Capítulo 8.
Harry's POV
Vi a Grace regresar conmigo, se veía disgustada y algo confundida.
- ¿Pasa algo Grace? -le pregunté una vez estaba a mi lado.
- Mi papá me dijo que se iba por que tenía unos asuntos con algunos amigos -dijo después de unos segundos -Pero retomemos lo que dejamos.
- Esta bien. Si yo gano, pido lo mismo que de la última vez, una cita. Y sí tú ganas pide lo que quieras.
- Bien, juguemos -se sentó en una silla y comenzamos a jugar.
La partida estaba interesante, veía su cara de angustia, ella sabe jugar muy bien poker, pero no cuando está con Harry Styles.
Llegó a mi cabeza las preguntas de ayer, ¿sabrás que fui yo quien traicionó a tú padre, Grace? ¿Solo me utilizas?
- Hey, Harry. ¿Estas bien? -su voz me sacó de mis pensamientos.
- Sí, lo siento. ¿Que decías?
- Que ya ganaste.
Miré el juego y efectivamente yo había ganado, me enseñó su última carta pero no era bueno y yo tenía el poder.
- Bien, ¿cuando la cita? -me preguntó una vez estuvimos en el bar del casino.
- Por mi mañana, pero tú dime cuando puedes gatita. - dije bebiendo un poco de mi wiskey.
- ¿Mañana te gustaría?
- Por supuesto, te llevaré a cenar a mi casa. ¿Te parece bien? - pregunté y vi una chispa de ilusión en sus ojos.
- ¡Por mi encantada Harry!
- Ahora señorita linda, como cumpleaños la invito a una fiesta, en diez minutos.
- ¿diez minutos?... Pero...
- Te invito a la fiesta, nos la pasaremos bien. - Alcé una ceja y la miré.
- Esta bien, le diré a Matt que iré a una fiesta.
Vi tomar su celular y teclear unos números.
Yo tomé el mío e hice lo mismo.
- ¿Paul?... Necesito un favor. -le dije una vez me había respondido.
Al poco rato llegó Grace
- Harry... ¿puede asistir mi hermano?, él es algo especial en cuanto a dejarme salir sola con chicos y...
Me tense por un momento, ¿su hermano también sabría de mi?
¿estan planeando esto para hacerme daño?
Vamos Harry, ella es un angelito, no le haría daño a nadie.
- Por supuesto que sí Grace, de seguro habrán chicas que llamen su atención. -le dije sonriendo. - Pues vámonos entonces.
Caminamos hacia la salida, donde encontraríamos a Matt, su hermano.
Pero las preguntas anteriores seguían persiguiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Mafioso |h.s|
ФанфикLa vida de Grace cambió por completo tras conocer a Harry, y no solo conocerlo a él, también los secretos más oscuros de su padre. Portada hecha por Aliine2000 / -SquadWalkers