Se veían felices.

2.5K 147 0
                                    

Capítulo 20

Me quedé un rato más platicando con Cameron antes de meterme a la alberca. Resulta que no era tan mal tipo como creía, era simpático y gracioso. Su padre como había dicho ya, era el dueño de una famosa cadena de Casinos en las Vegas, su padre se llama Dereck D. Frizzel.

Frizzel es por parte de su esposa, se acostumbra siempre a usar el apellido del esposo pero el quería ser llamado Dereck Frizzel.

Aún me sentía un poco mal por lo que había hecho la noche anterior con Harry. Una parte de mi estaba feliz por haberlo tenido de ese modo y el otro molesto conmigo mismas por haberle hecho eso cuando él me lo había explicado todo. ¿Pero quien me confirma que era cierto?

Pasaron unas horas y decidí salir de la alberca, había sido mucha socialización con el mar, el agua y el barco por hoy. A demás tenía hambre, así que tomé mi toalla y me sequé para luego enrollarme con ella e ir a mi camarote.

-Por favor, déjame acompañarte -insistió Cameron.

-Esta bien, pero luego iremos por algo de comer por que muero de habré -le sonreí y el imitó mi gesto asintiendo.

Caminamos a mi camarote, y abrí la puerta de este, no pude evitar voltear a ver la puerta de adelante y rápidamente la culpa se apoderó de mi.

Quería pedirle una disculpa, decirle que lo amo como él a mi, que fui una tonta y que no lo utilicé como seguro estará pensando.

-Grace, ¿me escuchaste? -dijo Cameron sacándome de mis pensamientos.

-Lo siento, ¿que dijiste?

-Te esperaré abajo para comer, iré a vestirme también -me avisó.

-Claro nos vemos allá abajo -le medio sonreí y me metí en mi camarote recargándome contra la puerta -.Perdón Harry.

Parecía demasiado hipócrita de mi parte extrañarlo tanto, correr a pedirle perdón después de que fui yo quien lo hecho, quien lo lastimó.

Harry's POV

había escuchado la voz de Grace hablando con alguien, a quien extrañamente su voz me sonaba familiar. ¿Por qué aún me importaba Grace? Después de que anoche me utilizó para complacerse, y yo que creí que era un "angelito" por dios, esa perra no tenía ni una pizca de ángel.

Pude escuchar la voz con la que Grace hablaba... ¿Qué hace Cameron hablando con ella? O más bien, ¿Por qué hablan de comer juntos?

Vamos Harry deja de ser tan estúpido de una vez por todas, ella no te ama. Nadie te va a tomar enserio, solo has sido un juguete como siempre.

Una hora después de estar peleando conmigo mismo decidí dejar de pensar. Sí ella no me quería, no me quedaría aquí a que viera como me derrumbo. Yo también saldría adelante.

Mi estómago rugió de hambre, decidí salir y comer un rato, distraerme.

Me arreglé un poco, estaba peor que hecho un asco, minutos después salí y fui al restaurante del barco.

Unas risas llamaron mi atención, ahí estaban, Grace y el maldito de Cameron comiendo, mientras reían, se veían felices, y dolía.

Portada hecha por: PezzaMuffin

Mafioso  |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora