El Alfa que Tomó a su Alfa -parte 3

7.9K 770 40
                                    



- krist, estas bien?

pudo escuchar una voz fuera de la habitación que por supuesto ignoro inconscientemente. Singto lo tomó de la cadera, dándole vuelta para que pudiera observar aquella mirada perdida, krist era vagamente consciente de todo lo que estaba pasando, su interior le gritaba que empujara a Singto de una fuerte patada y saliera corriendo de aquel lugar, pero su lobo estaba gobernando sus acciones, dejándose llevar por el fuerte aroma y las gratas sensaciones en su piel.

- krist responde.

nuevamente la misma persona tratando de comunicarse con krist, pero lo unico que él tenía enfrente y lo unico que robaba toda la atención en ese instante era Singto.

lejanamente pudo escuchar un murmullo de palabras provenir del moreno, antes de ser empujado a la cama, reacciono un poco ante eso, ¿qué estaba haciendo? eran dos Alfas, eso no podia estar pasando entre ellos.

- no Singto..para..

sus manos fueron hasta sus hombros, empujándolo con un poco de fuerza decidido a apartarlo, pero algo suave y calido contra sus labios lo hicieron detenerse.

Singto lo había besado. era su primer beso con Singto, con quien consideraba un pequeño hermanito.

mas el beso no fue como los típicos cuentos, donde apesar de las circunstancias era "lindo y suave" claro que no, Singto iba con un objetivo claro y directo. sus labios habían comenzado a moversen de una manera fuerte, dura y algo torpe, desde que se hizo el impacto el moreno había comenzado a morder y lamer los labios de krist, haciendo que este habriera la boca y soltara pequeños jadeos, todo lo sentía tan mareado e irreal, Singto lo estaba besando de una manera tan dura y sucia, sus labios y dientes impactavan contra los suyos, mas bien ahora no era como si lo estuviera besando, mas bien parecía como si tratara de comerselo.

los segundos pasaron y krist no había entendido en que momento su camisa desaparecio, no sabia en que momento Singto paso de sus labios a su cuello, sus manos se mantenían firmes en su cintura, su cadera se movía constantemente contra él, chocando sus...

krist abrió por completo los ojos y con toda la fuerza que aun tenía, lo empujo, haciendo que el moreno cayera al piso, krist aprovecho y con rapidez tomo su camisa y corrió hasta la puerta, lo miro una ultima vez.

- Te conseguiré una o un Omega..

fue lo único que dijo al salir de la habitación, azotando con fuerza la puerta, ignoro las preguntas de New, el solo quería llegar a un lugar donde estuviese solo y pudiera pensar, aun sentía su piel caliente y tensa, el hormigueo en su cuello continuaba intacto, todavía sintiendo los labios de Singto contra este, de igual manera con sus labios, estos ardían y dolían. Se sentía tan culpable con todo aquello.

pero no solo de eso, si no de que tambien de que le haya gustado lo que sucedió en la habitación.

- maldito mocoso hormonal..

El Alfa Que Tomó a su...¿Alfa? |COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora