Capitulo 4

209 17 0
                                    

                                 

                                                          CONOCIENDOTE  POR PRIMERA VEZ



  DOS AÑOS DESPUÉS.........


METRONCUENTRO NERVIOSA HE TENIDO UN DIA DE LOCOS HOY TENGO QUE ESTAR EN UNA PREMIACIÓN, IMPORTANTE EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA, ME ESTAN ARREGLANDO , MI MAQUILLISTA , MI ESTILISTA ESTÁN HECHAS UNAS LOCAS JAJAJA Y YO NO SOY DE MUCHA AYUDA ME ESTÁN PROBANDO MUCHOS OUTFITS PERO AUN NO ME CONVENZO DE ALGUNOS , TODOS SON TAN BELLOS , APARTE DE ESO MI PRIMA TOMOYO VIENE ESTA MISMA NOCHE CON ERIOL, Y PRIMOS DE ERIOL POR CUESTIONES DE TRABAJO PARA VER COMO VA  LA NUEVA EMPRESA ACA EN LOS ÁNGELES , YO QUEDE DE PASAR A RECOGER A TOMMY  AL HOTEL CUANDO EL EVENTO TERMINE Y ASÍ PODER  PASAR CON ELLA YA QUE ES SU PRIMERA VEZ EN ESTE PAÍS  ME SIENTO CULPABLE POR NO IR A ESPERARLA  A AEROPUERTO , PERO ELLA COMPRENDE , AL FIN DE TANTO PENSAR  ESTOY LISTA ME HE DECIDIDO POR UN LINDO VESTIDO DORADO CON PEDRERÍA QUE RESALTA MUCHO  MI CUERPO MUY ELEGANTE .



POV SYAORAN .....


  ESTAMOS LLEGANDO AL HOTEL Y AUN NO PUEDO CREER QUE LA PRIMA DE TOMOYO NO ESTUVIERA ESPERÁNDOLA  ES UNA DESCONSIDERADA, QUE PREFIRIERA ESTAR EN ALGÚN EVENTO DE NO SE QUE , QUE ESTAR RECIBIENDOLA ,  AL PARECER SIGUE SIENDO UNA NIÑA  A PESAR DE SUS 19 AÑOS.  YO ACTUALMENTE TENGO 23 AÑOS VIENE A ESTADOS UNIDOS PARA VER COMO VAN LAS EMPRESAS AQUÍ Y DE PASO PARA TOMARME UNAS BIEN MERECIDAS VACACIONES ESTOS AÑOS E ESTADO TRABAJANDO MUCHO  Y AL FIN ME ANIME A VENIR A ESTE PAÍS  QUE POR LO VISTO SIEMPRE ESTA DE FIESTA , CUANDO VENÍAMOS DE CAMINO NOS ENCONTRAMOS CON MUCHOS CARROS LUJOSOS Y UNA TRIFULCA DE GENTE GRITANDO NOMBRES DE PERSONAS QUE AL PARECER SON FAMOSO , MUCHAS LUCES, MUCHOS FOTÓGRAFOS  Y MUCHA SEGURIDAD VAYA VACACIONES ....

 POV   SAKURA

 AL FIN TERMINO ESTO SALGO RÁPIDO DEL LUGAR, CON MI ASISTENTE THERESA, Y MIS GUARDAESPALDAS PARA LLEGAR LO MÁS RÁPIDO AL HOTEL QUE SEGÚN ME DIJO ERIOL EL DUEÑO ES SU PRIMO Y QUE ESTARÍAN EN UN PENTHOUSE, ASI QUE ME DIRIJO RÁPIDO AL LOBBY, QUE ME INDIQUEN EL NÚMERO DE LA HABITACIÓN CORRÍ AL ASCENSOR Y AL FIN DE UNOS MINUTOS ME ENCONTRABA TOCANDO LA PUERTA ... SE ABRE Y SOLO VEO A ERIOL PARADO JUSTO ENFRENTE DE MI CON UNA GRAN SONRISA Y LOS BRAZOS ABIERTOS DE UN BRICO YA ESTOY ENTRE SUS BRAZOS NO SABIA CUANTO LO EXTRAÑABA, ME SUELTO DE EL PARA BUSCAR A TOMMY Y AHÍ ESTABA MI HERMOSA PRIMA TODA UNA DAMA FRENTE DE MI CORRÍ A ABRAZARLA Y SENTIR QUE EL ALMA VOLVÍA A MI CUERPO DESPUES DE TANTOS AÑOS AL FIN ESTABAMOS NUEVODE PRONTO SENTÍ COMO UNOS OJOS ÁMBAR ME OBSERVABAN A LO LEJOS Y PUDE VER QUE ERA UN CHICO MUY GUAPO CABELLO CASTAÑO ALBOROTADO COMO SEÑAL DE REBELDÍA, CON UN FÍSICO MUY DESEABLE, SEXY, ELEGANTE, PERO ALA DE EL VIO MUY FRIO Y SERIO ESTABA UNA CHICA CABELLO LARGO Y NEGRO COMO LA NOCHE MUY HERMOSA ELLA CORRIÓ HACIA MI A SALUDARME EUFÓRICA DICIENDOME QUE NO PODIA CREER QUE YO FUERA PRIMA DE TOMOYO Y DICIENDO QUE ERA UNA GRAN FAN MIA SE PRESENTO COMO MEILIN PRIMA DE CHICO.PERO ALA VEZ MUY FRIO Y SERIO Y DETRÁS DE EL ESTABA UNA CHICA CABELLO LARGO Y NEGRO COMO LA NOCHE MUY HERMOSA ELLA CORRIÓ HACIA MI A SALUDARME EUFÓRICA DICIENDOME QUE NO PODIA CREER QUE YO FUERA PRIMA DE TOMOYO Y DICIENDO QUE ERA UNA GRAN PRESENTO COMO MEILIN PRIMA DE ERIOL Y DEL OTRO CHICO.PERO ALA VEZ MUY FRIO Y SERIO Y DETRÁS DE EL ESTABA UNA CHICA CABELLO LARGO Y NEGRO COMO LA NOCHE MUY HERMOSA ELLA CORRIÓ HACIA MI A SALUDARME EUFÓRICA DICIENDOME QUE NO PODIA CREER QUE YO FUERA PRIMA DE TOMOYO Y DICIENDO QUE ERA UNA GRAN PRESENTO COMO MEILIN PRIMA DE ERIOL Y DEL OTRO CHICO.




POV SYAORAN


 Y AHÍ ME ENCONTRABA SENTADO  BEBIENDO UNA COPA MIENTRAS ERIOL Y TOMOYO ESPERABAN CON ANSIAS LA LLEGADA DE LA MOCOSA QUE HACIA POCO LE HABÍA DICHO QUE VENIA DE CAMINO, AL POCO TIEMPO TOCARON ALA PUERTA , ERIOL CORRIÓ HACIA LA PUERTA Y DE PRONTO APARECIÓ UNA MUJER  EXAGERADAMENTE HERMOSA , DELICADA Y MUY FINA CON UN CUERPO MUY BIEN DEFINIDO Y EJERCITADO CON UNA CINTURA MUY BIEN DEFINIDA Y QUE PUEDO DECIR DE SUS POMPAS ERA UNA MUJER MUY BIEN DOTADA TODO SU CUERPO PARECÍA ENCAJAR COMO EL MÉDICO ME LA RECETO, ME QUEDE VIÉNDOLA COMO UN IDIOTA, SOLO ALCANZE A ESCUCHAR QUE MEILIN ME DIJO QUE SE ME CAÍA LA BABA Y PUDE ESCUCHAR QUE SE LLAMABA SAKURA  Y ABRÍ MIS OJOS NO PODÍA CREER QUE ESA CHICA FUERA LA MEJOR AMIGA DE ERIOL Y PRIMA DE TOMOYO,  ME CULPE TANTO POR NO HABER QUERIDO  VENIR A ESTE PAÍS  HACE MUCHO TIEMPO DESDE QUE LA VI SUPE QUE ME HABÍA ENAMORADO A PRIMERA VISTA DE ELLA NECESITABA CONOCERLA MAS Y HABLAR CON ELLA , PARECÍA UNA DIOSA ....  SU VESTIDO DORADO, SU CABELLO  , SUS OJOS VERDES SU OLOR A CEREZOS ME VOLVIERON LOCO SOLO QUERÍA CORRER  A ABRAZARLA Y BESARLA PERO PENSÉ QUE ERA UNA CHICA INALCANZABLE PARA MI O QUE QUIZÁS YA TENIA NOVIO FRUNCI MI CEÑO  COMO MUESTRA DE DESAGRADO PENSAR QUE ELLA ERA DE ALGUIEN MAS Y MIA ... AL FIN FUE MI TURNO DE SALUDARLA Y ELLA SE DIRIGIÓ A MI CON UNA DULCE SONRISA Y SE PRESENTO  COMO SAKURA LAGERFELD ...ESE APELLIDO ME SONABA PERO RECORDABA DE DONDE ELLA SE ACERCO A MI Y ME DIO UN PEQUEÑO BESO EN LA MEJILLA Y ESO ME SORPRENDIÓ ACASO  YO LE HABÍA GUSTADO PERO LUEGO ESCUCHE A ERIOL DECIRME QUE EN ESTE PAÍS ACOSTUMBRABAN A SALUDARSE DE ESA MANERA QUE ELLA TENÍA OTRO TIPO DE COSTUMBRE DIFERENTE A LOS DE JAPÓN  COMO POR EJEMPLO ELLOS SE TRATABAN CON SUS NOMBRE CONTRARIO A NOSOTROS QUE SOLO LA FAMILIA O GENTE CERCANA NOS PODÍA LLAMAR CON NUESTROS NOMBRES ME QUEDE SORPRENDIDO ....LUEGO ELLA SE DESPIDIÓ LLEVÁNDOSE A TOMOYO JUNTO CON ELLA ERIOL LAS ACOMPAÑO HASTA LA PUERTA  Y VI A UNA MEILIN MUY EMOCIONADA GRITANDO Y YO NO ENTENDÍA NADA .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            LUEGO ERIOL ME DIJO QUE ELLA ERA UNA CHICA FAMOSA ERA UNA GRAN ACTRIZ Y CANTANTE , DISEÑADORA , EMBAJADORA DE UNICEF , BILLONARIA , UNA MUJER TRABAJADORA Y ADEMÁS QUE ERA NIETA DEL MAGNATE KARL LAGERFELD  DUEÑO DE CHANEL , Y HIJA DE UNO DE LOS HOMBRES MÁS PODEROSO DE JAPÓN FUJITAKA KINOMOTO, RECIENTEMENTE FUE NOMBRADA COMO LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO LLEVÁNDOSE EL PRIMER LUGAR YA QUE SU BELLEZA ERA NATURAL NO TENÍA NI UNA CIRUGÍA TODOS SUS ATRIBUTOS ERAN NATURALES YO ME QUEDE EN SHOCK, ERA UNA MUJER INALCANZABLE Y YO LLAMÁNDOLA UNA MOCOSA CUANDO ERA TODO LO CONTRARIO ME METI A BUSCAR INFORMACION DE ELLA   EN GOOGLE Y PUDE VER Y SABER MUCHAS COSAS DE ELLA INCLUSO QUE HABÍA TENIDO UNA RELACIÓN CON UN FAMOSO CANTANTE   CON EL CUAL AUN TENIA COMUNICACION Y ESO ME MOLESTO , PLANEE CONQUISTARLA Y HACERLA TOTAL MENTE MIA..

ME ENAMORE DE UN CHICO JAPONES SAKURA Y SYAORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora