Ok, no más vueltas y no más notas, tenía que afrontarlo, estaba decidido a confesarse. Con una valentía inexistente por si se lo preguntan.
ㅡ Déjame explicarte Soo-.. ㅡ Las palabras murieron en su boca, frunció el ceño confundido cuando la persona que estaba frente a él no era Soobin. ㅡ No eres Soobin.
ㅡ Para tu suerte no, aunque luces decepcionado. ㅡ El chico le sonrió con una expresión divertida, no podía recordar su nombre ahora mismo pero recuerda haberlo visto un par de veces con Beomgyu. Hueningkai estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpido. ㅡ Luego las explicaciones primero salgamos de aquí. ㅡ Descolocado sólo se dejó guiar hacia la salida.
No entendía, estaba muy seguro de que Soobin estaba a unos pocos pasos detrás de él, sin embargo mira a su alrededor y no hay rastro de él por ningún lado. Todo era muy confuso.
Debió ser muy malo disimulando porque escuchó una risa baja proveniente del chico a su lado.
ㅡ Fue a traer un pedido que hice, por si te lo preguntas. ㅡ Dijo el chico sin mirarlo. ㅡ Perdón por reírme, es que esto me parece un poco divertido, lo siento. ㅡ Se excusó. Para Hueningkai no había problema, él mismo se estaría riendo de su situación si es que no estuviera tan confundido. ㅡ Sé que realmente no me incumbe.. pero ese chico Soobin, el de pelo morado, ¿te gusta verdad? ㅡ Kai quería ahogarse.
ㅡ ¿Cómo lo sabes? ㅡ Preguntó preocupado, fue muy tarde cuando se dio cuenta de que el otro no había afirmado nada en realidad. En fin ¿de verdad era muy obvio?
ㅡ Yo le digo intuición. ㅡ Kai volteó los ojos ante la respuesta. De todos modos la pregunta era algo tonta, lo más probable es que Beomgyu le había comentado algo. ㅡ No es necesario que me digas algo, pero eh pasado lo mismo y créeme que nunca sabrás las posibilidades que tenías si no te arriesgas, solo inténtalo. ㅡ Hueningkai asintió aceptando el consejo, murmurando un "lo haré".
ㅡ Ya recordé tu nombre, es Hyunjin ¿verdad? ㅡ El mayor asintió. Hueningkai es un genio en cuanto a cambiar de tema se trata, era uno de sus tantos talentos. El tema anterior siempre lo ponía tímido.
ㅡ ¿Eso quiere decir que has estado conversando conmigo sin saber mi nombre? ㅡ Se cruzó de brazos, haciendo una pose de indignación exagerada, obviando que no iba en serio. Kai le ofreció una disculpa y una risa nerviosa.
La conversación terminó ahí cuando ambos salieron del local. Beomgyu, quien estaba esperando afuera, se acercó a ellos.
ㅡ Me alegra haberles ayudado, pero debo volver pronto por mi pedido, nos vemos luego. ㅡ Dio media vuelta para regresar cuando Hueningkai hizo que detuviera sus pasos.
ㅡ Ey espera. ㅡ Hyunjin se volteó a verlo. ㅡ Gracias por el consejo, lo intentaré.
ㅡ No es nada, te deseo suerte. ㅡ Les dedicó una sonrisa amable y luego reanudó sus pasos hacia el interior del local.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy ㅣ sookai
Fanfictionཻུ۪۪⸙ ╰► Hueningkai iba hasta el otro extremo de la ciudad solo para desayunar en aquel lugar, bueno no, era para ver a Soobin. ╰► Soobin trabajaba en una tienda de confitería. La más concurrida, en especial por Hueningkai. ──────────◌─────────...