Capítulo 3

312 63 29
                                    

De ninguna manera, a Beomgyu jamás se le pasaría por la cabeza hacerle algo así, jamás dejaría a su suerte a Hueningkai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De ninguna manera, a Beomgyu jamás se le pasaría por la cabeza hacerle algo así, jamás dejaría a su suerte a Hueningkai.

De hecho, estaba muy desconsertado, parado impaciente fuera de la entrada del local , se supone que Hueningkai ya debería haber salido, era cosa de unos segundos ¿Por qué aún no aparecía?

Preocupado volvió a entrar al lugar. Un detalle a destacar era que, el local no era tan grande, y el interior no era tan extenso, así que fueron cuestión de segundos cuando sus ojos fácilmente captaron a Soobin caminando directo hacia su amigo, no costó nada entender la situación.

Debía detenerlo, no podía permitir que Soobin llegara hasta Hueningkai. Sin embargo no tenía ni la más mínima idea de como impedir aquello, no podía simplemente ir a pararse en frente de él ¿Qué haría? no podía llamarlo ¿Qué excusa usaría?

Además de que sería demasiado sospechoso, Hueningkai y él praticamente visitaban el lugar todos los días, Soobin posiblemente ya los conocía de vista a pesar de no haber intercambiado tantas palabras.

Tiró de sus cabellos sin saber que hacer, casualmente un chico ajeno a la toda esta situación pasaba tranquilo por su frente, dándole una pequeña idea, una que para nada saldría bien, para él.

ㅡ Hey, tú. ㅡ Tal vez aquella no fue la mejor manera de dirigirse al chico rubio, aunque no importaba, ya se conocían.

Este volteó confundido y Beomgyu se acercó él. Tragó en seco, tal vez existían otras alternativas, otras opciones, pero el simplemente no lograba pensar, pensar corretamente.

El chico permaneció en su lugar y le dedicó una mirada neutra.

ㅡ ¿Qué quieres a cambio de hacerme un favor Hyunjin? ㅡ Preguntó directo ¡no había tiempo!. El contrario frunció el ceño extrañado por lo repentino que fue aquello, para la sorpresa de Beomgyu, este no preguntó y decidió seguirle.

ㅡ Supongo que dependería del favor, aunque creo que ya sabes que pediré. ㅡ Sonrió de lado, pillando el leve desespero del pelinegro. Era su oportunidad.

"Jeongin terminará o amandome o odiandome después de esto" pensó antes de aceptar a regañadientes, luego de esto se mudaria lejos, muy lejos.

🍧 ˒ # 숩닝 # 𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 ✧

ㅡ Esto no puede ser, no puede estar pasándome. ㅡ Murmuró con pánico, derrepente todo su entorno comenzó a avanzar en cámara lenta, mal momento para tener la cabeza totalmente en blanco. Esto no le pasaba ni en sus peores pesadillas.

Cuando notó a Soobin aproximarse desde lejos, reaccionó de inmediato, recogió la pequeña hoja de papel, la guardó en su bolsillo y se volteó tratando de fingir que estaba leyendo la lista de postres y otras cosas dulces en la pared.

¿Qué otra cosa podía hacer?

No podía salir corriendo, aunque en en ese momento era lo que más quería hacer, sería demasiado obvio.

Sus latidos estaban acelerados, parecían tambores en su interior. Tenía ganas de voltear y ver si el peli-morado realmente se estaba dirigiendo hacia él o lo había malinterpretado, tal vez hasta imaginado, pero temía que al girarse estuviera parado justo en frente de él.

Si, era un /poquito/ cobarde. Pero no era aquel tipo de cobardía por miedo o algo parecido, claro que Hueningkai no le tenía miedo a Soobin - Seria lo último que sentiría hacia un chico tan lindo como él- Simplemente no encontraba el valor que requería para dar el primer paso, sentía que moriría de vergüenza al hablarle, no era capaz de siquiera mirarlo de frente, se odiaba por eso, si.

ㅡ A donde se metió Beomgyu... ㅡ Susurró desesperado, se supone que iba a distraer a Soobin, quizás el mayor lo habría hecho a propósito, pero Beomgyu no sería capaz de eso. ㅡ Eso espero...

Posiblemente fue su culpa por haberse quedado parado como estatua durante minutos después de ver la nota. Sería mejor ir pensando que decirle a mayor, definitivamente terminará avergonzadase.

Derrepente siente una mano que reposa sobre su hombro y se obliga a ahogar un grito en el momento que lo voltea con decisión y sin titubeos.

Derrepente siente una mano que reposa sobre su hombro y se obliga a ahogar un grito en el momento que lo voltea con decisión y sin titubeos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que es muy corto como para actualizar después de mucho tiempo! Pero volveré a actualizar este mismo mes con dos capítulos más, so...por favor no se sientan cohibidos de comentar, háganme saber si les gusta ♡

Sweet Boy ㅣ sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora