Sakura se dirigió ala mesa de su prima y amistades a saludar ya que vio que ellos la miraban de una manera sorprendida y Justin le había dicho que los estaban observando llego ala mesa y saludo a todos, vio como cierto castaño la veía algo molesto y no dudo de presentar a su acompañante y comunicarles que estaban en una cena de negocios pero que ya se iban del restaurante y esperaba que el siguiente día pudieran salir .y así fue sakura se fue con Justin ........... rato después llego tomoyo muy sonriente con cierta picardía vio que su prima estaba sobre la cama con una pijama de seda muy hermosa con el cabello recién lavado y lista para dormir platicaron un largo rato luego ambas se durmieron
el siguiente día sakura le dijo que invitara a los chicos a su mansión que harían una parrillada al estilo americana para que probaran las deliciosas hamburguesas ella era aficionada de los partidos de los Lakers y ese día pasarían uno por la televisión y así podría pasar ese día, con ellos , shaoran estaba muy nervioso no dejaba de dar vueltas en un mismo lugar pensando que por fin conocería la casa de cierta ojiverde ,y que por fin iba a pasar tiempo con ella y así paso el día llegaron ala gran mansión unas rejas se abrían para llegar a una callecita llena de arboles, todos se quedaron con la boca abierta la casa de sakura era realmente grande y hermosa ...era el triple de grande que la casa de shaoran .

CASA DE SAKURA

SHAORAN estaba idiotizado viendo a SAKURA que vestía un mini short de lona rasgado una camisa de rayas con mangas pegada a su cuerpo el cabello suelto unos tenis color blanco marca puma ,era una Diosa se acerco a ella y esta se sonrojo al verle tan guapo .
POV SHAORAN
JODER se ve tan sexy , que los DIOSES me detengan de estos pensamientos tenia ganas de salir corriendo a abrazarla y besarla y hacerla solo MIA , pero aun estaba molesto con ella por lo que vi anoche con el otro tipo supe que no la tendría fácil y eso me excitaba sabia que me la ganaría me costara lo que me costara no daría mi brazo a torcer ,ella era la mujer que toda mi vida había esperado, elegante, hermosa, educada , inteligente , con un gran corazón y yo estaba dispuesto a todo por esa mujer toda la tarde me la pase pura chinche pegada a ella no la deje ni un minuto y ella parecía que no le molestaba mi presencia reíamos, comíamos y solo podía admirar cada gesto que hacia , cada suspiro , que ella daba viendo ese dichoso partido de BASKETBOLL que a mi me parecía muy aburrido ya que en Japón no veíamos ese tipo de cosas , pero si eso a ella le gustaba a mi también y así llego la noche y de mala gana me tuve que despedir de ella .
POV SAKURA
OK ..... esto se descontrolo shaoran no me deja ni ir al baño jajaja y pues a mi no me molesta su compañía , me gusta como me mira y como es de atento con migo su olor es muy rico , es muy varonil, lo que me divierte es que al parecer no sabe nada de los LAKERS el finge gustarle el BASKETBOLL pero es obvio que no la verdad no dejo de pensar en el , pero tengo miedo de encariñarme con el por que se que el tendrá que irse en un mes para Japón y yo me quedaría toda ilusionada THERESA me aconseja que no me resista tanto y que disfrute de su compañía, y así han pasado los días el viniendo a mi casa o saliendo algún lugar va con migo al estudio de grabaciones me acompaña a mis clases de Pilates , a mis ensayos de baile a todas partes es como un chicle en sima de mi .... los paparazis nos han tomado muchas fotos , he sido perseguida por las revistas me acosan con preguntas que quien es el joven que esta con migo si justin esta molesto cosas como esas , pero a shaoran parece no importarle , y a mi tampoco solo disfruto de su compañía
JUSTIN esta furioso no deja de acosarme o llamarme diciendo que por que me dejo fotografiar con ese japonés que solo trato de darle celos a el ... que yo no puedo amar a nadie mas que no sea a el , la otra noche llego a mi casa borracho haciendo un escandalo , a hechos comentarios desagradables hacia shaoran que no es mas que un simple empresario que el no esta listo para tener una relación con migo que solo me usa por fama , pero yo se que no es así, shaoran viene de una familia muy millonaria y poderosa de todo Japón el es el único heredero de su familia , y se que lo que siente por mi es amor el me a dicho que si yo le doy una oportunidad seria el hombre mas feliz del mundo , pero no se si pueda soportar estar con una persona como yo o el hecho de ser constantemente acechado por periodistas y el hecho de que yo viva en los ANGELES y el en JAPON Como haríamos para tener una relación tengo miedo de perderlo pero también tengo miedo que esto termine rápido no se que pensar .......
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN CHICO JAPONES SAKURA Y SYAORAN
Roman d'amourSAKURA UNA CHICA DE 19 AÑOS AMERICANA NACIO EN LOS ANGELES CALIFORNIA SU MADRE NADESHIKO LAGERFELD SU PADRE FUJITAKA KINOMOTO SU MADRE ERA AMERICANA Y SU PADRE DE JAPON POR COSAS DEL DESTINO ELLA CONOCE A UN CHICO JAPONES SYAORAN LI NO TE PIERDA...