y marcharse pero algo llamó su atención, sobre el mantel de la mesa resaltaba una pequeña hoja de papel con palabras escritas en ella. Observó rápidamente a su alrededor pero el lugar estaba casi vacío en ese momento. Cuanto la tomó su pulso se detuvo al percatarse de algo.

No, su pulso no se detuvo porque comprendió que la nota era para él, tampoco porque supo que era de parte de Soobin al ver su nombre escrito como firma, su pulso se detuvo porque luego de caer en cuenta sobre esos dos hechos anteriores, también cayó en cuenta de que el mismísimo Choi Soobin se dirigía hacia él, y no había rastro de Beomgyu por ningún lado.

No piensen que me he olvidado de este fic, empezaré a retomarlo de a poco, ojalá les vaya gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No piensen que me he olvidado de este fic, empezaré a retomarlo de a poco, ojalá les vaya gustando. ♡♡♡


Sweet Boy ㅣ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora