Hola soy nueva y este es uno de los fanfic's que andan en mi cabeza, por lo que lo compartiré. Hay varias cosas respecto a la historia que deben tener claras para seguirle el ritmo. Los Clanes importantes en el destino de naruto aquí son el clan Aburame, el Hyūga, el Kamizuru y el Sarutobi, y los Anbus de Raíz. También a través de la historia y el desarrollo de la misma, sobre todo del desarrollo de las estrategias, distintos Clanes van a tomar mayor o menor protagonismo.
Clan Aburame: el clan Aburame tendrá mas miembros de los que hay en la serie y se sabrá al menos el nombre de todos ellos, aunque no su posición dentro del mismo clan. Las historias de Yōji, Tatsuma y Torune serán diferentes para concordar con el ideal de "nunca abandonar a los hijos" y Sugaru sera el gemelo de Yōji. El ideal de "nunca abandonar a los hijos" es para darle sentido a que todo el clan haya adoptado a naruto de forma automática y el pensamiento de "nunca subestimar al enemigo aunque este parezca el mas insignificante y pequeño que exista" también sera algo de todo el clan y no solo de shino y de su padre, también tendrán una leyenda para justificar porque ocultan sus ojos con lentes oscuros. El clan se aislara de la vida publica de la aldea durante la historia para proteger a naruto. Odiaran el hecho de que se elijan Jinchūrikis en las aldeas y creerán una amenaza a la gran mayoría de la aldea, viendo todo al principio de una forma a Blanco / Negro, osea, todo el que le sea leal a Konoha y al cuarto Hokage es una amenaza para Naru - Chan. Al inicio solo confiaran en Hizashi para ocultar la verdadera identidad de naruto y protegerlo del Kyūbi, y sera gracias a que posee el Byakugan, antes de escuchar los hechos completos del día del ataque. Todos los miembros Aburame de la serie estarán vivos. En esta historia Shino sera el chico guapo de la aldea, no sasuke. Shino y Torune entraran a la academia con naruto y luego formaran parte del mismo equipo genin que este a pesar de no ser tan listos como naruto. Ambos seran meses mayores que Naruto, Shino diez meses mayor y Torune seis meses mayor. El nombre que le dieron sus padres biológicos sera lo único que le dejen a naruto de su verdadero origen. Shino, Torune y Yin serán los únicos aburame en tener victimas predilectas entre las "amenazas de Konoha" siendo estas Naruko, Orochimaru y Kushina respectivamente. No se sabrá que condiciones hay para ganarse su confianza. Los Aburame mimaran a Naruto y lo sobreprotegeran
Clan Uchiha: No habrá masacre ni golpe de estado, pero no estarán en buenos términos con la aldea debido a que serán los primeros sospechosos de la muerte de Danzo. Itachi aceptara ayudar para enseñar de forma particular a naruto, y fugaku considerara darle su Sharingan a naruto después de retirarse, e incluso después de saber que el es el Jinchūriki desaparecido, todo el clan lo seguirá apoyando, aunque al principio solo apoyaran a naruto para conseguir algún tipo de alianza con los Aburame y después se encariñaran con él. Sai sera del clan Uchiha y el primero en darse cuenta de que naruto es el Jinchūriki del Kyūbi. Sai sera el único miembro de la Raíz en saber cual es su clan porque sera el único Anbu que no recluto Danzo sino Orochimaru. Todos sus miembros vivos, pero algunos siendo Anbus ordinarios.
Anbus de Raíz: Danzo sera asesinado por el clan aburame y Orochimaru sera el líder de los Anbus de Raíz. En esta historia Orochimaru sera infeliz al no recordar nada de su pasado antes de Raíz, y estará decidido a que los Anbus de Raíz recuperen su verdadera personalidad y aunque sea algo de su pasado. Deseara reclutar a Torune debido a la forma en la que este lo miró el primer día de la academia y eso sera la única razón para aceptar todo lo relacionado con naruto, pero luego se encariñara con naruto, sobretodo al saber su verdadera identidad. El no pensaba en ser ni Hokage ni Líder del Anbu Raíz, solo quería poner orden en Konoha y esos títulos mas bien le llegaron por obligación. En esta historia Shin sera un Anbu de Raíz sociable que Orochimaru intentara usar para asegurarle a Torune que la organización del Anbu de Raíz ya no es como en los tiempos de Danzo. Shin sentirá cariño por Sai y Naruto, sobretodo después de saber su verdadera identidad. Odia a Danzo, incluso mas que Orochimaru.
Naruto: En esta historia tendrá al Kyūbi completo dentro de el. Naruto tendrá síndrome de espectro Autista y tendrá un coeficiente intelectual y talento mayores a los de Itachi y Kakashi. En esta historia su héroe sera Orochimaru, al que considerara el Sannin mas grande de todos y el mejor candidato para ser Hokage. Naruto le tendrá miedo a casi todas las personas y al enterarse que es el Jinchūriki del Kyūbi se asustara de estar cerca de los Aburame, pero esto ultimo por no querer dañarlos si la bestia se descontrola, después de conocer al Kyūbi en persona lo llamara Kurama-Oto-san. La aldea antes de saber que es él lo llamara el Jinchūriki desaparecido, y después lo llamaran el demonio asesino de Danzo. Su atuendo consistirá en una enorme caperuza color celeste claro que impedirá que se vea lo mas mínimo de su rostro, con un lazo de color coral. Al iniciar "el horrible año" y de ahí hasta volver a Konoha su atuendo sera similar al de su infancia en la serie. en esta historia sera un Naruto adorable e INOCENTE que no comprenderá las palabras relacionadas con el yaoi. Aceptara estar enamorado de Shino, solo interferirán las circunstancias (inocencia, popularidad de Shino, distancia). Naruto nacerá con las marquitas en sus mejillas debido al chakra del Kyūbi. Tendrá afinidad a cinco naturalezas (lava, fuego, rayo, viento, agua). Su control de los poderes del Kyūbi se vera hasta el final. Considerara a neji como su primo y a hinata como su hermana mayor.
Los namikase uzumaki: kushina y minato estarán vivos y tendrán una hija llamada Naruko un año menor que naruto. Los tres consideraran a naruto hijo del Kyūbi y que ambos planearon juntos el ataque. Desde que descubran su identidad querrán tenerlo con ellos para dañarlo. Naruko estará enamorada de shino formándose un triangulo amoroso, pero shino la odiara a muerte. Naruko solo dominara la naturaleza de viento.
Clan Hyūga: No habrá intento de secuestro de hinata. Hiashi considerara a Neji como miembro de la rama principal y estará en contra de la jerarquía de su clan. Hizashi odiara a minato debido a las lesiones que sufrió su hermano el día del ataque ya que lo considerara el culpable de que el Kyūbi saliera antes de escuchar los hechos completos del día del ataque, pero no culpara a naruto de nada e incluso lo vera como su sobrino favorito. Los gemelos Hyūga estarán enamorados entre si. Hizashi se sorprenderá del trato de su hermano con Neji. Neji y hinata tendrán la misma edad y serán mayores que naruto, haciéndolo en esta historia el mas joven de su generación en Konoha. Los personajes pertenecientes a este clan se preocuparan por como le vaya al clan aburame debido a la relación de Hizashi con ellos, ya que verán esto como la forma mas segura de conseguir una alianza con el clan aburame
Clan Kamizuru: Recuerden a este clan, son los enemigos del Clan Aburame. Tendrá un papel importante en la parte final de la historia y en el trasfondo de uno de los personajes.
Clan Sabaku-No: (Temari, Kankuro, Gaara, Padre de Gaara, Tio de Gaara): Jugaran un papel importante.
Clan uzumaki: (solo Karin y Nagato): Jugaran un pequeño pero imprescindible papel para explicar el conflicto de Akatsuki y dar con el final de la historia.
Akatsuki: No serán todos los miembros de la serie
Clan Senju: no jugaran un papel importante, pero tanto el padre como el hermano y el novio de Tsunade estarán vivos
Clanes Nara, Yamanaka, Akimichi e Inuzuka: Como otros clanes, buscaran algún tipo de alianza con los Aburame, pero serán los únicos que desde el inicio estén verdaderamente preocupados por naruto antes de enterarse de su verdadera identidad.
Clan Hatake: El padre de kakashi estará vivo, kakashi tendrá una esposa y un hijo. Sera el único clan Shinobi que no apoyara a naruto ni siquiera por tratar de obtener una alianza con los Aburame.
Clan Sarutobi: Hiruzen estará muerto pero no habrá asesino de asuma, ademas de que la guerra llegara antes, por lo que no veremos a la hija de asuma. Biwako estará viva y no conocerá a taji. En esta historia Konohamaru tiene la misma edad que naruto
Cuarto Mizukage y el resto de los Jinchūrikis: Jugaran un papel importante.
Shion: Jugara un papel importante en uno de los saltos del tiempo
Todo el clan Kurama: jugaran un papel importante pero aun no se en que parte de la historia
Abra Lemon, Lime y partes divertidas. También partes muy tristes, pero que terminaran con un final feliz.
Publicación lenta pero segura, excepto si no hay comentarios. los primeros dos capítulos los complete para cumplir las condiciones de promoción
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Hijo Adoptivo Del Clan Aburame
RomantikResumen: El día en que naruto nació fue inmediatamente rechazado por sus padres apenas lo vieron. Creyéndolo hijo del Kyūbi y culpable de ayudarlo a atacar la aldea, decidieron utilizarlo como nuevo Jinchūriki y entregarlo a Danzo para recordarles a...